viernes, 21 de febrero de 2014

Revistas marzo 2014

Buenas tardes

¿Qué váis a hacer este fin de semana? Yo quizas me vaya a cenar fuera, pero aun no sé. Sea lo que sea, disfrutaré mucho del finde.

Como cada mes, os dejo toda la info de las revistas que vienen, que están a la venta desde ayer. A ver qué os parecen:

Clara
Regalo: Kit de maquillaje Beauty Kit (2 pinceles, lápiz de ojos y paleta con sombras, coloretes y labiales)
Precio: 3.95€



Cosmopolitan
Regalo: Suplemento Cosmopolitan Accesorios + Minitalla Oral-B (15ml)
Precio: 3.50€


Elle
Regalo: Suplemento Elle Fashion Book + Suplemento Elle Decor + varias muestras
Precio: 3.50€


Glamour
Regalo: Suplemento Glamour Fashion Shows
Precio: 3€


Instyle
Regalo: Pañuelo (a elegir entre 4 modelos) + Minitalla Oral-B (15ml)
Precio: 4.50€


Marie Claire
Regalo: Suplemento Especial Tendencias + Cuaderno con tapa dura
Precio: 3.95€


Telva
Regalo: Suplementos Telva Colecciones & Accesorios + Minitalla Oral-B (15ml)
Precio: ¿?


Woman
Regalo: Crema hidratante protectora de día de Zimberland (30ml) + Chocolate Lindt + Minitalla Oral-B (15ml)
Precio: 3.95€


Vogue
Regalo: Suplemento Vogue Colecciones
Precio: 5.95€


¿Qué os parecen? ¿Os váis a comprar alguna? Espero que os haya servido de ayuda el post y que me dejéis vuestros comentarios. Que paséis un feliz fin de semana. Nos leemos el lunes.


31 comentarios:

  1. Este mes no pico con ninguna, no hay regalitos que me tienten! Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. A mi me pasa igual, asi que este mes me ahorro el dinerito jeje

      Eliminar
  2. Este mes van a caer Vanidad y Harpers Bazzar :) Siempre han sido mis favoritas aunque pase meses sin comprarlas o les sea infiel...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas nunca las he ojeado...tendré que hacerlo a ver que tal. Besotes

      Eliminar
  3. No se sí esté mes caerá alguna,la única que me llama es la de woman,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. no me compro ninguna!! que alegría!!lo único que me gustan son los regalos...

    ResponderEliminar
  5. Pues no se, me gustan varias...
    feliz finde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a verlas en vivo y asi te decides mejor :) Feliz finde a ti tambien

      Eliminar
  6. Tengo que mirarlas bien en persona pero seguro que me acabaré comprando alguna :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para decidirte lo mejor es mirarlas en vivo y asi es más facil de decidirte :) Besotes

      Eliminar
  7. Pff la verdad que este mes no me llama ninguna.. A no ser que me aburra mucho y lo mas seguro que me coja alguna que lleve la muestra de oral b, pero nose yo..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. este mes no me llaman

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco...como no tengan buenos regalos o que me interesen, nada.

      Eliminar
  9. yo creo que no...un mes de ahorro jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual, aunque llevo ya bastantes meses que ahorro en revistas. Un besazo

      Eliminar
  10. yo fui a mi casa y manana vuelvo a la univceridad.. buh

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes creo que no me haré con ninguna! Ya me tienes por aquí! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que compre ninguna! un besii guapi

    ResponderEliminar
  13. Yo antes compraba la Glamour cuando valía 1,50€ o casi 2€. Pero cuando cambiaron el formato y metieron más propaganda, lo dejé de comprar. Ya por 3€ dudo mucho que me compre otra revista, porque le meten mucha propaganda y poco temas de interés. Y si son fotos de desfiles, ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  14. Este mes está la cosa flojita...quizá coja la Woman ( por el chocolate, claro está, jaja)
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...