miércoles, 11 de febrero de 2015

Colour B4 - Colaboración

Buenos días

Hace un tiempo me ofrecieron colaborar con varias marcas de una empresa británica. Más adelante os hablaré de las otras marcas y hoy os explico mi experiencia con una de ellas. La marca es Colour B4, ¿la conocéis? Si queréis saber más sobre la marca y sobre mi experiencia personal (y totalmente sincera) seguid leyendo.


¿Qué es Colour B4? se describe como "el mejor y original producto de eliminación de tinte del pelo en España". Es una buena opción para casos en los que nos hemos teñido en casa y nos hemos hecho un desastre en el pelo o cuando queremos cambiar nuestro color de pelo sin alterar el color original del nuevo tinte. Al aplicar Colour B4, nuestro cabello vuelve a tener su color natural y está listo para volver a teñir, aunque se aconseja dejar descansar el cabello 7 días o utilizar un tinte de duración temporal para reteñir, ya que, en algunos casos, la inmediata aplicación de tinte puede favorecer una re-oxidación y volver al color que se pretendía eliminar en un principio.

Se puede usar para quitar tintes permanentes o semipermantes con total eficacia. Además, no tiene componentes dañinos como amoniaco o cloros. 

Hay tres clases de este producto:
- Colour B4 uso frecuente (caja azul): es una formula medio fuerte con acondicionador adicional para nutrir y proteger el cabello. Está diseñado específicamente para las personas que utilizan con frecuencia tintes para el cabello en casa.
- Colour B4 normal (caja rosa): es un eliminador normal de tinte del cabello.
- Colour B4 extra fuerte (caja gris): eliminador de tinte del cabello extra fuerte aunque delicado con el pelo.


Contenido de la caja: 
- Instrucciones
- Guantes
- Eliminador
- Activador
- Buffer
- Acondicionador


Modo de empleo: 
1. Verter el activador dentro del eliminador y agitar el bote durante 30 segundos para que se mezclen.
2. Aplicar la mezcla de la misma manera que un tinte: aplicando el producto desde las raíces y pasar con cepillo para impregnar el cabello.
3. Una vez aplicado uniformemente el producto, dejar actuar durante 30 o 60 minutos (dependiendo de si es regular o extra respectivamente).
4. Pasado el tiempo estipulado, se debe aclarar el pelo con agua templada de 5 a 10 minutos para retirar completamente las moléculas del tinte.
5. Después, se debe aplicar la mitad del contenido del bote Buffer, esparciéndolo bien por todo el cabello y dejándolo actuar durante 1 minuto. Tras este tiempo, aclarar con agua templada durante 5 minutos.
6. Luego, se aplica el resto del contenido del bote Buffer (la otra mitad) y se retira como si de un champú normal se tratara.
7. A continuación, se seca el pelo con una toalla y se aplica la mitad del contenido del acondicionador al pelo húmedo, peinándolo de las raíces a las puntas y dejándolo actuar durante 3 minutos. Después, se aclara minuciosamente.
8. Para finalizar, aplicar el resto del acondicionador peinando de las raíces a las puntas durante 3 minutos y aclarar de nuevo.
9. Por último, hay que secar el pelo completamente para juzgar el resultado. 


Mi opinión: creo que ya os lo comenté, pero por si no lo hice os lo digo. Yo nunca me he teñido hasta hace unos meses (junio pasado) que tuve que empezar a hacerlo por las canas. Como no tengo intención de quitármelo puesto que acabo de empezar en este mundillo de los tintes, se lo comenté a mi hermana y ella quiso probarlo (ella se tiñe desde hace muchos años y ha probado diferentes colores).

Un día, quedamos en su casa y se lo apliqué yo. La verdad es que es muy sencillo de hacer, aunque lo único que no nos gustó es que te tienes que hacer muchas aplicaciones entre los distintos productos y muchos enjuagues, por lo que te llevas mucho tiempo en realizar el proceso. Otra cosa que no nos gustó es que hule un poco mal (una mezcla entre tinte y huevos podridos...) y mi hermana me dijo que cuando fue a lavarse el pelo dos días después aun le seguía oliendo un poco, pero después de ese lavado ya no.

Sin embargo, en definitiva, lo que importa es si hace su función o no, y de esto puedo decir y demostrar con fotos del antes y el después que si funciona. Os lo muestro:


Sin flash


Con flash


De cerca con flash

Como veis, el resultado es obvio. Quita el tinte y deja "tu color natural"...y esto lo pongo entre comillas porque el color natural de mi hermana es más claro, pero en las instrucciones del producto decía que si el cabello sobrepasa los hombros o es grueso, hará falta dos cajas. Como nosotras solo teníamos una caja, pues quizás por eso no se le ha quedado aun su color natural, pero queda demostrado que quita el tinte.

Tengo claro, que si alguna vez quiero quitarme el tinte, me haré con este producto porque me parece muy eficaz y no daña el cabello.

Os dejo su web para que le echéis un vistazo http://www.colourb4.com/es/

Podéis encontrar Colour B4 en Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor entre otros establecimientos. En la web tenéis la lista completa de comercios donde los venden.

¿Conocéis Colour B4? ¿Qué os parece el producto? ¿Y el resultado final?

Espero que os haya interesado el post y que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios. Nos leemos pronto.



41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, se supone que debe quedar tu color natural, pero como el pelo de mi hermana es largo, le hacía falta dos cajas para obtener su color.

      Eliminar
  2. no conocía nada de esta marca. totalmente desconocia para mi. me ha gustado mucho como queda el pelo... esta muy brillante. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues quedacmuy bien la verdad que pueda quitar el tinte esta genial,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sobre todo para quienes quieren cambiar de tinte, porque así no le altera el nuevo color que quiera ponerse. Besos linda

      Eliminar
  4. No sabia que existieran este tipo de productos...me ha parecido muy interesante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post. La verdad es que yo tampoco sabía que existían este tipo de productos hasta que no me lo ofrecieron. Un besazo

      Eliminar
  5. Me suena haber visto este tipo de productos en un supermercado pero no sé si era esta marca. No me tiño de momento y lo estiraré todo lo que pueda ^_^ Pero siempre está bien conocer posibles soluciones. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que lo hayas visto. Haces bien, yo lo he estirado lo máximo que he podido pero hace unos meses ya tuve que desistir y empezar a teñirme. Besotes

      Eliminar
  6. Se ve un color precioso. Me lo apunto, que yo quiero bajar algún tono. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de este producto pero se ve que funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es muy efectivo. Yo tampoco sabia de la existencia de este tipo de productos. Besos

      Eliminar
  8. Pues no lo conocía pero me lo apunto porque funciona bastante bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía yo esta empresa. Qué interesante! qué manera más fácil y sencilla de aclararnos el pelo ^^
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está muy bien :) Pero no te aclara el pelo, lo que hace es quitarte el tinte y dejarte tu color natural jeje Besotes

      Eliminar
  10. Cuánto tiempo es necesario dejar el de la caja azul?es que me lo he comprado y no lo especifica. Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que no te vengan las instrucciones...pero sigue los mismos pasos que yo he señalado arriba porque es la misma caja :)

      Eliminar
  11. Podéis ver y preguntar toda la información sobre Colour B4 en nuestra página de Facebook! ;)

    https://www.facebook.com/ColourB4Es

    ¡Gracias de nuevo Larissa!

    ResponderEliminar
  12. sirve para quitar las californianas? porque al ser decoloración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si. Este producto quita todo el tinte que tengas, dejando tu color natural. De todos modos, pregúntales a ellos a través de su web.

      Eliminar
    2. O en su facebook https://www.facebook.com/ColourB4Es

      Eliminar
  13. Hola.
    Me apliqué el producto y logré un rubio dorado, pero quisiera aclararlo un poco más.
    Debo aplicarlo de nuevo o sería mejor un tinte claro.cu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese tema ya no sé que sería mejor. Deberías preguntar en https://www.facebook.com/ColourB4Es, ellos te ayudarán en todas tus dudas :)

      Eliminar
  14. Hola.
    Me apliqué colourb4 y tengo el pelo rubio dorado.
    Me gustaría aclararlo un poco más.
    Debo aplicarlo de nuevo el producto o es mejor un tinte claro.cu. cu

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este producto! Pero mi duda es si solo elimina el último tinte o elimina todos los que lleve tu cabellera? Yo llevo teñido me muchos años en rubia claro pero se me ocurrió poner me un 7 chocolate y no me gusta. Se puede eliminar este tono o se borran todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto elimina todo el tinte que tenga tu cabello. En esta prueba que muestro, la modelo es mi hermana y lleva muchísimos años tiñéndose. Eso si, debes tener en cuenta que si tu pelo es grueso o sobrepasa de los hombros tendrás que comprar dos cajas. De todos modos, te lo pone en las instrucciones. Si tienes más dudas puedes consultar en https://www.facebook.com/ColourB4Es

      Eliminar
  16. Ahora mismo no se si llorar de alegría. Después de un desastre y que me quedase negro negro. Probé todo lo que había por los foros... fairy, bicarbonato, vinagre, detergente ropa, e incluso lo he llegado a,mezclar todo y lavarme el pelo seis veces al día durante una semana. Y nada. Ya no sabía q hacer. Y hoy por fin es castaño otra vez. No me lo puedo creer. De la emoción me he caído hasta en el baño. Pero me dan igual los moratones que me van a,salir. Puedo decir q esto funciona y mañana le voy a dar un abrazo y las gracias a la dependienta que me lo ha vendido. Mil gracias llames como te llames.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, lo que has tenido que pasar antes de que te recomendaran el producto. Pero como has podido comprobar es efectivo jeje Besos

      Eliminar
  17. Tengo el pelo teñido de negro, ya e usado este producto y se el resultado, yo al tener el pelo castaño claro me lo dejo perfecto a la primera, pero ahora me e vuelto a teñir de negro y me gustaría teñirme de gris por lo que tendría que decolorarme. Al ser muy difícil de quitar había pensado en volver a usar este producto pero aún así necesitaría decoloración.PUEDE DECOLORARSE EL PELO DESPUES DE USAR EL PRODUCTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entrando en temas de decoloración no te puedo decir nada. Lo único que te aconsejo es preguntarles a ellos en su página de facebook para que puedan ayudarte. Este es el enlace https://www.facebook.com/ColourB4Es

      Eliminar
  18. Donde se puede comprar este producto, yo vivo en Cataluña

    ResponderEliminar
  19. Hola quería saber si lo pones desde la raíz en mi caso tengo raíz de mi color y lo demás de tinte ...en fin si lo pongo desde la raíz no me aclara mucho mas que lo demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy experta en este producto, solo me lo mandaron para probarlo y lo apliqué tal como lo he puesto en este post. Para dudas como esta que me planteas, mejor pregúntale a ellos directamente. Te dejo su facebook https://www.facebook.com/ColourB4Es

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...