viernes, 27 de febrero de 2015

Wapa Cosmetics

Buenas tardes

Seguramente conozcáis la marca Wapa Cosmetics. Yo la conocía de haberla visto por algunos blogs pero no había probado ningún producto hasta ahora. En el 3º Desayuno Blogger de Sevilla, entre otras, nos presentaron la marca, así que os cuento un poco.



¿Qué es Wapa Cosmetics? empresa española creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer. Creen en la sencillez y en la pureza de la belleza natural de toda mujer alegando que ¡tú ya eres Wapa!.


¿Qué productos podemos encontrar? tienen productos de maquillaje, productos de tratamiento facial, productos corporales y varios accesorios como brochas, cortauñas, rizador de pestañas...

En el evento nos mostraron varios productos como estos que os enseño:


- Cristal Lip Colour: aporta la forma y el desplazamiento de un lápiz de labios, la transparencia y el color sutil de un brillo de labios y el alivio de un bálsamo.
- Marbleized Shimmery Powder: polvo iluminador cocido con acabado nacarado.
- High Performing Eye Shadow: sombra cocida color bronce metalizado.
- Matt Eye Shadow: sombra mate color verde lima.
- Lápiz Eyelin & Shadow: lápiz marrón chocolate con destellos.

¿Qué producto he podido probar? Nos regalaron a cada una un esmalte de uñas. Se sortearon los distintos tonos que había y a mi me tocó en nº 28, un rojo oscuro precioso.


Tiene doble tapón y una brocha plana que hace más fácil su aplicación. Su duración es media y su cobertura es bastante buena, con una sola capa basta.


Datos de interés:
- Caduca a los 12 meses una vez abierto
- Contenido 12ml
- Ingredientes: foto siguiente


Enlaces:
Web
Facebook
Twitter
Pinterest
Youtube
Google+
Instagram
Blog

Y así es como queda el esmalte que me tocó, un color super bonito:




Nota: 6/10

La pena es que aquí en Sevilla no hay tienda física y la web no es muy completa porque no tiene precios ni tampoco la variedad de tonos. A ver si ponen tienda aquí u online. De momento, las tiendas existentes están en Tarragona, Burgos, Gijón, Valencia, Gandía, Puertollano y Úbeda.

Aquí podéis vernos a las bloggers que asistimos al evento haciendo el símbolo de Wapa Cosmetics :D


¿Conocéis Wapa Cosmetics? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os han parecido?

Espero que os haya gustado el post. Nos leemos la semana que viene. Que paséis un feliz fin de semana.


22 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca,porque donde yo vivo no hay,una lastima,el esmalte tiene un color precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ponen aunque sea tienda online... El esmalte es muy bonito, aunque no soy objetiva porque me encantan los rojos jeje Besos cielo

      Eliminar
  2. Es precioso el color, aunque el labial me ha enamorado.. La marca aún no la he probado pero ganas no me faltan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tambien tengo ganas de probar más cositas,como el iluminador y los labiales. Un beso

      Eliminar
  3. El esmalte rojo y el labial son preciosos, no conocía la marca pero ha encantado.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso ese esmalte! No conocía la marca, pero me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo el esmalte, pero probando ese día varios de sus productos me parece que tienen muy buena pinta. Un besazo

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión te lo recomiendo porque tiene muy buena pinta. Besos

      Eliminar
  6. Tengo cositas de esta marca, que aún me quedan por enseñar por cierto, y bueno, algunas cosas me gustan más que otras, pero tiene productos muy buenos!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta para cuando lo enseñes. Yo solo tengo el esmalte, pero al swatchear las demás cosas me llamaron la atención. Besotes

      Eliminar
  7. es un color precioso queda fantastico nena

    ResponderEliminar
  8. El color es muy bonito.No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguna vez tienes la ocasión de probarla, hazlo porque tiene muy buena pinta :) Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Siii, me encantan los rojos para las uñas...queda muy femenino jeje

      Eliminar
  10. Que esmalte mas bonito! yo tambien conozco la marca de oidas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes la ocasión de probarla porque la primera impresión que tengo es bastante buena :) Un besazo

      Eliminar
  11. El esmalte rojo me encanta,,está precioso,,,,,no he probado nada de esta marca,,pero el esmalte está muy chulo...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte está bien, nada del otro mundo, pero tengo ganas de probar más cositas porque al swatchearlas en el evento me encantaron. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...