lunes, 23 de febrero de 2015

Acabados XX

Buenas tardes

Otro mes más os traigo un post sobre productos acabados. La verdad es que se me están acumulando y tengo que poner más de los 5 productos que suelo acostumbrar a poner en cada post. Pues sin más, os dejo con ello.



1.  Muestras de geles de Instituto Español: la propia marca nos dio unas muestras para probar distintos productos en el 2º Desayuno Blogger. Esta marca es muy conocida ya que casi todos tenemos algo de ella en nuestro baño. El gel dermoprotector no está mal. Limpia bien y tiene un olor algo neutro. La hidratante de aloe vera es de las mejores cremas corporales. Hidrata en profundidad, se absorbe bien y deja la piel suave y fresca. Y el gel de avena limpia bien y huele estupendo. En definitiva, son buenos productos a buen precio. ¿Repetiré? Si, puesto que en casa solemos tener productos diferentes de la marca y siempre nos han gustado.


2. Champú anticaspa de Geniol: desde otoño se me empezó a descamar el cuero cabelludo y decidí comprarme un champú anticaspa para combatirlo (siempre me pasa en esta época del año). Me compré éste porque no contiene siliconas y estaba muy bien de precio, pero no me ha gustado porque no me limpia bien el pelo y porque no me ha hecho nada con la caspa... ¿Repetiré? No


3. Discos de algodón de Primark: siempre compro los discos desmaquillantes en Primark porque me van bien y son baratos. Este paquete contenía dos paquetes de discos de 80 unidades cada uno por 1€...genial de precio. No se me separan las capas, no se me deshilachan y me funcionan bien, asi que perfecto. ¿Repetiré? Si


4. Toallitas desmaquillantes equilibrantes de Primark: también es otra de las cosas que siempre compro en Primark. El pack contiene dos paquetes de 25 toallitas cada uno por 1.50€. Éstos en concreto son para pieles mixtas o grasas y contienen aceite de árbol de té. Sólo las utilizo como desmaquillantes cuando no duermo en casa o cuando llego tardísimo a casa y no tengo ganas de aplicarme tanto producto (eso si, al día siguiente limpieza profunda jeje). ¿Repetiré? Si, de hecho ya tengo repuestos


5. Gel Clearskin Pore Penetrating de Avon: ya os hablé de éste y dos productos más de esta gama aquí, asi que, resumidamente os digo que es un gel normalito, pero no limpia en profundidad los poros a pesar de ser la función principal del tratamiento. ¿Repetiré? No



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido con ellos? 

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios :) Que paséis un feliz comienzo de semana.


21 comentarios:

  1. Me apunto las cositas de primark ;) Un besote :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi los discos de primark me encantan

    ResponderEliminar
  3. A no yo no vuelvo a comprar los discos desmaquillantes del primark. No se si habrán cambiado pero hace unos años te dejaban como a un gato de angora toda llena de pelusa. Que cosa más mala!!

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas tiene buen precio me gustaria probarlas
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los discos desmaquillantes de primark y a mi también me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Apuntadas tus impresiones, que no coincidimos en nada. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he probado nada de lo que enseñas. Pero genial tus opiniones.

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola
    no he probado nada de esto.
    La semana pasada pasé por primark y compre los discos ovalados grandes, nuncaa los he probado, a ve que tal están.
    saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los acabado de comprar jeje a ver que tal porque siempre he probado los normales. Besotes

      Eliminar
  10. Yo también uso esas toallitas de Primark, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en los discos de primark, yo ahora también estoy con ellos jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...