viernes, 20 de febrero de 2015

Revistas de marzo 2015

Buenas tardes

Otro mes más os traigo toda la info de las revistas del mes de marzo. A ver que nos proponen este mes. Salieron a la venta ayer día 19.


Cosmopolitan
Regalo: Mascarilla de Keratina Zimberland
Precio: 3.50€


Elle
Regalo: Suplemento Elle Fashion Book + Suplemento Elle Decor + Revista Harper's Bazar 
Precio: 3.50€


Glamour
Regalo: Suplemento Glamour Fashion Shows + Estuche de maquillaje Pinaud (a elegir entre cuatro tonos: azules, marrones, rosas o grises) que contiene dos sombras, un colorete, un gloss y una brochita de esponja doble 
Precio: 3€


Instyle
Regalo: Suplemento Tendencias
Precio: 3.50€


Marie Claire
Regalo: Suplemento Moda y Tendencias + Esmalte de uñas Color Show de Maybelline
Precio: 3.95€


Telva
Regalo: Suplemento Telva Colecciones & Accesorios
Precio: 4.50€


Vogue
Regalo: Suplemento Vogue Colecciones (las tendencias que vienen)
Precio: 4.95€


Woman
Regalo: Foulard de Pepita Pérez a elegir entre 3 modelos diferentes (verde, estampado de mariposas y estampado flores rosa, azul y blanco)
Precio: 4.50€



¿Qué os parecen este mes? ¿Os haréis con alguna?

Yo este mes no caigo con ninguna, asi que eso que me ahorro jeje Espero que os haya gustado el post. Que paséis un feliz fin de semana.



21 comentarios:

  1. Me quedo con glamour, me parece interesante esta semana lo que trae.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues supongo que hasta que no las veas en vivo no te decides jeje

      Eliminar
  3. Tal vez le eche un vistazo a la Glamour, es la que más me llama la atención este mes ^_^Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Este mes no me llama ninguna demasiado la atención, así que no creo que pique. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si acaso me gustasen mucho mucho los esmaltes que traiga caería con la Marie Claire, pero ninguna más.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Yo al final no he caido con ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este mes no pico con ninguna
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...