jueves, 5 de febrero de 2015

Mis regalos de cumple

Buenas tardes

Esta entrada debería haber sido para ayer, pero esta semana he estado super liada y apenas tenía tiempo para nada.
Hoy vengo a enseñaros mis regalitos de cumple, que fue el 9 de enero. No lo he publicado antes porque me han ido dando regalos hasta hace poco y prefería ponéroslo todo en un solo post. Pues sin más, os lo enseño todo ya :)


Mis padres me han regalado este juego de bufanda, gorro y guantes de lana azul y unos guantes burdeos de pelitos por dentro, todas estas cosas para el frio que iba a hacer en Granada y al final me hizo calor jejeje También me regalaron una camiseta negra semi-transparente de Blanco y 20€ para cenar por Granada con mi novio ;)



De mi hermana y mi cuñado, son estas zapatillas tipo victorias verde militar con topos blancos y punta de goma, dos pares de calcetines (que los pedí porque me hacían falta), un monedero de plástico con cremallera y caramelos de gominola dentro y un juego de punteros para nail art.



Mi sobrinito de 9 años me trajo un anillo precioso y al dármelo me dijo "tita, te va a encantar"...se me caía la baba con él  #amordetiamodoon


Mi novio me sorprendió con este cárdigan de Mango (ya os enseñaré como queda puesto) y unas gafas de sol de Knockaround a las que le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo.



Mis suegros me han dado dinerito para que me compre lo que quiera y la verdad es que me viene genial :D 

Mis amigos también me han hecho estos regalitos:
Labial 914 de la gama smart de Kiko, que ya lo tenía y tenemos que ir a descambiar (el que enseño es el mio), y camisa azul de flores de Springfield.


Camiseta oversized de Bershka y pañuelo burdeos de Amichi


Mis niñas preciosas Marta y Rocío (Coulant de Turrón), Marina (Marina Makeup) y Zory (Crónicas de Belleza) me han regalado estas maravillas que me tienen loca.


Sombras Satin Taupe y Mulch, paleta para dos sombras y labial Up The Amp de Mac. Ya os haré mejores fotos y swatches para que veáis bien los tonos.

*Perdonadme porque las fotos tienen distintos tipos y colores de letras, pero las he editado poco a poco mientras cambiaba el diseño del blog y cuando me di cuenta ya era tarde jeje

Pues esto es todo...y ya no cojo más regalos hasta el año que viene jajaja bueno falta uno, el regalo de mi cuñado que viene de camino así que ya os enseñaré ;) Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto.


25 comentarios:

  1. el anillo es precioso,y el labial de kiko le tengo y enamoradita de el,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta el anillo :) El labial yo me lo compré hace mucho y lo uso muchisimo, pero este nuevo lo cambiaré por otro color u otra cosa. Besotes cielo

      Eliminar
  2. Unos regalitos muy chulos.La paletita de dos sombras es monísima
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades con retraso, regalos muy especiales, sobre todo el anillo de tu sobrino, tiene mucho amor, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Pues si, me encanta el regalo de mi sobrinito solo por ser de él. Besos

      Eliminar
  4. que mono tu sobrino!!!!! oooh! que gracioso!!
    los guantes rositas son preciosos y las gafas que te ha regalado tu chico me encantan!
    bueno, en reliadad, me ha gustado todo mucho! pedazo regalos!

    felicidades con retraso guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es más detallista con lo pequeño que es jeje Muchas gracias guapa. Un besazo

      Eliminar
  5. Que regalazos mas chulos!

    me encantan los guantes :D son preciosos!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no veas como calientan...yo que siempre tengo las manos frias jeje Besotes

      Eliminar
  6. Muy variados!!! qué salado tu sobrino, que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de los regalos, son fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy cgulo el cardigan y los productos deMAC. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!!!!!! Y que regalos!!!! Son todos preciosooooos!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Con el frio que está haciendo los guantes te van a venir de miedo

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos! disfrútalos todos guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Unos regalos chulísimos! Me encantan tus guantes. Disfrútalo todo mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...