lunes, 16 de febrero de 2015

Haul Rebajas II

Buenas tardes

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y esos Carnavales? ¿Y el día de San Valentín? Yo este finde me he ido con mi chico a la playa y hemos desconectado de horarios y estrés... En el almuerzo preparé pollo al curry que me salió riquísimo (si queréis receta me lo decís), en la merienda unos hojaldres rellenos de crema de cacao (receta que os pondré el miércoles) y de cena una pizza y unos mejillones al vapor...vamos, que he puesto unos kilitos seguro, menos mal que hoy toca gym jejeje


A lo que vamos. Hoy os enseño mi últimas compras de rebajas. Son poquitas cosas pero he picado de nuevo en varias salidas jeje Éstas son:


Longlasting nº38 de Kiko 6.90€ 4.80€


Unlimited lipgloss nº07 3.50€ 1.70€


Camiseta/Blusa de Bershka 17.99€ 4.99€


Camiseta MTV hombre 15.99€ 3.99€
Esta camiseta me la he comprado para cortarla y hacerla de tirantas para el gym. Incluso me la he comprado una talla más grande para que me quede ancha. Bueno, en realidad me la regaló mi chico.

¿Os gustan mis compras? ¿Qué habéis comprado vosotr@s?

Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto. Feliz comienzo de semana.


26 comentarios:

  1. yo tambien utilizo camisetas de chico para hacer deporte

    ResponderEliminar
  2. el longlasting es muy bonito,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y lo uso mucho. Tengo que hacerme con más :) Besos linda

      Eliminar
  3. Si, bonitas compras, yo también estoy más cómoda con camisetas anchas para hacer deporte! :))

    ResponderEliminar
  4. La receta de los hojaldres yo no quiero ni verla que luego me entran ganas y no puedo que tengo dieta de por vida. buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues la acabo de publicar jajaja bueno puedes hacerla con productos light y te lo comes en un día que tengas libre jeje

      Eliminar
  5. Yo si quiero la receta del pollo al curry!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho. La próxima vez que la haga hago fotos del paso a paso y hago post ;) Un besazo

      Eliminar
  6. me encanta el lipgloss :D
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  7. Unas compritas geniales, sobre todo en Kiko. Aún no he pisado las rebajas, se van a terminar y me arrepentiré, ya verás... pero bueno, así ahorro. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve, aunque sea solo un dia, pero seguro que encuentras algún chollo. Besotes

      Eliminar
  8. ¡Muy buenas compras! Me encanta esa camisa-blusa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa prenda se la vi a una chica en instagram y cuando la encontré en tienda, y a ese precio, no dudé en llevármela jeje Un besote

      Eliminar
  9. Pues yo en tienda nada, pero me fui hace unas semanas de mercadillo y me compré 4 camisetas chulísimas por 10€ y todas de Lefties xDDD chollazo!!

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja chollazo si señora ;) Yo es que hace mucho que no voy a mercadillo, pero tengo que ir. Besotes

      Eliminar
  10. Muy buenas compras! el long lasting es muy chulo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Y la mia...siempre que paso caigo aunque sea con un esmalte jeje Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...