miércoles, 25 de febrero de 2015

Beauty Inspirations VII

Buenos días

Entre una cosa y otra, hace muchos meses que no hago ningún post "Beauty Inspirations" y he decidido que ya era hora de volver a hacer alguno de vez en cuando.

Recientemente, de casualidad, encontré el canal de youtube de una chica que me enganchó completamente. Quizás algunas la conozcáis porque, sin yo saberlo, es conocida y amiga de otras youtubers conocidas. Se trata de Grace del canal Happy Sunny Flowers.


Grace Villareal:
Nacida en 1989 en Colombia.
Sus padres eran misioneros y por ello Grace a vivido en diferentes sitios como Colombia, Perú, España y Mejico o Mexico (como queráis llamarlo jeje).
A los 18 años se fue a estudiar a Los Angeles, EEUU, donde conoció a su marido, Jacob.
Actualmente vive en España.
Tiene una niña de 2 años, Violeta, y está embarazada de su segunda hija.


Enlaces:

¿Qué podéis encontrar en el canal de Grace?

Looks...




...looks inspirados en famosas...


*Miley Cyrus

...get ready with me (GRWM)...


...ideas para Halloween...


...peinados...


...outfits...


...hauls...


...favoritos...


...reviews...


...rutinas...


...house tour...


...consejos...


...recetas...




...tags...




...#babyhenson, donde cuenta como va su embarazo,...


...viernes cotillas (sección en la que habla de todo un poco, lo que come, lo que ha hecho...)...


...y vlogs de vez en cuando (en Navidad, viajes...).




Creo que tiene un canal bastante completo y que os puede interesar. Sube videos los miércoles y domingos. Espero que os haya gustado el post y que me digáis si la conocéis o si os ha gustado. 


Nos leemos pronto!!


17 comentarios:

  1. Mi youtuber favorita. La sigo casi desde que empezó con el canal, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, aunque lo que más me gusta son sus vlogs :)

      Eliminar
  2. a mi me gstaba mucho ahora la empiezo a ver muy teletienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es tu opinión y me parece bien. Yo no la veo de esa manera, hay otras youtubers a las que si se les nota a leguas que están compradas, pero no creo que Grace sea una de ellas.

      Eliminar
  3. Para mí es una de las youtubers que más alegría y felicidad me transmite cuando la veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, siempre tiene una sonrisa en la cara y mucha alegría :)

      Eliminar
  4. No lo conocía, voy a echar un vistazo, :))

    ResponderEliminar
  5. No conozco el canal, pero ahora pasaré a echar un ojo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bastante bien :) ya me cuentas que te parece. Un besazo

      Eliminar
  6. Pues no la conocía jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante famosa, aunque yo tampoco la conocía hasta hace poco jeje Un besote

      Eliminar
  7. Hola !!!
    No conocía a esta chica, pero pinta bien me pasaré a cotillear ;)
    Un saludo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...