lunes, 24 de febrero de 2014

Beauty Inspirations IV

Estoy de sorteo
Apúntate aquí

Buenas tardes

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y que lo aprovechárais al máximo. Para empezar la última semana de febrero os he preparado un post sobre una youtuber española que me gusta bastante. Se trata de....

Sabri's World


Blogger / youtuber
Trabaja para Nars
 Asturiana, pero vive en Barcelona
España
Enlaces:


La mayoría de sus videos son de looks de maquillaje





También de peinados


Y outfits


Aunque también mezcla en un mismo video estas tres cosas (maquillaje, peinado y outfit) que nos pueden dar muchas ideas



Además, hace maquillajes para halloween



Y hace otros videos muy interesantes como hauls...


...Reviews...


...Favoritos...


...Productos terminados...


y demás videos que nos pueden interesar








Si no la conocéis pasaros por su blog o canal y echadle un viztazo a ver qué os parece.



Espero que os haya gustado el post. Yo me despido por hoy con esto y os espero aquí en el próximo post. Que paséis un feliz día.


26 comentarios:

  1. Muy guapa y su canal parece interesante...yo es que soy más de bloggers que de youtubers...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tambien tiene blog asi que puedes echarle un vistazo. Besotes

      Eliminar
  2. No la conocía me la apuntó besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los maquillajes! besos

    ResponderEliminar
  4. NO la conocia, frecuento bastante poco youtube. Que miedito lo de que te maquillen con los ojos vendados, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajaja aunque pasas un buen ratito viendolo y te pegas unas risas :D Un besazo

      Eliminar
  5. Vaya la chica es monísima, no la conocía. Su primer look me ha enamorado :D seguramente me pase por su canal ^^

    ResponderEliminar
  6. Me paso ahora mismo por su canal :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocia ahora la busco en youtube :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Yo la conocí por casualidad y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...