miércoles, 19 de febrero de 2014

Acabados XI

Estoy de Sorteo 
Apúntate aquí

Buenas tardes

¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos en el ecuador. ¿Tenéis ya pensado que hacer este finde? Yo aun no, pero lo aprovecharé al máximo, sobre todo ahora que he vuelto a ir a la biblioteca para darle caña a las últimas asignaturas que me quedan para acabar la carrera.

Hoy os traigo un post de productos acabados con una pequeña reseña de ellos. Asi que, vamos con ello:


1. Desodorante Algodón de Rexona: últimamente estoy usando mucho esta marca de desodorantes. Mis favoritos siguen siendo los de Dove, pero estos están muy bien y tanto éste, como el que estoy usando ahora y otro más que tengo de reserva los he conseguido más baratos. No protege las 48 horas que promete, pero si una jornada, asi que a mi con eso me vale. Este en concreto tiene una fragancia suave y además no tiene alcohol. ¿Repetiré? Si, aunque con distintas fragancias para probar.
Contenido: 200 ml
Caducidad: --
Precio: Ronda los 3€, pero yo lo compre por menos de 2€.

2. Champú anticaspa para cabello graso Stylius de Deliplus: el año pasado por estas fechas lo usé y me fué muy bien con él. Me mejoraba el problema de la caspa y me duraba más tiempo el pelo limpio. Durante el verano y parte del otoño mi pelo y cuero cabelludo están más sanos y controlados, pero hace poquito he tenido que volver a usarlo porque me ha vuelto la caspa. ¿Repetiré? Si, cada vez que me haga falta, que suele ser durante estas fechas hasta antes de verano.
Contenido: 400 ml
Caducidad: 12 meses
Precio: no más de 2€



3. Polvos bronceadores de Yves Rocher: estos polvos los tengo desde hace mucho, se supone que ya caducados, pero seguían pigmentando, oliendo y teniendo la misma textura que desde el principio. Me los regalaron por una compra y la verdad es que me gustaron, no una barbaridad, pero están bien. Solo que yo no los veo como bronceadores porque no me daba color, sino que era del mismo tono que mi piel, asi que los he usado como maquillaje en polvo. ¿Repetiré? No, ni como bronceador ni como polvos ya que hay otros que me gustan más.
Contenido: 12 meses
Caducidad: 20 gramos
Precio: creo recordar que sotaban sobre unos 10€, pero ya no sé si están o si sigue costando lo mismo.

4. Máscara de pestañas waterproof Deliplus: la compré para el verano, pero esto de waterproof no tiene nada, ya que se corre tanto con el sudor como con el agua. Además, se me secó muy rápido. Lo único que me gustó de ella era lo bien que dejaba las pestañas (separadas, con volumen y extra negras) aunque dejaba algo de grumos. ¿Repetiré? No.
Contenido: 10 ml
Caducidad: 6 meses
Precio: no lo recuerdo.

5. Toallitas desmaquillantes Valentina de Stenago Make-up: me las dió mi madre que se la regalaron. Son bastante grandes y bien empapadas. El olor es muy agradable, a flores. Me gustó bastante y quitaban bien el maquillaje e incluso en los ojos. ¿Repetiré? Si, si encuentro donde las venden.
Contenido: 40 toallitas
Caducidad: Enero 2016 o 6 meses después de abierto.
Precio: no lo sé porque fue un regalo.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Esto es todo por hoy. Espero que os haya interesado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Que paséis un feliz miércoles. Hasta el próximo post.


26 comentarios:

  1. Lo desodorantes rexona los he probado pero en otro formato y no están mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encnata esa gama de rexona
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el champú para la caspa y el pelo graso, yo soy de pelo graso y mi hermana de caspa hahaha está bien eso de un dos en uno.

    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, porque yo antes tenia que usar dos champues, uno para cada cosa, y ahora los tengo en uno solo...más comodo jeje Besotes

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar los desodorantes de Rexona :) Y una pregunta: al echarlo despues de la depilacion, escuece?? Es que yo el que estoy utilizando ahora despues de depilarme no me escuece nada pero uno que use de Mercadona me escocia una barbaridad -.- Por eso me interesa saberlo a la hora de comprarlo :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso despues de la depilación y a mi no me escuece...de hecho éste no tiene alcohol. Merecen la pena y mejor si los coges en oferta porque en realidad cuestan sobre 3€ o asi, que es un pasote, asi que aprovecha las ofertillas que veas. Besos

      Eliminar
  5. Me gustan mucho estas entradas! están genial!
    un besii!

    ResponderEliminar
  6. Hola Larissa, menuda decepción con la máscara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la primera waterproof que tengo y me sale mala y encima siendo de Mercadona que suele tener buenos productos...vaya decepción. Un besazo

      Eliminar
  7. has terminado unos polvos bronceadores??
    es casi imposible jaja

    A mi esos polvos bronceadores no me gustaban demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, jajaja aunque tienen unos cuantos años, pero los he acabado porque los he usado como maquillaje en polvo porque eran de mi tono de piel, sino, si los uso como bronceadores no los acabaría en la vida jajaja

      Eliminar
  8. Holaa!!
    Es una pena lo de la mascara de pestañas
    Saludos larissa

    ResponderEliminar
  9. Probé esa máscara de pestañas y me pasaba igual, saludos, de hecho ya la he dado por acabada también. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no coincidimos en nada, a mi los champúes de deliplus no me suelen ir nada bien, igual tengo que probar este que yo tambien tengo el pelo graso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champu es el unico que he probado de Deliplus y la verdad es que me va bastante bien, pero cada uno somos un mundo. A mi por ejemplo los champues de H&S no me van nada bien y a mi hermana le va genial... Besotes

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, asi sabes si algo te puede ir bien o no jeje Un besote

      Eliminar
  12. Sólo probé el desodorante y me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola
    yo he prbado este champú e deliplus peroo nooo me gustó demasiaado la textura.
    los desodorantes de rexona son unos de mis favorts, este en concretoo no le he probado, suelo utilizar en roll-on creo q no tienen los mismo en los dos formatos.
    poco mas, buen sabado de carnaval, saluditos ^__^

    ResponderEliminar
  14. me encanta ver que tus opiniones soon sinceras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...