martes, 4 de febrero de 2014

Cerrado por enfermedad

Buenas noches

Paso por aquí para avisaros que esto más que un catarro (como os dije ayer) es una gripe. La cosa se me ha empeorado asi que no podré pasarme mucho por aquí porque esta cosa mala me tiene muy débil y no tengo ganas de nada...hasta me cuesta escribiros ahora...


Tengo varios posts programados pero no podré contestaros a los comentarios ni comentaros en vuestros blogs todo lo que quisiera. De todos modos, prometo ponerme al día nada más me recupere.

Que paséis buena noche y seáis felices...yo me quedo con mis gérmenes que me hacen compañía en la cama jajaja Mil besos


11 comentarios:

  1. A mejorarse guapa...cuídate!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y que haya mejoría, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Recuperate guapa por aquí te esperaremos,yo tampoco ando muy bien,pero no por gripe,así que ánimo y a cuidarse,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuídate esa gripe y guarda mucha cama.

    ResponderEliminar
  5. a descansar y a ponerse bien que ya nos pondrás tus entradas y nos las leeremos^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Tu descansa para recuperarte pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mejórate, y descansa mucho que es la mejor forma de curarlo.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas :) sois un amor. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...