miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis labiales II

Buenas noches

Hace más de un año que hice la primera entrada sobre mis labiales y ahora os voy a hacer una segunda entrada ya que tengo varios más para añadir a la colección. Sin embargo, los labiales de Mac os los enseñaré a fondo en un post aparte. Empezamos:

Doll Pink de la gama Color Trend de AVON



Es un rosa fucsia precioso que dura bastante en los labios. Yo me lo puse para un bautizo con un perfilador del mismo color y me duró varias horas habiendo comido y bebido. El precio no lo sé porque me lo regaló mi madre.

Nº 03 Hippie Chic de la gama Matte de NYX


Es un rosa-nude con acabado mate que lo uso para verano, porque para ahora no pega nada. Es ideal tanto para diario como para un look más arreglado. Es bastante seco por lo que debes tener los labios bien cuidados y sin grietas ni pellejitos porque sino te los resaltará mucho. Contiene 4.5 gramos y su caducidad es de 12 meses. Cuesta 6.49€, pero yo lo cogí con un 20% de descuento, por lo que se me quedó en 5.19€.
 
Nº 588 Orange Soda de la gama Redonda de NYX


Es un nude anaranjado. Aunque es de la gama redonda, tira un poco a mate y tengo que aplicar un gloss para que quede mejor. De todos modos me gusta bastante porque soy muy de nude. Creo que es más para verano aunque tambien se puede usar en esta temporada.

Nº 807 red coral de la gama Glossy de Kiko


El color, es un rojo coral, aunque para mi es más parecido a un tono frambuesa. Huele riquisimo, a vainilla. Es muy hidratante ya que tiene un efecto gloss o mojado aunque no muy pegajoso. Además, tiene SPF 15. Yo lo uso muchisimo porque es muy cómodo y muy fácil de combinar. Lo utilizo en cualquier época del año. Cuesta 4.90€, aun que los podéis conseguir rebajados a 2.50€.

Nº 78 de la gama Smart (antigua) de Kiko


Es de la gama antigua y lo conseguí por 1.90€ porque los estaban retirando. No me gusta nada, de hecho, creo que lo voy a tirar porque huele fuerte y es aspero...creo que está caducado o malo. El color es un marróncito tipo café con leche.

Nº 914 amaranth de la gama Smart (nueva) de Kiko


Me lo compré en verano y este otoño me enteré que es un clon del rebel de Mac, asi que perfecto jeje. Es un tono morado rosáceo intenso precioso. Es muy de temporada otoño-invierno. Dura bastante en los labios y tiene una textura satinada. Cuesta unos 3.90€, aunque los podéis encontrar en rebajas por 2.50€.

OMG de la gama Lip Boom de MUA


Lo compré al 50% en Maquillalia y la verdad es que me gustó mucho. Como véis es un labial y un gloss. El labial, que es lo que en este post nos importa, es un coral mate precioso, pero no reseca los labios. Cuesta 3.79€, pero como os digo, me costó 1.90€. Es un buen formato para llevar de viaje.

Nº 85 de Easy Paris


Me lo trajo mi madre y no recuero el precio. Es de larga duración, aunque no dura mucho pero al irse te deja el labio teñido. Tiene una muy buena cobertura y el color es un rojo tirando a oscuro muy bonito y llamativo. No me gusta el formato porque al poner o quitar el tapón hay que tener cuidado porque como no se baja la barra del tono pues con los filos del tapón te llevas el producto.

Nº 01 lasting finish by Kate Moss de Rimmel London


Me lo regalaron mis padres en un lote que sacaron en navidades en el que venía también un esmalte y una máscara de pestañas. Este labial es un rojo pasión super bonito y se supone que dura 8 horas, aunque no sé si durará tanto porque solo he tenido 5 horas, pero durante ese tiempo si me ha aguantado. Me encanta y quiero comprarme más.

Cherry Boom E918D de Wet N Wild


Me lo regalaron en reyes (porque estaba en mi lista jeje). Cuesta 2.99€. Es el clon del diva de Mac. Es un borgoña intenso. Tiene una alta pigmentación y una durabilidad muy buena, aunque aun lo tengo que usar más para ver cuanto aguanta. Tiene un acabado semi mate pero no resecan los labios. Quiero comprarme más porque me ha gustado mucho.

Fucsia de la gama shinne de Sleek


Como el propio nombre indica, es un tono fucsia. Es super bonito y tiene una pigmentación muy buena, por lo que no descarto hacerme con más. Este labial es de textura cremosa. Cuesta 6.50€.

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el post y si queréis ver alguno de los labiales en profundidad con swatches con diferentes luces (ya que los que véis están hechos con luz natural) solo tenéis que dejarmelo en un comentario. Nos leemos pronto.


28 comentarios:

  1. el doll pink de avon me encanta!!!!
    y el smart de kiko es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ambos duran mucho en los labios, asi que entre eso y los colores tan bonitos que tienen te los aconsejo 100%

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Soy adicta a los labiales...de hecho tengo dos nuevos :S no me puedo resistir jeje

      Eliminar
  3. Hola Larissa, me gusta sobre todo los de Kiko y el de Kate. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Kiko, excepto el marron, son geniales. El de Kate es el primero que tengo pero tengo que hacerme con más porque me encanta. Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ambos pigmentan mucho y duran bastantes horas en los labios :) Besos

      Eliminar
  5. A mi los antiguos labiales de Kiko tampoco me gustan nada!! Los nuevos si que me gustan bastante :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una gran diferencia entre los antiguos y los nuevos, éstos son mucho mejores y huelen riquisimo. Besotes

      Eliminar
  6. El Amaranth de KIKO lo tengo y me flipa, es de mis favs!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. el 914 de kiko y el cherry boom me encantan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clones del Rebel y el Diva de Mac respectivamente jeje Besotes cielo

      Eliminar
  8. El tono del Hippie Chic es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito sobre todo para primavera-verano, pero que no haya pellejitos en los labios sino se ve horrible... Besos

      Eliminar
  9. Me gusta el hippie chic para veranito!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para esa temporada y con un ahumado queda genial :) Un besote

      Eliminar
  10. Muy buena colección de labiales. Yo tengo el de Kate. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El de Kate es precioso y huele a chuches jeje Besotes

      Eliminar
  11. wauuu tienes muchos!! yo coincido contigo en el Cherry Boom de Wet n wild
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy adicta a los labiales...de hecho, después de esta entrada me he hecho con dos más...no tengo remedio jaja Besotes

      Eliminar
  12. Wooo que bonito el Cherry Boom de Wet´n wild. Yo también voy a comprarme más porque por el precio que tienen merecen la pena. Alguna pega les saco, pero son los clones baratos de MAC, más no se puede pedir :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no puedo estar más de acuerdo contigo :) Besotes guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...