lunes, 17 de febrero de 2014

El estilo de... Diane Kruger

Estoy de Sorteo
Apúntate aquí

Buenas tardes

Para empezar la semana hoy toca un poquito de moda...o más bien, estilo. Así que, os he preparado un post para analizar brevemente el estilo de la actriz Diane Kruger. Empezamos:

Diane Kruger

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de julio de 1976, Algermissen
País: Alemania
Edad: 37 años
Profesión: modelo y actriz de cine y televisión

Calle:


En su día a día tiene estilismos muy sencillos para cualquier ocasión como podemos llevar cualquiera de nosotras: jerseys, jeans y bailarinas. Aunque si va un poco más arreglada cambia esto último por tacones. La verdad es que no arriesga y va muy natural.

Día:


Para eventos de día, opta por vestidos, ya sean largos y vaporosos o cortos y entallas, pero normalmente se decanta por esta prenda acompañándola por tacones. El vestido tricolor me encanta :)

Noche:


Para la noche, en mi opinión, va espectacular. También opta por vestidos. Prefiere pelo suelto y maquilaje sencillo y natural pero con labios marcados. Sin lugar a dudas, como más me gusta es el la foto central. Sabe sacarse mucho partido en los eventos de gala...o más bien, saben sacarse porque como ya sabemos, esto va por estilistas.

Pues esto es todo por hoy. ¿Qué os parece el estilo de Diane? Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras impresiones en comentarios. Que paséis un feliz día. Hasta el próximo post


25 comentarios:

  1. Me gusta su estlo sobre todo él de noche,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Larissa, a mí esta chica me encanta porque vaya como vaya siempre la encuentro muy elegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Menudo estilazo tiene!! Ademas es super guapa ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. En looks de noche no defrauda nunca, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y a mi me gusta mucho su faceta de actriz
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es muy guapa y buena actriz. Me gusta esta chica.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un estilo que a mi personalmente también me gusta, y ella es guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cuando lleva los vestidos largos, pero cortos no le quedan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que le quedan mejor los largos y el tricolor me vuelve loca jeje

      Eliminar
  9. Es una mujer super elegante. Y muy guapa. Aunque es de esas bellezas que no llaman la atención por despampanante, sino por ser elegante. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta esta mujer!!! me encanta su estilo y su marido joshua jackson!!! son la pareja perfecta... se me cae la baba cuando los veo juntos!!! (L)(L)(L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...