miércoles, 5 de febrero de 2014

Reapertura Beautik Sevilla

Buenos días

Hoy vengo a hablaros del evento blogger al que asistí el pasado 2 de febrero y que era la reapertura de la tienda Beautik en Sevilla. Fue la reapertura porque se trasladaban desde el CC Metromar en Mairena del Aljarafe, donde llevaban creo recordar 2 años, al centro de Sevilla.



Hubo dos sesiones, una a las 17h y otra a las 19h, que es a la que yo fuí porque antes me era imposible. Empezaron dandonos la bienvenida de la mano de la dueña de la tienda Sara, que fue muy simpática. Nos contó cómo habían empezado en Beautik de Metromar y cómo decidieron emprender esta nueva aventura y trasladarse al centro de Sevilla, que, aunque a mi personalmente me coge un poco más lejos, creo que van a estar mejor allí.

Después, Rocío fue la encargada de explicarnos todos las marcas de la tienda y contarnos cosas muy interesantes de ellas que yo no conocía. Os detallo la tienda y os cuento algo:

Nada más entrar, en la izquierda tenemos:


- Eylure: nueva marca que han traido de pestañas postizas. Las promociona Katy Perry.

- Kiss: pestañas postizas que ya vendían en la tienda. Yo tengo unas y me gustan como quedan aunque aun no les he cogido el truco jeje

- Real Techniques: que os voy a decir de esta marca que no sepáis. Es de las mejores y aunque yo aun no las he probado, gracias a los regalos que nos dieron la voy a poder probar. Tienen hasta la edición blanca que salió no hace mucho. Han pedido la esponja tipo beauty blender pero están a la espera.

- Ecotools: otras brochas y pinceles muy famosos y que tienen muy buena calidad. Son del mismo fabricante que las anteriores.


- Essence: a pesar de tener unos precios muy baratos, tiene grandes controles de calidad, tanto internos como externos, por lo que es una buena marca...no todo lo barato es malo. A mi personalmente me gusta mucho los productos de maquillaje de la marca aunque los de tratamiento no. Además, colabora con UNICEF y están ayudando a niñas en Nepal para escolarizarlas y asi, entre otras cosas, evitar que las vendan.


Aquí tienen varias ediciones limitadas de Catrice y Essence, y arriba las kabukis de la marca Beautik que yo tengo una y os tengo que decir que me encanta.


- Catrice: esta marca, al igual que las dos anteriores, ya las vendían en la tienda y tienen las cositas nuevas de colección fija.


- Nyx: es de Los Angeles y le pusieron este normbre en honor a la diosa griega de la noche ya que las mujeres nos solemos arreglar más en cuanto a maquillaje por las noches. De hecho, si os dáis cuenta, hay muchos productos que tienen nombre de dioses griegos, como las barras de labios, Heros, Pandora, Paris... Otra cosa que debéis saber es que detras de algunos productos hay un dibujo de un conejo y esto significa que no testa en animales. Tanto es así, que se negó a vender en China ya que allí les exijen a las marcas testar en animales para que puedan venden en el páis. En 2012 PETA le otorgó un premio a esta marca.

En el centro, al fondo, está el mostrador:


En la parte derecha tenemos:


- Dr. Organic: es una marca nueva de tratamiento que han traido a Beautik y aunque aun no he probado nada tengo ganas de hacerlo porque he visto alguna que otra cosa que puede interesarme. Esta hecho con productos naturales y tampoco testa en animales. A esta marca también le otorgó un premio en el 2012 PETA.

- Formula 10: también la trabajaba ya Beautik y como sabéis son productos de tratamiento facial que cuestan menos de 10€. *En la foto podéis ver que hay otros productos encima de los de Formula 10 pero no recuerdo el nombre.


- Productos de tratamiento de Essence.
- Otros productos como Berrisom, que ya os hablaré más de ella cuando pruebe el tónico que nos regalaron.
- Mantas de Zoeva.

A continuación tienen una mesa y un espejo grande. En ella pusieron una merienda muy dulce: galletitas, cupcakes y gominolas.



Seguidamente, había un par de stands más:


- Sleek: que también la vendían ya, pero que cada vez traen más cositas de la marca, paletas, tríos, coloretes, labiales, bases, los matte me...


- Y la parte de los esmaltes: con marcas como Layla, China Glaze o Mo, la marca española que está tan de moda ahora. También están los quitaesmaltes de Essence y arriba del todo las cremas de mano de la misma marca.

Y en el centro de la tienda había un stand:


- Montagne Jeunesse: las mascarillas que ya vendían y que están genial.
- UBU: brochas, esponjas, limas y demás utensilios de la marca, que ya vendían y conocemos.
- Beautik: las mantas de brochas y pinceles de la marca. Yo tengo una, que me la compré cuando empecé en este mundillo y aunque no son gran cosa, están muy bien para empezar y sacan de más de un apuro.


- Bling: pegatinas con diseños de manicura para uñas.
- Broadway: uñas postizas.
- Essence: productos de manicura, pedicura y apositos para rozaduras en los pies.
*En la foto, al lado derecho (que no pude hacerle foto) está imPress (uñas postizas) y Konad.

Y ahora os enseño algunas de las fotos que nos ha proporcionado Beautik del evento:






Foto de familia en dos tandas porque como véis eramos muchas


Aquí estoy (de beige en el centro) con otras bloggers como Punxitax (de negro a mi derecha) o mi amiga Marta (la rubia de mi izquierda), que os animo a que visitéis su recien estrenado blog Coulant de Turrón.

Tuvieron el detallazo de darnos a cada blogger una bolsa con regalitos...bueno, regalazos y muy bien presentados. Juzgad vosotras mismas.


Yo compré un par de cositas que ya os enseñaré y encargué otras que no estaban, asi que cuando lo tenga todo os lo enseño.

Espero que os haya gustado mucho el post y que, las que os venga bien geográficamente hablando, os paséis por la tienda porque merece la pena. Hay de todo y el trato es inmejorable. Además suelen hacer de vez en cuando sesiones de maquillaje y lo anuncian por FB.

Os recuerdo que están en la c/O'Donnell nº15 con horario de 10:30h a 14h y de 17h a 20:30h. De todos modos os dejo el enlace a su pagina de Facebook por si queréis hecharle un vistazo Beautik Sevilla.

Solo me queda dar las gracias a las chicas de Beautik Marta, Sara y Rocío (en la foto de abajo con la blogger Xiito), por el trato que nos dieron y por lo estupendo que fue el evento...no se dejaron nada en el tintero.


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Hasta el próximo post.

11 comentarios:

  1. Eso es estupendo pero que abran por más sitios
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debio ser genial!! aqui en santander hay un beautik y las chicas no pueden ser más antipaticas (una en especial) que aunque tienen promociones y tienes tu alguna, hace lo posible para que "ups se la olvide"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya...para estar de cara al público hay que ser simpatica. La verdad es que las 3 chicas del Beautik de Sevilla son encantadoras y te ayudan en todo siempre con una sonrisa :) Besos

      Eliminar
  3. Que buen rato pasamos, deberían de hacer más jejejeje. Ya nos escapamos una tarde al centro. Gracias por la mención guapa, un besote!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje no me importaria ir más veces :D Yo les encanrgué un par de cosas asi que tengo que volver si o si jeje Besotes

      Eliminar
  4. Aiins tan cerquita y ni nos vimos :( Pasamos uns buena tarrde, repetiría encantada ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, que pena. Luego viendo las fotos ya te vi...estabamos tan cerca y sin saberlo ninguna. Yo tambien repetiria porque me lo pase muy bien :) Besotes guapa

      Eliminar
  5. cuantas cositas,que envidia,jajaja.besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...