lunes, 3 de febrero de 2014

Regalos de cumple

Buenos días

¿Qué tal habéis empezado el mes de febrero? Yo con celebración familiar, Evento blogger y un trancazo que me tiene con la nariz super atascada y el cuerpo super cansado y flojo... Bueno, asi desde la cama voy adelantando posts y demás cosas para el blog.

Como ya os dije, mi cumpleaños esta muy pegadito a las Navidades y tengo extra de regalos, aunque luego ya no cojo más durante el año...no sé qué es peor jajaja Bueno, pues mi cumple fue el 9 de enero y ya que han pasado varias semanas, os enseño las cositas que me han regalado. 

De mis padres:


- Pulsera rígida de plata con rosa negra
- Pendientes osito dorados con purpurina en tonos rosa
- 3 pares de pendientes plateados con brillos
- Cadena dorada con colgante dorado y nacarado


- Jeggins negros de Stradivarius
- Bolso acolchado tela vaquera negro
- Bailarinas cámel de Carrefour

De los padres de mi novio:


- Medias-leotardo negras
- Pack geles y loción de viaje
- Calcetines de Primark
- Pañuelo con colgante artesanal

De mi novio:


- Camisa negra con topos blancos de Stradivarius
- Labial "Captive" de Mac

De mis amigos:


- Mallas running de Decathlon
- Camiseta técnica de Decathlon


- Camiseta de Zara
- Collar dorado con tonos coral, rosa y naranja


 - Jersey marrón con adorno de lazos tipo piel en la espalda

- Labial "Vegas Volt" de Mac

¿Qué os han parecido? La verdad es que no me puedo quejar. Además, creo que os voy a tener que hacer un post con los labiales de Mac, porque de estar ahorrando para comprarme el primero a tener 3 de repente entre reyes y mi cumple...me tienen mimada...lo sé jejeje Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Hasta el próximo post


41 comentarios:

  1. Me encanta todo, en especial el labial Captive de Mac!
    Muchas felicidades por el cumple!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Es precioso el labial, me lo pongo muchisimo. Besos

      Eliminar
  2. Uyy,coincido contigo en el trancazo,uffff!!!(soy quedateenminube)
    Cuantas cosas!!! Me gustan mucho, la camiseta de Zara,el labial...
    Hoy termina en mi blog,sorteo de 4 mascarillas,animate!
    Besos y a ver si nos recuperamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te mejores cielo. Parece que está todo el mundo igual con este frio. Ya llego tarde al sorteo pero gracias por invitarme :) Un besote

      Eliminar
  3. QUe montón de cosas y que chulas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El labial captive es precioso...como todo!!! A disfrutar de tus regalitos guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :) si que es bonito el labial, lo uso muchisimo jeje Besos

      Eliminar
  5. ¡Cuantas cositas!!!Disfruta de tus regalos, ¡como te cuidan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalitos,disfrutalos guapa,besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los MAC, espero tu post sobre ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas! Precioso el Captive! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. la ropa de deporte y el labial de mac me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy con mono de salir a correr y estrenar la ropa y las deportivas, pero entre examenes y que estoy pachucha voy a tener que seguir esperando...hasta la semana que viene jeje Besos

      Eliminar
  10. El captive de Mac es precioso! Disfrutarlo todo linda ^^

    ResponderEliminar
  11. Que suertuda! dos labiales de mac jajaja disfrutalo todo guapa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3!!! Uno en Reyes y dos en mi cumple...asi que aun más suertuda jajaja Besotes guapa

      Eliminar
  12. Que buenos regalitos!! Y mejorate :) Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. jejeje a mi tambien me pasaba cuando veía en otros blogs labiales de Mac XD

      Eliminar
  14. Enamorada del Captive! q bonito se ve!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puesto aun queda mejor. Ya lo veras en el post que haga. Besotes

      Eliminar
  15. ¡Qué de cosas te han regalado! ala, que las las disfrutes y que te mejores del catarro.

    ResponderEliminar
  16. Se nota que has sido buena!!

    Me encanta el jersey con los lacitos!!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  17. Unos regalazos,me han encantado! Sobre todo el Captive de Mac, que bonito!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Alaaa!! No te podrás quejar eh? jejej. Felicidades atrasadas!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pues no, no puedo quejarme jeje Me paso por tu blog. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...