lunes, 10 de febrero de 2014

La alfombra roja de Los Goya

Buenas tardes

Y por aquí precioso día, ya que por fin ha salido el sol...esperemos que dure porque estoy ya un poquito arta de lluvia. Aunque sigue haciendo un viento...

Como sabéis, anoche fue la 28ª Edición de los Premios Goya y yo, como casi todos los años, me la ví enterita :) Asi que hoy vengo con un post sobre los vestidos que se vieron sobre la alfombra roja. A ver qué os parecen:

Azul


- Inma Cuesta de Iván Campaña
- Marián Álvarez de Miriam Ocáriz
- Rosana Pastor de Thename
- Nora Navas de Gabriela Cadena

Binomio B&W


- Cecilia Fregeiro de Paule Ka
- Cristina Brondo de Alicia Rueda
- Mar Saura de Michael Kors
- María Adanez de Paule Ka

Blanco/beige/crema...


- Dafne Fernández de Roberto Cavalli
- Nathalie Poza de Lorenzo Caprile
- Macarena García de Roberto Cavalli
- Natalia de Molina de Andrew GN


- Nadia de Santiago de Miguel Palacios
- Marta Etura de Rita Hayworth
- Michelle Jenner de Naeem Khan
- Juana Acosta de Zuhair Murad
- Clara Lago de Zuhair Murad

Colores


- Neus Ballús
- María León de Lanvín
- Carolina Bang de Lorenzo Caprile
- Paula Echevarría de Dolores Promesas

Dorados


- Toni Acosta de Dolores Promesas
- Macarena Gómez
-Olimpia Melinte
- Nieves Álvarez de Ralph & Russo

Negro


- Ana Belén de Armani
- Ana Álvarez
- Aura Garrido de Alberta Ferretti y bolso de Louis Vuitton
- Belén López de Óscar de la Renta


- Kira Miró de Roberto Cavalli
- Blanca Suárez de Elie Saab
- Lucía Jiménez de Adolfo Dominguez
- Silvia Abascal de Stephan Rolland


- Belén Rueda de Lorenzo Caprile
- Ana Fernández de Ulises Mérida
- Miriam Giovanelli 

Plateados/Grises...


- Manuela Velasco de Dior
- Manuela Vellés de Alfredo Villalba
- Marta Larralde de Antonio García
- Irene Visedo de Tot-Hom

Había más vestidos, pero si los pongo todos me llevaría todo un día, asi que os he puesto solo algunos (40 nada menos...jeje) y ahora os voy a enseñar cuales son mis favoritos y los que conseidero peores de entre ellos:

Los mejores:


- Inma Cuesta porque, aunque es un vestido sencillo, el brillo y el color le hacen que sea precioso
- María León, porque me encantan los volantes en cualquiera de sus variantes
- Natalia de Molina...sin palabras...precioso
- Juana Acosta, porque al igual que el primero, es sencillo pero queda precioso puesto y marca mucho la figura


- Blanca Suárez...espectacular!!!
- Aura Garrido, a pesar de ir tan de oscuro me encanta lo sexy que hace el conjunto
- Toni Acosta, porque ese binomio dorado-negro me chifla
- Nieves Álvarez, porque su elegancia

Los peores:


- Nadia de Santiago, el mono es muy bonito pero no me parece adecuado para la gala de los Goya
- Neus Ballús, porque parece que va con un caftan a la playa...no me gusta nada
- Miriam Giovanelli...horrorosa!!!!
- Rosana Pastor, aunque en sí no me parece un vestido feo y el color me encanta, le afea mucho los bolsillos que tiene y la caida del vestido no tiene gracia ninguna...

Los looks masculinos:


La mayoría de los looks masculinos se componían de traje y pajarita como los ejemplos de la foto (Adrián Lastra, Enerto Alterio, Hugo Silva y Miguel Ángel Muñóz).


Sin embargo, hubo de todo corbatas, corbatines, pajaritas... Por destacar, el traje de Paco León, que me parece muy original y distinto al clásico y recurrente negro.

 ¿Qué os han parecido estos modelos? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Que paséis un feliz día

27 comentarios:

  1. el vestido de Paula Echevarría,me encanto,los otros tambien son bonitos pero ese...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, pero a mi no me pareció tan deslumbrante como por ejemplo el verde que llevaba en año pasado... Besotes

      Eliminar
  2. me quedo con paula sin duda alguna y con juana acosta!!!!!
    Inma cuesta tambien estaba muy guapa!!!
    un beisto

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Paula no me llamó mucho la atención, sin embargo Juana iba increible. Un besazo

      Eliminar
  3. Me gustan Macarena García y Paula Echevarría...hay algunas que vaya acierto tuvieron, y eso que tienen estilistas...uff!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi ellas dos no me llamaron mucho, aunque iban guapas la verdad :) Besotes cielo

      Eliminar
  4. A mi me gustó mucho Clara Lago! saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    habia vestidos muy bonitos, el de Silvia Abascal, me gusta bastante, el de Inma cuesta tambien es muy bonito, me gusta mucho el color azul asique este es un de mis favoritos y tambien el de Marian Alvarez.
    Los chicos tambien iban bastante elegantes este año.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Inma me parece divino a pesar de ser tan simple, pero entre el color, el brillo y lo bien que le sienta a ella...increible. Besotes

      Eliminar
  6. Me encanta como han ido Mar Saura y Blanca Suarez :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quede con Silvia Abascal, que ademas la admiro mucho como persona y actriz
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues algunos de estos vestidos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo cn el vestido de inma cuesta
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que coincido contigo sobretodo en los peores! besitos

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita creo que ha sido Blanca Suárez, el de Mars Aura también es perfecto. Y Aura Garrido iba sencillamente monísima :D me encantan estos post de moda. Yo haré el de lso Oscars como el año pasado ^^
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...