viernes, 7 de febrero de 2014

Novedades Essence y Catrice

Buenos días

Hoy, para despedir la semana, os traigo las ediciones limitadas de Essence y Catrice para este mes. A ver qué os parecen. Quizas alguna ya esté a la venta.

ESSENCE

Best Friends Forever


Previsión salida: febrero 


Productos:
- Fragancia "like Best Friends Forever!" de 10ml
- Fragancia "like Best Friends Forever!" de 50ml

Glam Style


Previsión salida: finales de febrero


Productos:
- Polvos/tinte de colores para el cabello 
- Spray de brillo para cuerpo y cabello
- Tattos: en negro y gris
- Pegatinas decorativas en 3D
- Glitter tatto sets
- Rotulador estrella

CATRICE

Lash Flash


Previsión salida: febrero


Productos:
- Pestañas postizas: C01 Extravagant Volume Lashes, C02 Delicate Extension Lashes, C03 Maximized Expression Lashes, C04 Stunning Lengthening Lashes, C05 Single Lashes y C06 Classical Volume Lashes
- Ultime Lash Multimizer: máscara de pestañas C01 Black, C02 Waterproof y C03 Utra Black
- Black Glue: pegamento negro para pestañas

Une, deux, trois


Previsión salida: febrero


Productos:
- Esmaltes: C01 Meet Cherry, C02 Meet Berry, C03 Meet Pinky, C04 Meet Rosy y C05 Meet Nudy
- Labiales: C01 Meet Cherry, C02 Meet Berry, C03 Meet Pinky, C04 Meet Rosy y C05 Meet Nudy
- Coloretes duo: C01 Meet Cherry, C02 Meet Berry, C03 Meet Pinky, C04 Meet Rosy y C05 Meet Nudy
- Kabuki para los coloretes

Creme Fresh


Previsión salida: febrero-marzo


Productos:
- Sombras: C01 Jame's Brown, C02 Another Pink Panther, C03 Evergreen 60s y C04 So Jackie O
- Máscara para pelo, pestañas y cejas: C01 Pink Flowed y C02 Evergreen 60s
- Bálsamos labiales: C01 Another Pink Panther, C02 Evergreen 60s y C03 The Peach Boys
- Esmaltes: C01 The Peach Boys, C02 Make Fast At Tiffany's, C03 Evergreen 60s, C04 Another Pink Panther y C05 Light Your Fire
- Colorete: C01 Waterloo Sunrise

¿Qué os parece? A mi sinceramente solo me llama la atención la Flash Lash. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Que paséis un feliz fin de semana

**Por cierto, muchisimas gracias por vuestros comentarios, ya estoy mucho mejor, asi que la semana que viene vuelvo a la carga ;)


46 comentarios:

  1. Hola cielo, una preguntilla, por que tengo entendido que la colección Lash Flash de Catrice solo estará a la venta en Alemania, Suiza y Austria. Sabes si al final se venderá en España? por cierto la sombras verde turquesa de la colección de Essence es preciosa!!
    El Tokador de karmen
    www.akemi2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que cuando la he encontrado no ponía nada de que sólo se vendiese en esos países, asi que no sé. En cambio, si encontré una de Essence (minis 2 go) que solo venderán en una cadena de tiendas alemanas por lo que no la publiqué, pero de esta cole no leí nada. De todos modos voy a buscar más a ver si lo pone en algún lado. Gracias por decirmelo :) Un besote

      Eliminar
    2. Acabo de mirar en la web de Catrice y no dice nada de que se venda solo en determinados países, asi que supongo que si vendrán :)

      Eliminar
  2. no puedo estar más enamorada de las lacas de uñas de catrice. el problema es que me chiflan todas :O
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo publico las colecciones de Catrice y aun no me he hecho con ningun esmalte...a ver si un día me hago con alguno :) Besotes

      Eliminar
  3. alguna cosilla me llama la atencion,gracias por la info,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Algunas cosas de catrice si que me han gustado, los esmaltes de esta marca son de los que mas me gustan!
    Un entrada genial con todas las novedades! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Pues yo aun no he probado sus esmaltes pero lo haré porque me pica la curiosidad jeje Un besazo

      Eliminar
  5. Lo que más me ha gustado han sido los esmaltes de catrice...son preciosos los de las dos colecciones!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los labiales de la primera coleccion que enseñas de Catrice, preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. no sabría decirdirme por una colección en concreto. cogería unas cosas de cada una y me haría mi propia colección particular^^ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo mejor...comprarte algo de cada una jeje Un beso cielo

      Eliminar
  8. La El un, deux, trois de Catrice es la que más me tienta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos pastel son preciosos. A mi de esa cole me tienta el colorete...como no...que soy la pesada de los coloretes jeje Besos

      Eliminar
  9. Los colores pastel me han llamado la atención!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los esmaltes de uñas de catrice y las barras de labios.. con esos tonos rositas me encantan!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. me encanta la cole de essence de rock style las sombras son muy llamativas

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la coleccion creme fresh
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. que monton de novedades, una tentacion enorme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...cada mes tenemos una cole nueva como minimo...pura tentacion jeje Besotes

      Eliminar
  14. Me ha llamado la atención la colonia de Essence y los labiales de Catrice ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta todas! Los esmaltes pastel de la última colección de Catrice me encantan *_* Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre pico con alguna cosilla de las colecciones. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué locura. No quiero ir, por si pico demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mmi blog "todo para estar divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. jeje es toda una tentación :) Pues gracias por el premio. Me paso enseguida. Besotes

      Eliminar
    3. El enlace está en el blog todounitas.blogspot.com.es. No puedo poner enlaces directos, porque creo que crea problemas si pones muchos. De todas maneras, el banner o anuncio está en mi página.

      Eliminar
  18. Qué bonitos los labiales rosas! Yo este fin de semana caí con dos rosas y dos rojos de Essence (formato barra y formato gloss de larga duración). Por ahora el gloss me ha decepcionado, a las 3 horas había casi desaparecido. Una lástima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena...yo aun no los he probado, pero si son de larga duracion y no duran ni tres horas...no los voy a comprar. Besotes

      Eliminar
  19. La que más me ha gustado ha sido la última de catrice Creme Fresh, me parece una colección muy adorable y primaveral. Me encantan los tonos pastel , algún esmalte cae seguro :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho esos tonos pastel de los esmaltes para la primavera..
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...