lunes, 9 de febrero de 2015

Reviews productos de Skin79

Buenas tardes

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. 

En el 1º Desayuno Blogger de Sevilla, entre otras marcas, nos presentaron la marca Skin79 a la que todas conocemos pero no todas hemos probado. Nos enseñaron productos nuevos y productos reformulados, además tuvieron el detalle de darnos a cada una de las bloggers que asistimos una bolsa con muestras. Os la enseño y os comento sobre lo que me han parecido cada una de ellas después de probarlas.

La bolsita que nos dieron contenía todo esto:


Os detallo todas las muestras:


- BB Cream Dark (roja): es una base bronceada con subtono amarillo que se acopla bien a mi tono de piel y tiene cobertura media/alta. Sin embargo, en 2 o 3 horas me salen brillos.
- BB Cream Mousturicing Purple (morada): es una bb clarita, aunque se asemeja un poco a mi tono de piel me queda algo clara y necesito polvos para ajustarla a mi tono perfecto. Tiene subtono amarillo, cobertura media/alta y me salieron brillos en un par de horas.
- BB Cream Silky Green (verde): es muy clara para mi piel y tiene un subtono neutro que hace que parezca pálida. Tiene cobertura media/alta y me salieron brillos al poco tiempo.
- BB Cream Vital Orange (naranja): exactamente igual que la anterior con la única diferencia de que ésta es algo menos clara, pero me sigue quedando la piel blanca.


- BB Cream Hot Pink (rosa)base clara con subtono rosa, dos cosas que a mi no me vienen bien. Además, tiene cobertura media.
- BB Cream Snail Nutrition (dorada): bb clara con subtono rosado y cobertura media/alta. Tampoco me sienta bien a mi tono y a mi tipo de piel.
- BB Cleanser: es una espuma limpiadora con oxígeno. Es una textura bastante curiosa. Se aplica con la piel seca dando un ligero masaje en el rostro. Cuando se produzca espuma, hay que dejar actuar durante 5-7 minutos y luego, cuando la espuma se haya absorbido, aclarar el rostro con un poco de agua. Puede que haya zonas donde la espuma no desaparezca, pero no importa, se aclara y ya está. En la web decía que también servía para desmaquillar. Yo lo he probado de las dos maneras y puedo decir que, como limpiadora me ha gustado y limpia bastante bien. Sin embargo, como desmaquillante no me gusta nada, porque al pasarme un algodón con agua micelar después, ví que aun tenía maquillaje.
- BB Cream The Oriental Gold Plus: base bastante clara con subtono neutro y cobertura media/alta. Tampoco es para mi.


- BB Cream Hot Pink (rosa) /reformulada: tono claro con subtono rosado. Cobertura media. Me salen brillos a las pocas horas.

- BB Cream Vip Gold (dorada) /reformulada: tono claro, aunque algo menos que la bb anterior, con subtono amarillo y cobertura media. No se adapta tampoco a mi tono de piel y me salen brillos al poco tiempo.

Aquí tenéis un cuadro con las propiedades de cada BB cream y que podáis ver cuál es la mejor para vosotras (aunque a mi en algunas cosas no me ha resultado igual a lo indicado en este cuadro):


Seguimos con las cosas que nos dieron:


- Mascarilla de Miel: además de este ingrediente, también tiene aceite de oliva y aceite de almendras dulces que, como sabréis, son dos componentes para pieles secas ya que hidratan en profundidad. Este producto no está indicado para mi tipo de piel, pero para haber sido un único uso no ha estado mal. Me he notado la piel fresca, hidratada, suave, tersa y luminosa. No he notado grasa ni brillos, asi que me ha gustado. No sé si quizás usándola muy a menudo me iría mal.


- Tónico Súe Hydrating Water: es un formato viaje de 30ml, pero al ser con spray cunde mucho. Lo he usado mañana y noche y me ha gustado bastante. Además de que el formato me encanta (porque yo lo aplico vaporizado), el producto en sí me ha gustado bastante. Me noto la piel limpia, fresca, suave y tersa, sin dejarla tirante.


También se sortearon varios productos y a mí me tocó la BB Cream Hot Pink reformulada. La estoy usando a diario cuando quiero llevar poco maquillaje. Como he explicado en la muestra, es un tono claro con subtono rosado, por lo que no se adapta a mi tono de piel, por ello, tengo que aplicarme después polvos para igualar el tono. Tiene cobertura media y me salen brillos al cabo de 2 o 3 horas, por lo que también necesito polvos translúcidos para que me dure algo más. En definitiva, no es para mi.

Os dejo la web de Skin79 por si queréis más info u os interesa comprar algo http://skin79.es/

Esto es todo. Como conclusión diré que las BB creams son bastante claras y la que mejor me sienta es la roja, porque al ser bronceadora es más oscura que las demás y a mi tono de piel le va mejor. Sin embargo, creo que son productos buenos para las chicas que tengáis la piel clara y no grasa. En cuanto a los demás productos (mascarilla, tónico y limpiador) me han gustado bastante, asi que no descarto hacerme con algo de este tipo.


¿Habéis probado algo de Skin79? ¿Qué tal os ha ido? ¿Os gustan sus BB Creams? 

Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto.


18 comentarios:

  1. yo tengo algunas muestras para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, pruebalas antes de comprar no vaya a ser que no te sienten bien y te gastes el dinero para nada :)

      Eliminar
  2. Pues vaya, yo tengo la piel grasa, no creo que me vaya bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aunque pongan para piel grasa, a mi no me ha ido bien ninguna bb cream. Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo también tenia ganas y aun quiero probar otras cosas. Un beso

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar la naranja, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunas muestras que aún no he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son bb creams pruebalas antes de comprar porque son de tonos muy claros... Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi las bb creams no me gustan pero los demás productos me gustan mucho. Besotes

      Eliminar
  7. La mascarilla de miel me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Skin 79 es de mis marcas favoritas en tema de bb creams!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me va bien casi ninguna, pero bueno...cada piel es un mundo. Un besazo

      Eliminar
  9. He probado en profundidad tres bb creams y me han gustado mucho, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me va bien ninguna a excepción de la roja, las demás me van claras y no me controla brillos ni nada. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...