jueves, 30 de octubre de 2014

~Halloween is coming~

Buenos días

Se acerca Halloween, festividad que me encanta, aunque tengo que reconocer que no soy de las que se disfrazan y se van de fiesta, yo prefiero ponerme el pijama, cenar pizza y ver películas de miedo mientras zampo chuches, palomitas y chocolate...una noche de miedo y glotonería vamos jajaja

¿Y vosotr@s? ¿Qué soléis hacer esa noche? Si, sois como yo (y sino también), aquí os dejo algunas ideas para pasar una buena noche.


Películas de terror: (quizas algunas no den tanto miedo, pero son mis favoritas)

- Sinister: un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.

Cartel

Fotograma de la película

- Expediente Warren: The Conjuring: basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Cartel

Fotograma de la película

- Exorcismo en Georgia: poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que solo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones. También basada en hechos reales.

Cartel 

Fotograma de la película

- Insidiuos: Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. //También está la segunda parte.

Cartel

Fotograma de la película

- El exorcista: película mítica donde las haya. Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de 12 años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que éste no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

Cartel

Fotograma de la película

- El resplandor: otra película de terror mítica. Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Cartel

Fotograma de la película

- La maldición: Rika es una joven que cuida a una anciana en cuya casa suceden cosas muy extrañas. Un día, Rika encuentra en el piso de arriba a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos.

Cartel

Fotograma de la película

- Halloween: cualquiera de las seis películas que hay o incluso "el origen", todas están bien para ver en esta noche. Todas cuentan los asesinatos de Michael Myers y en "el origen" su niñez y como se conviertió en asesino.

Cartel

Fotograma de la película

- La mujer de negro: Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Cartel

Fotograma de la película

- The Ring/ La Señal: Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien la ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla. // Ésta os la pongo, pero la vi una vez y no más, ya que tuve la maldita coincidencia de que la vi en el cine y una semana después tuve un accidente de tráfico bastante importante...por si acaso, no la veo más jeje

Cartel

Fotograma de la película

Películas para ver en Halloween pero que no dan miedo:

- El retorno de las brujas: hace 300 años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts). En pleno Halloween las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Cartel

Fotograma de la película

- Las brujas de Eastwick: en la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane, Sukie y Alexandra, tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne, un personaje tan diabólico como seductor.

Cartel

Fotograma de la película

- Practicamente magia: como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las muejeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.

Cartel

Fotograma de la película

- Truco o trato: Terror en Halloween: filme que intercala cuatro historias en la noche de halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia halloween solo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

Cartel

Fotograma de la película

- La familia Addams: el delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar. //Hay dos películas más posteriores a esta.

Cartel

Fotograma de la película

- Jóvenes y brujas: Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada por sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.

Cartel

Fotograma de la película

- Sleepy Hollow: Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane, un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir que hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Cartel

Fotograma de la película

- Pesadilla antes de navidad: cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Solo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo. // Ésta también sirve para verse en navidad :)

Cartel

Fotograma de la película

- Señales: Es una de mis pelis favoritas // Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merryl, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

Cartel

Fotograma de la película

- Especiales de Halloween de Los Simpson: cualquiera de los capitulos dedicados a la noche de halloween y que, a veces, versionan películas de terror.

Cartel

Fotograma de la serie

Que comer: podéis comer cosas como las que os he dicho en plan pizza, chuches y palomitas o ser un poco más originales y curraros las comidas. Os doy varias ideas que he encontrado navegando por internet.

- Salado:

Sandwich lápida

Sandwich cara

Tostadas momia

Arañas: huevos rellenos

Pizza fantasmal

Pizza telaraña


Calabaza burger

Dedos sangrientos: salchichas con hojaldre

Momias: salchichas con hojaldre

 Calabazas: arroz a la cubana

- Dulce:

Plátanos fantasmales y mandarinas calabazas

Galletas

Chuches y chocolate blanco

Más chuches y chocolates

Cupcakes

Bizcocho sangriento y tarta cementerio

Todas estas fotos de postres dulces las podéis encontrar en Koketa's os dejo el enlace a su blog y a su instragam donde podéis verlo todo y más

Decoración: por si queréis decorar vuestra casa ;)

 Velas

 Calabazas con botes

Calabazas con botellas de plástico

Calabazas

Globos

Mandarinas pintadas como calabazas

Momias con botes y vendas

Fantasmas de papel

 Mesa decorada 1

Mesa decorada 2

Mesa decorada 3

Mesa decorada 4

 Mesa decorada 5

 Cesta para chuches

Bolsas de chuches

Botellas refrigeradas en calabaza

Sillas decoradas

 Corona de calabazas para puerta

Entrada


Pues esto es todo...y bastante, porque se me ha alargado un poco el post jeje Asi que el disfraz y maquillaje os lo dejo a vosotr@s.

¿Celebráis halloween? ¿Os han gustado las ideas? ¿Habéis hecho alguna o tenéis pensado hacerlas?

Si tenéis alguna pelí, de miedo o no, que os guste ver en halloween y no esté en mi lista decidmela para verla :D Espero que os haya gustado el post y que me contéis que tenéis pensado hacer. Nos leemos pronto.

21 comentarios:

  1. A mi también me gusta esta fecha y hago lo mismo que tu,jajaja,me encantan todas las pelis que has puesto,la mujer de negro tengo que verla y yo también pondría Eduardo manos tijeras y beeteljuice,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiii!!! Eduardo manostijeras!!!! Se me olvidó sino la hubiera puesto porque me encanta :D Besotes guapa

      Eliminar
  2. Hola!!! A mi me gusta la fecha aunque no me apasiona, me encanta hacerme cosillas en las uñas y este año he empezado con la caracterización, pero ni me disfrazo ni salgo de fiesta.
    A mi me encanta el plan que dices de hartarte de chuches mientras ves una peli de miedo, pero este año me toca pasarlo sola con mi perrita porque mi novio trabaja de noche y...no me atrevo a verla sola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la caracterización te salga igual que las uñas lo bordas hija jajaja Yo tampoco vería una peli de miedo de noche y sola... que miedito jeje Besos

      Eliminar
  3. ¡Cuántas recomendaciones geniales! Mi plan este año va a ser también peli de terror, ¡ya he anotado algunas de tus sugerencias! :D

    ResponderEliminar
  4. alaaa que de propuestas!
    yo con la peli de la maldición estuve 3 noches sin dormir cuando vi la versión oriental... que miedo por Dios!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, da miedo tela, y ademas te quedas inquieta en la cama por si aparece algo debajo de las sabanas :S Un besote

      Eliminar
  5. No soy muy de pelis de miedo pero lo de comer es estupendo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué entrada más completa preciosa! Me encantan las pelis de terror, pero no encuentro ninguna que me aterre hoy por hoy, pero es porque he visto muchas ya jajajaja

    De las que has puesto mis favoritas son: the ring, el exorcista y el resplandor, creo que tienen algo especial. ¿Has visto el exorcismo de Emily Rose y el cienpies humano?

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exorcismo de Emily Rose la he visto y también está muy bien, pero la del ciempies humano no...la veré ;) Un besazo guapa

      Eliminar
  7. A mi estas fiestas me hacen mucha gracia, sobre todo la decoración! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje yo esta fiesta la veo más para niños, para que se disfracen y eso, pero ya está :) Besos

      Eliminar
  8. Una selección buenísima de películas, me quito el sombrero :) eso sí la de la maldición siempre me ha dado muuuucho mal rollo jajaja y justo esa imagen de la peli que has puesto.... uff aún me acuerdo cuando la vi en el cine...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegra que te guste el post :) Esa peli da tela de miedo... puse esa imagen porque es de las escenas que más asustan jeje Un besazo

      Eliminar
  9. hay que reconocer que cualquier excusa es buena para divertirse! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, aunque esta fiesta yo la veo más para niños que para adultos, aunque cada uno que haga lo que quiera jeje Besotes

      Eliminar
  10. las mandarinas minicalabazas me encantan

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado sobre todo: el arroz a la cubana con forma de calabaza, la pizza con fantasmitas, las mandarinas como calabazas... son geniales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...