miércoles, 8 de octubre de 2014

Primer contacto con la marca Crea-m

Buenas tardes

En este post voy a hablaros de unos productos que me dieron en el 1º Desayuno Blogger de Sevilla, concretamente, las muestras de la marca Crea-m, asi que empiezo a comentaros cosas de ella.

Crea-m es una empresa española muy reciente (enero 2014), pero que se ha hecho conocida por su campaña de publicidad entre las bloggers. Se presenta como "una marca de cosmética que piensa por y para ti".

Tiene un packaging muy sencillo pero atractivo, con mensajes positivos y sencillez en las etiquetas.


Los productos que se pueden encontrar en su web son 8: crema hidratante de cara, gel contorno de ojos, crema antiarrugas reafirmante, serum antiedad, crema antimanchas iluminadora, crema hidratante de cuerpo, gel reductor anticelulítico y gel remodelador del busto, además de una libreta muy mona.

Os dejo el enlace a su web para que le echéis un vistazo https://creamcosmetics.com/

En el evento nos dieron a todas varias muestras de algunos de sus productos.


Os voy a hablar de cada uno de estos productos:

Skin Brightening - Crema Antimanchas Iluminadora: protege y combate los efectos del sol devolviendo la luminosidad a la piel. Tiene una fórmula libre de alcohol, segura y eficaz. Es apta para todo tipo de piel, no tiene parabenos y tiene SPF 20. La muestra que nos dieron contiene 2ml.


Mi opinión: huele bien, hidrata y es verdad que parece que la piel está algo más luminosa, que supongo que será por los componentes de la crema. Pero no me da lo que mi piel necesita y me saca brillos en nada, asi que no es para mi. No puedo hablar de si quita las manchas de la piel porque no tengo y aunque tuviera no creo que se vieran resultados con una muestra.

Sensitive Skin - Crema Hidratante Cara: hidrata, protege y revitaliza la cara. Es apta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible. Tiene SPF 20 y es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos. La muestra también es de 2ml.


Mi opinión: fácil de aplicar, absorción normal, huele bien y nutre, pero me saca brillos a la hora de habérmela aplicado, asi que tampoco es para mi.

Revitalizing Cream - Crema Antiarrugas Reafirmante: ayuda a prevenir y corregir las arrugas devolviendo la firmeza y luminosidad a la piel. También es apta para todo tipo de piel y es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos. La muestra contiene 2ml.


Mi opinión: el olor no es tan agradable como los productos anteriores aunque no huele mal. Es una crema muy suave y nutre la piel aunque para mi en exceso y me salen brillos muy rápido. En cuanto a ser antiarrugas y reafirmante no puedo decir nada porque no tengo arrugas.

Antiaging Serum - Serum Antiedad: es un elixir de juventud que disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel. Tiene una fórmula ultra concentrada, textura sedosa de rápida absorción y es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos. Es apto para todo tipo de piel y oli-free. La muestra es de 2ml.


Mi opinión: este producto si me ha gustado. Es un gel que se absorbe rápido y no es nada pegajoso. Deja la piel tersa pero no tirante y no produce sequedad. Aunque con respecto a las arrugas no puedo decir nada.

Eye Gel - Gel Contorno Ojos: disminuye las arrugas, reduce la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno de ojos. Tiene textura gel fresco, apto para todo tipo de piel y con alta concentración de activos. La muestra contiene 5ml (con esta he tenido para unas semanas).


Mi opinión: es un gel azul trasparente, fresco y que huele bien. Tiene una absorción normal y deja la zona suave y descongestionada. Hidrata aunque para mi no me da grasa en esa zona, asi que genial. Me ha gustado mucho. Sin embargo, no puedo decir nada de arrugas o bolsas porque no tengo. Con respecto a ojeras, tengo pocas, pero me las controla.

Bust Remodelling Gel - Gel Remodelador Busto: esculpe y reafirma el escote. Fórmula de gel-crema con innovadores principios activos y rápida absorción. Apto para todo tipo de piel, hipoalergénico y sin parabenos. La muestra es de 7ml.


Mi opinión: olor agradable, textura suave, se absorbe rápido y deja la piel suave e hidratada. Me gusta la sensación que deja, pero no sé si reafirma porque es poco producto para saberlo.

En definitiva, pienso que para tener una opinión más acertada de los productos se deben usar durante más tiempo, aunque más o menos he podido tenerla con estas muestras. Las cremas de rostro no me vienen bien ninguna, puesto que todas me dan grasa y no me aportan lo que mi piel necesita. Con respecto al serum y al contorno, me han gustado mucho, sobre todo este último, porque me han ido bastante bien para mi tipo de piel. Y en cuanto al remodelador de busto solo puedo decir que no está mal aunque tendría que probarlo más para tener una opinión más clara.

Por último, solo me queda dar las gracias a la marca por participar en el evento y darnos unas muestras para probar.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algo? ¿Qué os parecen sus productos?

Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto.


9 comentarios:

  1. tengo ganas de probar esta marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. yo he probado alguna muestra y bien pero tampoco para echar cohetes
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho el serum.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el serum y me encanta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. He prodido probar varias cosas de la marca y todo genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me sonaba pero por los mensajes y eso...me fijo mucho en el packaging...pero no había oído nada de la marca. Gracias por compartir la info!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he probado nada de la marca, a ver si me animo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...