viernes, 10 de octubre de 2014

Novedades en Lush: Halloween y Navidad

Buenas tardes

El viernes pasado asistí a Lush Sevilla para conocer la colección de Navidad y algunas novedades para Halloween. Nos hicieron una presentación de cada producto con demostraciones de alguno de ellos. 


Tuvieron el detalle de prepararnos una merienda para amenizar la presentación :)


Os enseño por secciones los productos, algunos son nuevos y otros vuelven:

CARA Y CUERPO


Bûche de Noël: limpiadora facial y corporal fresca que contiene mandarinas satsumas, arándanos, una gota de brandy, almendras dulces, caolín, frutas, manteca de cacao y aceites esenciales. Ayuda a recuperar la luminosidad en condiciones invernales y limpia, hidrata y restaura el equilibrio de la piel dejándola suave.


Celebrate: hidratante corporal citrica con un toque a coñac. Contiene aceite de limón, aceite de naranja de Brasil, aceite de almendras y manteca de karité. Hidrata la piel y levanta el espíritu.


First Snow: polvos corporales con brillo repleto de una estimulante mezcla de aceites esenciales de naranja de Brasil, de coñac y de lima.

Foto de la web de Lush

Snow Fairy Sparkle: barrita de masaje para lucir una piel dulce, suave y reluciente. Hecha con manteca de karité, de murumuru y de cupuacu.

GELES DE DUCHA


Snow Fairy: gel de ducha con olor a gominolas. Vuelve con la novedad de la incorporación del musgo de Irlanda suavizante y además, las particulas brillantes se mantienen por todo el producto sin que se depositen en el fondo del bote como en la edición anterior.

Rose Jam: gel de ducha dulce y floral. Contiene aceite de argán, absoluto de rosa orgánico e infusión de vaina de vainilla de comercio justo.

Hot Toddy: gel de ducha de color rojo brillante hecho con jengibre fresco aceite de hoja de canela y purificante aceite de limón. Ideal para días de frio en los que apetece una ducha caliente.

So White: gel cremoso de ducha hecho con manzanas limpiadoras, vinagre de sidra, agua de rosa calmante, absoluto de rosa orgánico y aceite esencial de bergamota. Deja la piel fresca y suave.


Snowman gelatina: gel en formato gelatina en forma de muñeco de nieve. Contiene buchú, bergamota, aceites de limón de Sicilia, glicerina y musgo de Irlanda. Deja la piel suave y limpia.

JABONES


Baked Alaska: jabón con una combinación fresca y estimulante de limón de mirto orgánico y pomelo además de aceite de yland yland. Alivia el estrés.

Reindeer Rock: jabón brillante con relieve de renos está hecho con arándonos rojos, aceite de bergamota y ciprés. Purifica, calma y tonifica y deja una sensación refrescante y reconfortable.

Snowcake: jabón brillante con aroma a mazapán hecho con una base libre de aceite de palma, benjuí, absoluto de rosa calmante y estimulante acacia. Crea una rica y cremosa espuma.


Yog Nog: jabón basado en una famosa bebida navideña. Compuesto por yogur de soja, especias, clavo, aceites esenciales, yland yland y cacao en polvo. 100% libre de aceite de palma. Es calmante.

Fairy Ring: jabón en forma de seta 100% libre de aceite de palma con setas frescas. Con aroma a pachuli y mirra y esencia a madera. Las setas shiitake son antibacterianas y buenas para mejorar la circulación. Edición Limitada de Halloween

BOMBAS DE BAÑO


Cinders: bomba especiada y dulce. Contiene caramelos veganos, aceite de hoja de canela. Basado en reuniones alrededor del fuego.

Lord of Misrule: bomba que contiene una mezcla de hierbas picantes de pachuli y aceite de pimienta negra. Inspirada en el Señor de las Fiestas Paganas, el Selor del Caos.

Butterbear: bomba en forma de osos con aroma a vainilla. Contiene manteca de cacao que protege e hidrata la piel.


Father Christmas: en forma de Papá Noel con el aroma del gel de "Snow Fairy". En el agua, pasa de un rojo brillante a un verde profundo.

Dashing Santa: también con forma de Papá Noel, contiene aceites esenciales de mandarinas, bergamota y flor de azahar.


Golden Wonder: esta bomba en forma de regalo contiene en su interior una sorpresa que se descubre al deshacerse en el agua. Tiene una mezcla de aceites de naranja dulce, lima y coñac.

Luxury Lush Pud: perfecta para antes de ir a dormir para relajarse (incluso para los niños más inquietos). Comparte la misma fragancia que la bomba "Twilight" (Crepúsculo), con tonka, yland yland y aceite de lavanda.


Shoot for the stars: bomba multicolor que contiene la misma fragancia que el jabón "Honey I Washed The Kids".

So White: bomba blanca con olor a manzana que cuando se deshace deja al descubierto su centro de color rosa. Contiene aceite de bergamota, absoluto de rosa, aceite de nerolí y absoluto de azahar. Aporta serenidad y ayuda a mantener la calma.


Northern Lights: Contiene yland yland y jazmí. Mientras se deshace saldrán colores azules y verdes llamativos. Edición Limitada de Halloween

Sparkler: bomba con la misma fragancia que el gel "Rose Jam". Edición Limitada de Halloween

BURBUJAS


Candy Mountain: con aroma a caramelo, está compuesto por absoluto de vainilla de comercio justo.

The Christmas Hedgehod: tiene forma de erizo y está hecha con manteca de karité, manteca de cacao, aceites esenciales, absoluto de rosa e yland yland.


Sparkly Pumpkin: en forma de calabaza, contiene aceite de yland yland y de pomelo. Edición Limitada de Halloween

Wizard: burbuja contra el cansancio y el estrés que contiene caramelo, aceite de mandarina y aceite de enebro. Edición Limitada de Halloween


Christmas Eve: tiene forma de luna creciente y contiene polvo de musgo de Irlanda, absoluto de jazmín y aceites esenciales de yland yland.

Holly golightly: su aroma es como el del ponche caliente típico de navidad.


The Christmas Penguin: tiene forma de pinguino y contiene absoluto de azahar y mandarinas y limones de Sicilia.

Magic Wand: barita mágica con cascabel que tiene el mismo aroma que el gel "Snow Fairy".

Drummers Drumming: tambor con cascabeles hecha con bergamota.

ACEITES DE BAÑO


Snow Angel: aceite de baño hidratante de manteca orgánica de cacao de comercio justo, rosa de benjuí y absoluto de acacia. Tiene un ligero aroma a mazapán.

Star Light, Star Bright: contiene manteca de karité, aceite de coco extra virgen, jengibre, lavanda y limón.

Melting Snowman: aceite de baño que calienta los días frios y ayuda a eliminar el cansancio. Hecho con nutritivo aceite de almendra, manteca de cacao y aceites esenciales. NUEVO


CAJAS DE REGALOS


Éstos son los envoltorios de las cajas de regalos para estas Navidades. Son una monada y hay muchisimos como, por ejemplo, éste de reno que nos enseñó Ana o ese otro tan elegante y navideño:


DEMOSTRACIONES


Marta, de Coulant de Turrón, se ofreció a probar productos a ciegas y quedó encantada. El pañuelo con el que Ana le tapó los ojos es una monada y es uno de los que han sacado para envolver los regalos.


También nos hizo demostraciones con las bombas de baño, ¿véis como tienen varios colores? van cambiando de color a medida que se van deshaciendo en el agua.

 
Y por último, os dejo la foto de grupo de las bloggers que fuimos:


De izquierda a derecha: Yo, Marian de El Diario de Marian, Marta y Rocío de Coulant de Turrón, Bianca de Ibiza Beauty Blog, Marina de Marina Make Up, Ana de Lush, Xiito de Mis potingadas y más y Low Chic.

Pues esto es todo. ¿Os ha gustado algo? Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Vuelvo el martes que me voy de puente!!! jejeje 

Disfrutad del puente también vosotr@s. Un besazo


26 comentarios:

  1. madre mia no se si alegrarme de no tener un lush cerca porque picaria con cosas o de tenerlo cerca para picar,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es lo malo, que quieres pero a la vez no quieres. Que malo es el ansia jaja Besotes cielo

      Eliminar
  2. Qué bien se pasa en estas presentaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría asistir a uno de esos eventos, y me gustaria mucho probar LUSH
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa muy bien en estos eventos :) Yo he probado varias cosas de Lush y en general me gusta bastante. Un besazo

      Eliminar
  4. Algunos productos parecen bombones,,,,que buena pinta tiene todo..Me encantaría probar las bombas de baño, sobre todo la Hot Toddy. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, entre el olor y el aspecto, tenían una pinta que te incitaba a pegarle un bocado jaja Yo como no tengo bañera no puedo usar las bombas, pero bueno... Besotes

      Eliminar
  5. Esta tienda me gusta en algunos productos aunq se estan subiendo a la parra con los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los precios deberían ser algo más bajos, pero siempre puedes hacerte con cosas en las rebajas, que suelen poner cosas al 50% :)

      Eliminar
  6. como mola todo!!
    Un besote, que chula la foto del final :)

    ResponderEliminar
  7. el snow fairy que bien huele..... y que caro es leñe jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si que huele genial, pero es carito. Yo me haré con él en las rebajas, que me arrepentí de no comprarlo cuando estaba rebajado. Un besazo

      Eliminar
  8. Qué tienda más bonita!!Me gusta todo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además huele que da gusto desde la calle :) Besos

      Eliminar
  9. lo unico que merece la pena ahora que pereza empezar tan pronto con las navidades besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay muchos sitios donde estan con las cosas de navidad...y eso que no siquiera hemos llegado a halloween jeje Besos

      Eliminar
  10. Cuantas cosas! El evento tiene que haber estado genial. Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...