lunes, 27 de enero de 2014

Review: Tratamiento Clearskin Pore Penetrating de AVON

Buenos días

¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo como todos los días, estudiando... Que ganas de que llegue el viernes para acabar con esto. Bueno, vamos con el post.

Hace tiempo que os enseñé mi tratamiento Clearskin Pore Penetrating de Avon y muchas me preguntastéis por él, asi que he decidido hacer una review sobre ello para daros mi opinión ahora que ya lo he usado durante mucho tiempo.



¿Qué contiene el tratamiento? consta de un gel limpiador, una mascarilla de arcilla y un tónico. Aunque yo sólo elegí estos tres productos, la gama tenía alguno más, pero había una oferta por cogerte tres y yo elegí éstos.

¿Para quíen está indicado? para pieles mixtas o grasas con poros dilatados y obstruidos.

Descripción de cada producto:


- Gel limpiador intensivo: "gel limpiador intensivo de poros no graso. Reduce visiblemente los poros, mejorando su aspecto y dejando la piel suave". Contiene 125ml y su caducidad es de 12 meses. Es un gel transparente con un ligero color verde con partículas redondas verde que parecen que pudiera ser de exfoliación suave para diario, pero son tan escasos que no creo que sea por eso. La textura es como la de un gel normal y limpia la piel dejandola suave pero no limpia en profundidad los poros.



Pasamos a otro producto:


- Mascarilla de arcilla: "penetra en los poros para liberarlos de la suciedad, la grasa y otros molestos residuos que se acumulen en los poros". Se debe utilizar entre 2-3 veces por semana. Contiene ácido salicílico, tiene 75ml y su caducidad es de 12 meses. La mascarilla es lo que más me ha gustado. Es de arcilla verde, el olor es agradable y la textura es suave. Se aplica muy bien y con una ligera capa se tiene suficiente. Deja la piel suave, limpia y tersa, aunque en mi caso, si me paso más de 15 minutos con ella puesta, se me pone la piel roja y caliente, porque la tengo algo sensible. Este producto si me ha mejorado algo los poros aunque no en su totalidad, pero he de decir que es el producto que mejor me los ha dejado de todos los que he probado.



Y el último producto:


- Tónico astringente refrescante: "ayuda a desencrustar los poros obstruidos. De acción refrescante, limpia en profundidad y controla la grasa sin resecar". Contiene ácido salicílico, tiene 125ml y su caducidad es de 12 meses. Es verdad que refresca, aunque eso de que ayude a desencrustar los poros no lo veo. A mi si me resecaba un poco la piel y no se me quitaba esa tirantez hasta que no me aplicaba mi hidratante. Es un tónico, para mí, como otro cualquiera.



¿Cómo he usado este tratamiento? Os pongo el paso a paso:
1. Lavo mi cara con el gel limpiador haciendo círculos de dentro hacia fuera.
2. Seco la piel a toques con una toalla y aplico seguidamente una capa no muy gruesa pero cubriente de la mascarilla de arcilla. Yo antes usaba los dedos pero me compré una brocha de maquillaje de Primark (que podéis ver en la foto. Sólo costó 2€) y con esto se aplica más fácil, se usa menos producto y se aplica más uniformemente.


3. Pasados 15 minutos o cuando la mascarilla ya esté seca, la retiro con una esponja (foto) humedecida poco a poco y sin restregar mucho para no irritar la piel. Después, vuelvo a secar a toques con una toalla.


4. Aplico el tónico con un disco de algodón y después aplico mi hidratante.

¿Qué precio tienen estos productos? Mi madre me los regaló en las navidades del año pasado, pero hasta el verano no empecé a usarlos porque aun tenía otros productos en uso. Los elegí yo y por eso me acuerdo que había un par de productos más que eran un exfoliante y otro tipo de mascarilla. Cada producto costaba 12€ más o menos, pero había una oferta que si comprabas 3 productos te costaba todo 12€ (no recuerdo si eran 11.95€ o 12.95€, pero por ahi anda, euro arriba euro abajo). Asi que, obviamente elegí 3 sin dudarlo. Ahora creo que los precios son algo más bajos pero no sé si tendrán esa oferta.

¿Cuál ha sido mi experiencia? Lo he estado usando desde finales de verano (mediados de agosto) hasta ahora (que aun me queda producto) y la verdad es que ya tengo una opinión. Lo he estado usando solo dia sí dia no porque tenía más cosas e iba alternando. Me ha gustado bastante para mantener mi piel libre de grasa, sin acné y con los poros algo más limpios y reducidos, pero no en su totalidad. También es verdad, que como no lo he usado todos los días, quizas usándolo a diario me hubiera ido mucho mejor...o quizas no. También he de decir, que en verano mi piel suele estar más sana ya que al sudar (porque en el sur hace muuucho calor) se eliminan toxinas de la piel y en la playa con la sal y el yodo mi piel mejora bastante. En general, me ha gustado bastante, mejor que cualquiera de los otros productos que he utilizado. Sin embargo, aun sigo buscando otros productos que me vayan aun mejor (de ahi lo de probar uno de los tres que os puse hace tiempo en un post pidiendo vuestra ayuda).

¿Cuál es mi opinión final acerca del tratamiento? En definitiva me ha gustado bastante aunque busco algo más, puesto que, ya sea por la mala alimentación en las navidades (grasas, dulces...) u otro motivo, me salió hace unas semana un brote de acné en un solo lado de la cara y estos productos ni me lo pararon ni lo mejoraron, sino que me lo estoy quitando con otras cosas que ya os comentaré más adelante. Esta bien para mantener la piel controlando los brillos y la grasa y para controlar esos granitos aislados, pero no para las que os salgan bastantes granitos o tengáis la piel con poros muy obstruidos. A mi, en cuanto a mis granitos aislados me los controlaba, y la grasa y los brillos tambien, pero no me hizo nada cuando me salió el brote repentino. Y con respecto a los poros, que los mios son obstruidos, me los ha limpiado y reducido solo un poco, pero siguen ahi bastante visibles, asi que no cumple con su función primordial, pero si con funciones secundarias.

¿Para quién lo recomiendo? para chicas que tengáis piel mixta o grasa, con poco acné o que os salgan granitos aislados y con poros dilatados. Sin embargo, a las que tengáis los poros obstruidos, sin son muy pequeños si lo recomiendo, pero si son grandes no...porque no hace mucho.

¿Repetiré? Seguiré probando otros productos que ya he estado ojeando, como los de Bioderma que estoy apunto de comprar. Mientras, seguiré usando esto hasta que se me acabe, que ya me queda poco, pero no repetiré a no ser que no encuentre nada mejor. De todos modos, como ya os he dicho antes, es lo mejor que he probado hasta ahora.

Espero haberme expresado bien y que me hayáis entendido, porque como he puesto que si para algunas cosas y que no para otras, no sé si me habéis entendido, espero que si jeje De todos modos si tenéis alguna duda solo tenéis que dejarmela en un comentario y os responderé encantada. Espero que os haya interesado el post. Nos leemos pronto.


36 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por tu sincera opinión. A mí puede que me venga bien, ya que mi piel no suele tener problemas de acné (solo por motivos hormonales) y siempre es bueno saber de algún tratamiento así. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que puede venirte bien, porque te puede controlar los hormonales. Me alegro que te sirva el post. Besotes

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas creo que estos productos me podrían ir bien. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vienen bien perfecto :) gracias a ti por pasarte. Besotes

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu opinion,la mascarilla me llama mucho la atencion,ese tipo de mascarilla siempren me han sentado bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es sin duda lo mejor. Tambien habia otra mascarilla de la misma gama pero con el bote negro y creo que era exfoliante tambien, pero esa no sé como es. Besos

      Eliminar
  4. Hola!! Gracias por el post guapa, yo creo que para mi no sería ningun producto porqu mi piel es lo contrario jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No conocia estos productos, A mi tb me encanta cuidarme la piel.
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cuidarse siempre la piel se tenga o no problemas :) Un beso

      Eliminar
  6. Me vendria de maravilla probar el gel limpiador :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado un gel limpiador muy parecido a ese, pero en su version anterior y tampoco me quedó claro para qué servían los 4 granulitos que venían.....
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio crei que era exfolianción suave pero se deshacen enseguida, asi que será algun componente, pero no lo dice ni en la web ni en el producto... Besotes

      Eliminar
  8. casi los veo ideales para mi!! me ha gustado la review
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo por mis pequeños brotes de acné no lo veo mucho para mi, creo que con los productos de Bioderma los tengo más controlados. Gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te vendrían bien. Yo voy a comprarme los de Bioderma a ver que tal me van. Besos

      Eliminar
  10. Yo tengo el tónico astringente y me encanta, además el precio del lote es muy asequible ^^

    ResponderEliminar
  11. Tendré en cuenta tu opinión de estos productos...yo también tengo esa brochita jaja!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo la piel grasa, así que en esta ocasión estos productos no son para mi..No obstante, gracias por compartirlo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Para mi piel creo que también iría bien, aunque no tenga los poros obstruidos. Pinta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes los poros obstruidos pero la piel grasa, con acne y poros dilatados te irá muy bien. Besotes

      Eliminar
  14. hola guapa! Pues a mí seguro que me iría genial! porque no tengo la piel grasa quiza algo mixta, y tengo algunos puntos negros en la barbilla y de vez en cuando me sale una espinilla o asi, pero nada importante.
    Un besito y gracias por contarnos.
    Suerte con tus examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede irte bien, controla los brillos y el acné. Gracias guapa. Besos

      Eliminar
  15. Tiene pinta de bueno. Este tipo de cosas tendría que comprarme yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo pruebes, además por el precio que tienen esta muy bien. Besos

      Eliminar
  16. pues me gusta!! me lo voy a apuntar...espero probarlo prontito jeje
    buen post!
    un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste. Si lo pruebas ya me cuentas que tal. Besotes

      Eliminar
    2. Suena Interesante Gracias Chica, la Probare Besos....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...