lunes, 13 de mayo de 2013

¿Qué llevo en el bolso?

 Estoy de sorteo aquí

Buenas tardes 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he estado en la playa relajandome un poco, aunque no me ha hecho mucho sol, asi que no he cogido moreno pero si un tonito jejeje

Hoy vamos con un tag que lo habréis podido ver en muchos blogs o incluso en canales de youtube. Yo he visto varios y me han gustado mucho porque soy muy curiosa, asi que he pensado en hacerlo por si vosotras también lo sois jeje

Como ya sabréis, consiste en decir y enseñar lo que llevamos en nuestro bolso diario. Yo suelo usar distintos bolsos según la ropa que lleve puesta, como seguramente muchas de vosotras. Aunque hay un bolso que uso mucho y ése es el que os voy a poner. Si os interesa quedaros.

Éste es mi bolso: tipo satchel de Misako en color negro


Y esto es lo que llevo dentro:


Vamos paso a paso:


- Cartera de Hello Kity (para billetes, tarjetas, carnets...)
- Monedero con doble compartimento de Sfera
- Llaves de casa
- Móvil
- Gotas para los ojos (lágrima artificial)
- Caramelos (en este caso llevo smint mint de fresa)


Neceser de Hello Kity de Mercadona dentro del que llevo:
- Alguna compresa o tampón por lo que pueda pasar
- Pañuelos de papel
- Pastillero
- Chicles
- Pen
- Gomilla para el pelo
- Mini talla de perfume (este es Lady Million)
- Espejo doble
- Vaselina Gal
- Protector labial de karité de Yves Rocher
- Tubo de crema de manos
- Piedra de la suerte...


- Gafas de sol (ya os mostraré en un post mi colección de gafas de sol)
- Bolsa de YR
- A veces llevo mi agenda con un boli*
- Aunque no salga, algunas veces llevo una botellita de agua*

* Estas dos últimas cosas las llevo cuando voy a la facultad o cuando voy a estar mucho tiempo fuera de casa.

No creáis que pesa mucho el bolso porque la mayoría son cosas pequeñas. Además no abulta mucho jeje

Espero que os haya gustado este post tipo tag y que me dejéis vuestros comentarios diciendome lo que queráis. Un besazo y feliz comienzo de semana


56 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso!! yo tengo una parecida en marron =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso...me enamoré de él y mi novio me lo regaló en Navidad jeje me encantaría comprarme otro en un color alegre para verano :)

      Eliminar
  2. Que chulo el bolso! En el mio nunca faltan un par de bolsas de YR!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jejeje cuanto mas grande es mas cosas metemos....
    yo tambien llevo los smint, los mismos jijijiji me encantan!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jeje que casualidad :) es que están buenisimos jeje Besotes

      Eliminar
  4. Madre mia, pensaba que cabian menos cosas dentro. El bolso es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje caben muchas pero aunque parezca que no, la mayoría de las cosas que llevo van dentro del neceser, asi que parecen menos :)

      Eliminar
  5. A mi nunca me falta el neceser y la agenda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la agenda solo a veces pero el neceser no puede faltar :) Besitos

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Yo hace tiempo tenia una carterita parecida y me encantaba!! Muchos besos!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo cambiar cada poco tiempo de monedero o cartera porque tengo unas cuantas jeje Besotes

      Eliminar
  7. Que de cosas jeje yo no llevo tantas! que bonito es el bolso besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de llevar tantas cosas lo he heredado de mi madre jeje pero es que luego si no lo llevo me hace falta jaja Besos

      Eliminar
  8. Que de cosas llevas en el bolso! Yo que solo llevo movil llaves y cartera jaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo llevo yo cuando voy de boda o algo asi, pero para estar todo el dia fuera o de compras o a tomar algo llevo de todo jaja Besotes

      Eliminar
  9. :O me han encantado los pañuelos de marilyn (soy superfan) y las gafas una monada! una entrada muy divertida!! unbeso :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) yo tambien soy muy fan de Marilyn, por eso me regaló éstos pañuelos mi hermana jeje pero tengo un montón de cosas con su imagen jeje Besotes

      Eliminar
  10. yo también tengo ese bolso y es super útil además de precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Tenías que poner una foto del interior del bolso con las cosas dentro tipo tetris! jajaja si es que metemos de todo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, me ha faltado hacer eso jeje Pero engaña, eh? que casi todo lo que llevo va dentro del neceser :D

      Eliminar
  12. Me encanta tu bolso ;) Tienes muchas cosas dentro :D

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Tu si que le sabes sacar partido al bolso. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. El bolso es precioso.
    Lo llevas cargadito como yo el mio jajaja siempre me pongo por si acaso...voy a meter esto... y cuando me doy cuenta parece que llevo piedras xD
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que llevo cosas pero en realidad el bolso no pesa, si no ya estaría quitando cosas porque me agobia mucho llevar un bolso muy pesado :) Besotes

      Eliminar
  15. ¡Me ha encantado tu bolso! Y ha sido un placer cotillear dentro :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cuantas cosas te caben en el bolso... yo tampoco me puedo quejar que siempre lo llevo a tope... En eso nos parecemos, muchas cosas "por si acaso" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el "por si acaso" siempre está ahi cuando preparamos el bolso jajaja

      Eliminar
  17. Me gusta muchísimo tu bolso. :-) La verdad es que llevas muchas cositas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me encantaría uno en color fluor, pero más pequeño jeje Besos

      Eliminar
  18. O el bolso lo veo demasiado pequeño o las cosas demasiado grandes, no me puedo creer que todo eso te quepa!! Yo mejor no lo enseño, porque llevo hasta el GPS, jiji. Me ha encantado tu bolso. Un besito desde
    http://desordendemistry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El GPS??? jajaja Pues el bolso es tamaño medio pero en realidad las cosas que llevo no ocupan tanto porque casi todo va dentro del neceser, asi que me cabe todo y me sobra sitio jeje Besotes

      Eliminar
  19. Pues llevo casi las mismas cosas, de hecho tengo el mismo neceser! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Me encantó cuando la ví en la revista Glamour y me hice con ella jeje

      Eliminar
  21. me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La cantidad de cosas que metemos en un bolso !!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Mis bolsos son un show, cada vez encuentro algo nuevo en ellos jajaja. Soy muy despistada y no sé donde dejo las cosas xD

    Me encanta la agenda y el neceser. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez me ha pasado eso porque cambio continuamente de bolso jeje pero nunca me encuentro dinero oye jajaja Besos

      Eliminar
  24. Hola guapa!! jeje yo soy bastante curiosa así que este tipo de entradas me gustan :)!! El neceser de Hello Kitty es una monada :D si es que en mercadona tienen cosas muy cucas :). Coincidimos en varios productos sólo que quizás uso otras marcas jajaja

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mercadona saca muy a menudo neceseres de Hello Kity, Disney... Tambien me gustaría ver qué llevas tu en el bolso jeje Besotes

      Eliminar
  25. Me encantan estos posts!

    Sorteo el nuevo perfume de Chloe!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este tipo de posts porque nada sirve para conocer a la gente como lo que traen en sus bolsos, te permite ver si son desordenadas o prevenidas, si son relajadas o control freaks... Ya te sigo ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje estoy de acuerdo contigo :D Bienvenida. Besos

      Eliminar
  27. a mí ese tipo de bolsos me encantan.. lo que paa es que termino comprando bolsos enormes que luego son super molestos jajaja. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff...pues entre mi madre y yo tenemos un montón de bolsos y al final siempre nos ponemos los mismos jeje Besos

      Eliminar
  28. hola
    coincidimos en varias cosas jeje.
    movil, pañuelos de papel, monedero, boligrafo, tampones y compresas, etc etc jajjaa.
    este tipo de bolso me gusta bastante.
    saluditos

    ResponderEliminar
  29. yo tb coincido en muchas cosas, los pañuelos no pueden faltar.
    me ha encantado el detalle de "piedra de la suerte"

    saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...