miércoles, 8 de mayo de 2013

Imágenes del mes (abril 2013)

Buenos días

El mes de abril ha sido un no parar de eventos, asi que el post de hoy va dedicado a algunos de esos momentos. Espero que os guste y opinéis de lo queráis.


1. Mi chico y yo aprobechamos la oferta de 3x1 de Telepizza y nos pusimos....gordisimos jeje.
2. Mi merienda preferida en estas fechas: Fresas :P


3, 4 y 5. Calles de la Feria de dia y de noche.
6. Caseta por dentro.


7. La portada iluminada. Este año está inspirada en la Plaza de España.
8 y 9. Los fuegos artificiales de la última noche, cuando se apaga la portada indicando que termina la Feria.
10. Crucero que paró en el puerto para la Feria. Era increible y estaba lleno de ingleses y americanos.


11. Uno de mis trajes de flamenca (o gitana, o faralaes...mil nombres jeje). Es de tirantas con escote en "v" y bien ceñido. Es verde cesped con los filos y el mantoncillo en beige.
12. Pendientes verdes de madera, mantoncillo beige, pin de la portada de la Feria plateado y broche de fimo hecho por mi hermana.
13. Detalle de mis uñas flamencas jeje. Las podéis ver aquí con más detalle.


14 y 15. Moño con trenzas de espiga para la boda. Se me soltó un mechoncito :S


16. Pendientes y anillo de piedrecitas turquesas y uñas con degradado en tonos azules y purpurina.
17. Vestido palabra de honor turquesa drapeado de Vertize Gala, chaqueta tipo torerita color bisón, brazalete dorado con purpurina, broche dorado en la cadera izquierda y zapatos que os enseñé aquí.


18. Y esto para que veáis mi tocado. He tapado la cara porque prefiero seguir en el anonimato...que soy vergonzosa jeje.


19. Y termino con un plato exquisito que preparó mi padre el otro día: lomo al horno con patatas panaderas cebolla y ajo....estaba riquiiisimo :P

Espero que os haya gustado esta laaaarga selección de fotos de mi ajetreado mes de abril...y eso que no he puesto todo, jeje. Nos leemos en el próximo post.

44 comentarios:

  1. este tipo de entradas me encantan!!menudo mes magnifico que has pasado!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho cuando las veo en otros blogs jeje Besotes

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotos, sobre todo tu traje de flamenca. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues me lo hizo el año pasado la madre de una amiga :D Besos

      Eliminar
  3. uyssss que ricas las fresas... mmmm!!! jejejeje
    que ganas de ir a la feria algun año, y ponerme un traje de esos... algun año lo haré :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tiene que quedar increible un traje de flamenca :) y además son trajes que estilizan mucho la figura. Un besote

      Eliminar
  4. He ALUCINADO!!!!!!! lo del peinado de boda....madre mia que guapa!

    ¡¡Un besito!!

    ¿Qué es para ti la felicidad? ¿Se busca o llega sola?
    Más en mi entrada de hoy en www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso tu vestido azul, me alegro que disfrutaras de la feria
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido azul es preciosisimo!!!! Ademas te queda genial, de donde es?? Un besito te espero en mi blog http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje pues es de Vertize Gala y nada más que lo ví me enamoré :) los tienen en varios colores. Besos

      Eliminar
  7. El vestido azul te queda muy bien te hace un tipazo! jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Ole ole que de cositas!! Me ha gustado mucho el vestido azul, te queda estupendamente!!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si no es puede estar mas wapa jejeje nosotros tb nos pedimos el 3x1 algun domingos jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pily jeje puff las ofertas hay que aprovecharlas...aunque engorden jeje Besotes

      Eliminar
  10. HOLA QUE BUEN BLOG TE DESCUBRI ME QUEDO Y TE SIGO.... TE DEJO MI DIRECCION para QUE ME VISITES SALUDOS....

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida al blog :) nada mas que pueda me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar
  11. Pues has tenido un fant´stico mes.. y oye, de cara no sé como andarás ajaja, que imagino que bien.., pero de cuerpo, menudo cuerpazo con el vestido verde. Bss y muchas gracias por los ánimos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por los piropos :D la verdad es que el traje de flamenca es un traje que estiliza muchisimo. Un besazo

      Eliminar
  12. Hola vergonzosa jeje!! Me encantan tus fotos porque hay mucha variedad, un poco de todo. Eso que llevas sí que es un traje de flamenca bonito, y no lo que me encasquetaron a mí para la feria de abril, que tenía más años que matusalen jajaja. Vaya vicio con el telepizza, a mí también me pirra :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias guapa :) es que los trajes de flamenca van cambiando con los años y los antiguos son muy diferentes a los de ahora. Éste me lo hizo el año pasado la madre de una amiga, asi que está nuevecito jeje. Vicio malo lo del telepizza...porque engorda pero esta buenisimo jeje

      Eliminar
  13. Hola guapa!! que bonitas fotos :D me han encantado especialmente las de tu vestido de flamenca, menuda preciosidad!! y el recogido es una pasada :)! También estás monísima con el vestido azul, te queda como un guante :D

    besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Pues el traje de flamenca me lo hizo la madre de una amiga pero me lo hizo a mi gusto...vamos que lo elegí todo jeje Un besazo

      Eliminar
  14. Hola!
    Qué buenas imágenes de la feria y la comida tiene una buena pinta.
    Deberías perder la vergüenza está muy bonito el tocado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff...es que aun no estoy preparada para verme en un blog jeje pero no digo que no lo haga alguna vez... :D Besos

      Eliminar
  15. Se me está cayendo la baba con la imagen de las pizzas, aaaaahhh!! Mataría por una ahora mismo xD
    Y el vestido azul.. Es precioso!! Me he enamorado de él *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son un vicio :P Yo tambien me enamoré del vestido nada más verlo. Tambien lo tenian en coral, pero con la piel blanquita no sentaba tan bien asi que opte por turquesa jeje Besotes

      Eliminar
  16. Siempre he querido ir de feria, a ver si un año...

    Y yo adoro las fresas mmMmmM solas, con nata, con leche condensada, ocn chocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por ser sevillana, pero la Feria es de las mejores fiestas que hay...es precioso el Real :D Las fresas estan buenas en cualquiera de sus variantes...y encima tienen muy pocas calorias jeje

      Eliminar
  17. Gracias por suscribirte y seguirme :) yo despues de cotillear, me apunto y te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito post! Me encanta ese traje tuyo verde, es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. El mes de abril es de lo mas entretenido!!!
    Muy bonito tu vestido!!!
    Muchos besitos!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  20. larissa, que bonitas fotos!! me encantaria ir a esa feria!! y la verdad es que me encanto tu vestido flamenco/gitana...hehehe mandamelo!! :P

    te queria comentar que estoy de sorteo ahorita! ganate $50 de Cosmetics Milani, es internacional!

    TE SIGO DESDE YA!!! espero me puedas apoyar tmbn y seguirme :) xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Bienvenida al blog. Nada más que pueda me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...