domingo, 13 de diciembre de 2015

Acabados XXVI


Buenos días!!

Tenía que haber publicado ayer, pero me fue imposible ya que estuve todo el día fuera de casa. ¿Qué tal lleváis vosotros las compras navideñas? A mi aun me quedan regalos que comprar, aunque los tengo casi todos ventilados jeje

Hoy os traigo el post de productos acabados de este mes. A ver qué os parece :)


Empezamos:


1. Champú cabellos grasos de Agrado: es un champú con un olor increíble que me trae recuerdos de la infancia. Deja el pelo limpio y suave, pero necesito hacer dos lavados en cada ducha para que se me quede bien de todo y me dure el pelo limpio un par de días, así que no es gran cosa. ¿Repetiré? No, prefiero otros que me dejan el pelo mejor. 


2. Gel limpiador con aceite de árbol de te de CMD: os hablé de este producto junto con dos más de la misma gama en este post, así que no diré mucho más ya que podéis leer más allí. ¿Repetiré? Si, aunque ahora mismo tengo aun bastantes productos que terminar, así que de momento no me haré con él, pero es un buen producto para tratar la piel grasa y el acné. 


3. Desmaquillante de ojos dermopurificante con aceite de oliva de La Chinata: no he probado ningún producto de esta marca, pero he tenido la oportunidad por un sorteo que gané. Este desmaquillante es en formato tubo y su textura es de gel. Tenía que usar poco producto porque sino me escocían los ojos, pero no es en sí por el producto sino por mis ojos que son delicados ya que me pasa con muchos otros. Me ha gustado para desmaquillar los ojos a diario pero cuando uso poco maquillaje y una máscara de pestañas que no sea waterproof, porque sino cuesta quitarlo. ¿Repetiré? Quizás para desmaquillar a diario, pero para maquillajes más potentes prefiero el bifásico de Yves Rocher que es mi favorito. 


4. Base de maquillaje "Fijo y Cubriente" de Deliplus: lo probé porque me hablaron bien de él, pero con este producto tengo un amor-odio. Me gusta porque me deja la piel muy bien y cubre bastante con poco producto, pero no me gusta que transfiere y que me saca brillos a las dos horas. ¿Repetiré? Quizás, aunque quiero probar otros y volver a uno de Essence que me encantó para diario.


5. Colonia "Magic Woman" de Bruno Banani: Me la regaló mi novio hace un par de años y me encantó su olor. La he estado usando sólo para salir de noche y también para ocasiones especiales. Por si os interesa, sus notas de olor son:
- Notas de salida: melón, grosella, violeta y fruta de la pasión.
- Notas de corazón:  champagne rosado, fresa del valle y lirio salvaje.
- Notas de fondo: almizcle, sándalo y pachuli.
¿Repetiré? Quizás, es una buena colonia pero siempre me ha gustado ir cambiando y probar aromas diferentes, aunque no descarto volver a ella algún día.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?


Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto. Feliz domingo.


23 comentarios:

  1. Coincidimos en la colonia, a mi tambien me gusto bastante y no descarto volver hacerme con ella!
    EL maquillaje de deliplus a mi no termina de convencerme... al cabo de las horas me deja parchetones, se me oxida y tambien me saca brillos muy rapido!
    El champu lo estuve buscando en primor esta semana! por probarlo... yo siempre me tengo que dar dos lavados, cual me recomiendas que te deje el pelo bien 2 dias y solo necesitemos un lavado?
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el champú que mejor me ha dejado el pelo es el de cabello graso de deliplus y los de pantenne. Un besazo

      Eliminar
    2. El de deliplus lo probe y si q no me fue mal... pero cambie porque habia leido q el pelo se acostumbraba rapido y al final hacia efecto rebote! Y el otro no he probado, pero me lo apunto para probarlo!
      millones de gracias guapa!!
      Besiitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo compré el maquillaje de Deliplús, pero aún no lo he usado. Si saca brillos no lo volveré a comprar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca brillos a pesar de poner antes prebase y sellar con polvos... y me da rabia porque me gusta como cubre y el acabado que me deja, pero bueno. Un beso

      Eliminar
  3. Me llaman especialmente la atención el limpiador para pieles grasas y el desmaquillante de La Chinata. Tampoco he probado nada de esta marca y me llama mucho ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el limpiador me gusta muchisimo y el demaquillante para diario o looks sencillos está bien. Besotes

      Eliminar
  4. Los dos primeros no los conocía ni tampoco la colonia. Si que me gustaría comprar el maquillaje a ver como me va. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me cuentas a ver que tal te va a ti. Yo hablo de mi experiencia pero no todos tenemos la piel igual porque a mi me lo recomendó mi amiga que tiene la piel parecida a la mía y a ella le va genial. Un besote

      Eliminar
  5. Me pasó igual con el desmaquillante de La Chinata, saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me ha gustado nada la base de Deliplus. Tengo la piel seca y me marca mucho todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, entonces como no les siente bien a las de piel normal no sirve para nada... No sé como podían compararla con una de gama alta.

      Eliminar
  7. No coincidimos en nada, así que me apunto tus impresiones, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el maquillaje de deliplús y el limpiador facial me ha llamado mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la piel grasa y/o con tendencia al acné te lo recomiendo porque te irá bastante bien. Por lo menos a mi me funcionó muy bien y me sorprendió que por las mañanas no tuviera la piel llena de brillos. Besotes

      Eliminar
  9. No coincidimos en nada, pero el gel limpiador con aceite de té me ha gustado mucho, lo anoto.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Ya me cuentas que tal te va si te haces con él. Un besote cielo

      Eliminar
  10. el desmquillante d ela chinata que orrotaba los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te irritaba? Yo es que suelo tener los ojos sensibles y no cualquiera me va bien.

      Eliminar
  11. estuve a punto de comprar la base de deliplus pero leí bastantes opiniones como la tuya y al final no la compré porque eso de que saque brillos en tan poco tiempo no me gustó nada :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...