martes, 29 de diciembre de 2015

Ideas de outfits para Fin de año


Buenas tardes!!

Ya queda nada para que llegue el último día del año y festejar la entrada del 2016. Como estamos muy liadas con los regalos y demás, hoy os traigo algunas ideas para vestiros esa noche. A ver qué os parecen.


Outfit nº 1: 




- Vestido drapeado 49.99€ H&M
- Sandalias tiras metalizadas 35.99€ Blanco
- Bolso mini básico con cadena 9.99€ Bershka

Outfit nº 2:


- Vestido asimétrico peplum 14.99€ Blanco
- Salones de plataforma 29.99€ H&M
- Cartera de mano con ante 24.99€ H&M

Outfit nº 3:


- Vestido halter fiesta 22.95€ Stradivarius
- Zapato de tacón peep toe tachas 16.49€ Blanco
- Bolso 14.99€ H&M

Outfit nº 4:


- Vestido lentejuelas manga larga 39.99€ Bershka
- Salones de plataforma 29.99€ H&M
- Cartera de mano con ante 24.99€ H&M

Outfit nº 5:


- Vestido tirantes red beads 35.99€ Bershka
- Zapato tacón plataforma 12cm 17.99€ Blanco
- Bolso con bordado de cuentas 29.99€ H&M


¿Qué os parecen estos outfits? ¿Tenéis ya el vuestro? 


Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Nos leemos pronto.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. También es mi preferido y las sandalias son divinas jeje Besos

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el primero aunque yo con esos tacones no podría dar ni un paso xD! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi es que me encantan los taconazos :D Un besazo

      Eliminar
  3. These are perfect for NYE! Thanks for sharing :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me ha gustado muchisimo el primero
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! Me alegra volver a leerte. Un besote

      Eliminar
  5. Me ha encantado la primera opción y, sobre todo, las sandalias, ¡preciooooosas! Un beso y Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son divinas, las vi en la tienda y me encantaron. Feliz año. Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...