martes, 1 de diciembre de 2015

Savia micelar de Alove Cosmetics - Colaboración con Naturfarma


Buenas noches


Hoy os traigo un post sobre una colaboración que me ofrecieron de la tienda online Naturfarma. A continuación os hablaré de la web y del producto que he tenido la oportunidad de probar. Empezamos.



¿Qué es Naturfarma? es una empresa joven y dinámica, con un equipo multidisciplinar de profesionales vinculados al sector dietético y cosmético. Tienen como objetivo ofrecer al cliente el asesoramiento y servicio necesario para que su compra sea ágil, fiable y satisfactoria. Además, tienen un blog donde ofrecen información sobre pautas de alimentación saludable, productos naturales, recetas y sobretodo compartir años de experiencia en el sector. 


¿Qué podemos encontrar en Naturfarma? alimentación, niños y bebés, cigarros electrónicos, colágeno, complementos, cosmética, nutrición deportiva, productos para el control de peso, para huesos y articulaciones, plantas y productos para la mujer (menstruación, maternidad, menopausia). Entre sus marcas se encuentran algunas como Alove Cosmetics, Santiveri, Prisma Natural o Mustela.


¿Qué es Alove Cosmetics? es una marca propiedad del Grupo Nueva Dietética que se inicia hace más de veinte años en el sector, con la distribución de cosmética, dietética y complementos alimenticios. Tiene como objetivo la investigación, innovación y desarrollo de nuevas formulas que permitan cubrir las necesidades del mercado farmacéutico. Esta marca es nacional y tiene sus instalaciones en Alcalá de Guadaira en Sevilla. 


¿Qué producto he probado? He tenido la oportunidad de probar la Savia Micelar Limpiadora de la línea CLEANING+ de Alove Cosmetics. Esta savia micelar natural limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel en un solo gesto. El componente mayoritario es AQUASANA, agua frutal pura obtenida de la aceituna por métodos naturales, con propiedades antioxidantes y antiradicalarias. Además, la fórmula incluye ácido hialurónico para hidratar la piel, dejándola calmada, tersa y suave. Su color ámbar es debido a los extractos frutales naturales que contiene, pudiendo presentar diferencias de color entre lotes. La fórmula es libre de conservantes añadidos, aceites minerales, DEA, sulfatos, parabenos, fenoxietanol y alérgenos. 


Características:
- Contenido: 250 ml
- Precio: 9.85€
- Disponible también en formato de 500 ml  por 14.35€
- Cómodo dispensador con seguro
- Olor agradable
- Perfume libre de alérgenos
- Testado dermatológicamente
- 93% de ingredientes naturales
- No testa en animales

Dispensador con seguro y sin seguro

Modo de empleo: aplicar sobre un algodón una cantidad suficiente de producto y limpiar cara y ojos mediante suaves movimientos circulares. Repetir la operación hasta que el disco salga limpio. No necesita aclarado. 


Mi opinión personal: tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, ya que había leído buenas críticas y es una marca de mi tierra, así que no dudé en hacer esta colaboración y poder probar algo de ella. He estado usando durante un tiempo este producto y la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene un formato cómodo, el olor es muy agradable y cumple en un alto porcentaje su función. Desmaquilla bien el rostro, dejándolo limpio, calmado y suave además de perfumado, pero en cambio, los ojos no los consigo desmaquillar del todo bien. Se desmaquillan aparentemente, pero por la mañana tengo un ligero tono negro debajo de las pestañas inferiores. Este producto me gusta mucho para el rostro pero no para los ojos, de ahí la nota que le daré a continuación. Es una marca con la que seguro repetiré, ya que quiero probar otras cosas.

Con respecto a la web, he de decir que han sido muy amables y me han atendido muy bien, además del cuidado y detalle que han tenido al hacer el envío, para muestra un botón:



Nota: 9/10


Enlaces de interés:


Desde Naturfarma me han ofrecido para vosotr@s un descuento del 10% con el código que os dejaré a continuación y que podéis utilizar hasta el 24 de diciembre de este año. Además, en estos momentos la web cuenta con un 10% de descuento adicional aplicados a los productos por defecto, por lo que podéis conseguir en total un 20% de descuento en vuestros pedidos. 



¿Conocéis Naturfarma? ¿Habéis comprado en su web? ¿Conocíais Alove Cosmetics? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué os parece la sabia micelar?


Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras impresiones. Nos leemos pronto.


12 comentarios:

  1. WOW. Tiene muy buena pinta. Una pena que no desmaquille del todo bien los ojos pero al ser un producto suave y respetuoso a veces no pueden llevarse todo el maquillaje. Aún así para la limpieza diaria me parece una muy buena opción. Me gustan los ingredientes ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, al ser suave es difícil que desmaquille los ojos bien, pero para el rostro me encanta. Besotes

      Eliminar
  2. yo por el momento no he conseguido desmaquillar bien los ojos con ninguna agua micelar, eso sí creo que van fenomenal para el rostro porque quitan muy bien el maquillaje :D

    ResponderEliminar
  3. De esta marca aún no he probado nada pero este producto se ve interesante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, a mi me ha gustado mucho y seguro que pruebo alguno más. Besos

      Eliminar
  4. A mí lo que no me gustó es que el envase era muy duro y costaba sacar el contenido, pero era mini talla lo que yo tenía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la talla original no, por lo menos el mio no está nada duro, al contrario, super fácil y suave. Besotes

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Yo para los ojos siempre utilizo un producto a parte de todas formas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero como ponía que es para rostro y ojos pues tenía que probarlo en ambos sitios jeje Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...