viernes, 17 de marzo de 2017

Evento BeautieSvilla 2016 - Otras empresas o personas colaboradoras

Buenas tardes!!!

En este post os mostraré el resto de empresas de las que no os hablé en el post anterior, que podéis volver a ver AQUI. Además, os cuento un poco sobre las charlas que nos dieron varios invitados especiales. Así que, sin más, os dejo con ello.




IRENE ROMERO


Irene Romero es Licenciada en Ciencias Químicas, experta universitaria en Cosmética Dermofarmacéutica, madre y apasionada del maquillaje y los perfumes. Además, es la Directora del evento de Belleza 2.0 BeautyFever.

Irene nos enseño "cómo leer un INCI sin morir en el intento". Charla muy útil con unos consejos geniales a la hora de comprar un producto para saber si los componentes que lleva son adecuados o no para nosotros.

Canal de Youtube
Instagram


RAFA VILCHEZ - SEPTEMBRE'S ART


Este youtuber andaluz nos habló sobre su experiencia en el mundo del maquillaje gracias a la carrera que estudia, Bellas Artes, y su participación en los Nyx Spain Face Awards.

Canal de Youtube
Instagram


MARISA FLORES


Marisa, de "Belleza a tu manera", nos habló de trucos y consejos de belleza muy útiles y de la marca Mary Kay. Podéis seguirla en sus redes sociales o en su web para saber un poco más sobre lo que hace.

www.marisaflores.es
Instagram


EL GRAN MUNDO DE OZ


Silvia, es la creadora de "El Gran Mundo de Oz", es una chica madrileña que estudió Diseño de Moda e Ilustración y que creó su marca en 2009 apoyada por su blog del mismo nombre. Comenzó haciendo artesanía hasta que encontró su estilo propio y su huella en este mundillo que es la personalización de todo lo que cae en sus manos, desde chapas y camisetas a zapatillas pintadas a mano, con ayuda de programas de diseño.


Nos obsequió a todos los asistentes con un espejo personalizado para la ocasión, con un mensaje ideal.



EL MUNDO DE BÁRBARA


Bárbara Sastre es una chica emprendedora a la que le encantan los abalorios y que hace un año decidió crear "El Mundo de Bárbara". Entre sus productos podéis encontrar anillos, pulseras, collares, pendientes y capazos en temporada de verano. Además, se pueden personalizar con un dibujo o un texto. 



FOTO STILO AZAHAR


Inmortalizando momentos especiales desde 1986, muy especialmente en el mundo de las bodas. Dos generaciones de fotógrafos y videografos trabajan día a día por y para nosotros formando un equipo fresco y experimentado que consigue el equilibrio perfecto para un funcionamiento solemne y moderno a la vez. 

Con estudio propio en Sevilla capital, en los comerciales del Hotel Vértice, cuenta con todo lo necesario para la comodidad de sus clientes pensando en ese día tan importante que van a inmortalizar. 


Un par de bolsas de tela en las que llevábamos muchos de los productos que nos dieron venían patrocinadas por esta empresa.



INSTITUTO ESPAÑOL


Instituto Español fue fundada en 1903 en la tradición de la mejor perfumería Europea y desde que comenzara su actividad, elabora productos de perfumería y cosmética. Han pasado marcas y otras han perdurado durante años. Un claro ejemplo de ellas son Gotas de Oro, Ánfora Oro, Aire de Sevilla... colonias conocidas y usadas de generación en generación.

Respecto al cuidado personal, entre otros, tienen geles de baño y ducha de gran formato con líneas clásicas como Avena o Aloe Vera, o más recientes como la línea Urea o Pieles Atópicas, con una gran innovación en esta última con el Gel Íntimo para Pieles Atópicas, un gel testado tanto dermatológica como ginecológicamente. 


Nos obsequiaron con una selección de muestras de varios de sus productos.



INTERAPOTHEK


Desde las farmacias, el objetivo principal de Interapothek es ofrecer productos de calidad y garantía farmacéuticas a los mejores precios del mercado. El origen y calidad de sus productos están garantizados por farmacéuticos que exigen estrictos controles en el desarrollo y la producción de cada fórmula de su gama. Interapothek proporciona todos los cuidados básicos necesarios para el cuidado y salud corporal.


Interapothek nos dió a cada asistente un lote de productos consistente en Leche Corporal "Bajo La Ducha" IA Interapothek de 250ml, Gel de Baño SPA IA Interapothek de 100ml y Quitaesmalte Express IA Interapothek de 75ml.



KEMPHOR


Laboratorios Verkos, empresa nacional líder en el mercado actual, cuenta con un área de producción de 2.500 m2 dividida en distintas salas dotadas de especiales condiciones ambientales. En ellas, equipos y procesos altamente automatizados garantizan una fabricación de máxima calidad. 

Los ingredientes utilizados en Kemphor provienen de materias primas naturales, procedentes de diversos orígenes que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces. 

Cada crema dental cuenta con la combinación exacta de extractos naturales y de ingredientes producidos de manera artesanal, que han sido aprobados científicamente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías. 


La bolsa que nos dieron contenía pasta de dientes 1918 Clásica, pasta de dientes 1918 Blanqueadora, pasta de dientes 1918 Cuidado Encías y un cepillo de dientes de bambú.



LABORATORIOS VALQUER


Desde 1975, Laboratorios Valquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y estética y otros estrechamente relacionados con éstos. 

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad que se le han concedido. 


Nos obsequiaron con su Ice Hair Mask en tamaño mini. Una mascarilla capilar de la que ya os hablaré más adelante. 



MAMA ZEBRA


Esta firma está creada por Beatriz, una emprendedora extremeña, donde ha decidido elaborar una cosmética de calidad e incluso productos que no se encuentran en el mercado, que ya están creando una "horda" de adeptos. 

Mama Zebra es una empresa con un nuevo concepto, empezando por el logo y el empaquetamiento, nada que ver con el resto de cosmética natural; nueva filosofía "si podemos ser más sostenibles y más solidarios, ¿por qué no serlo?"; y nueva manera de tratar con el cliente, escuchando sus necesidades y creando productos únicos para ellos.


Desde Mama Zebra nos dieron un tarrito que contiene una muestra de su "Mama Mi", una crema facial anti-aging (antiedad).



MONT BLEU


Mont Bleu es una empresa con sede en República Checa, con una experiencia en la producción y decoración de diversas herramientas de belleza, regalos y joyería fina. Su equipo está formado por diseñadores talentosos, gerentes de ventas exitosos, logística responsable y, lo más importante de todo, la calidad de sus productos, los cuales se hacen sólo a partir de materiales de alta calidad que han sido meticulosamente decorados y controlados.

Su proceso de decoración implica solamente cristales de Swarovski y un trabajo a mano invaluable. Desde Mont Bleu quieren que las personas de todo el mundo tengan fácil acceso a sus productos de joyería o regalos a través de una gran red de distribuidores y minoristas. 


Desde la firma nos obsequiaron con una lima de cristal decorada con cristales de Swarovski.



REFAN


Refan es líder mundial de franquicias de perfumería a granel de alta calidad y cosmética natural. La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: comprar máxima calidad a un precio económico. Franquiciarse con Refan es también la manera inteligente de emprender: una baja inversión inicial que permite una franquicia de máxima rentabilidad. 

Sus productos se basan en componentes naturales de alta calidad, suministrados por fabricantes de fama mundial. 


Nos dieron una caja que contenía: un exfoliante reafirmante de yogurt y aceite de rosa de 200ml, una manteca corporal de 200ml, una esponja para peeling de yogurt y aceite de oliva, un gel de ducha estimulante con extracto de castaños de indias de 250ml y un desodorante en spray de 125ml.



RENOVA


Nacida en el año 1939, Renova es una marca europea de productos de gran consumo presente en más de 60 países, principalmente desechables de papel, para el cuerpo y el hogar, papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos. El diseño, el estilo y el color están siempre en sus desarrollos.


Renova nos obsequió con un paquete de discos desmaquillantes, un paquete de pañuelos de papel y varias servilletas personalizadas con nuestras fotos. Además, como sobraron algunas cajas de pañuelos de mano al finalizar el evento, las organizadoras me dieron una.



SAWES


Sawes, fundada en 1972, con más de 40 años de actividad empresarial sigue poniendo en valor los mismos principios fundacionales que inspiraron su creación: calidad, salud y sabor.

La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores exigentes en los principios de calidad y salud. 


Sawes nos regaló una caja que tenía una presentación, a mi gusto, ideal. Nos obsequiaron con un pack anti-sequedad de Acilac. En él venía una hidratante corporal de 250ml, varias muestras del mismo producto, un tarro de cristal con muñequillas de tila y varias nueces.



SALUS


Salus realiza una cuidadosa y esmerada selección de materias primas siendo éstas obtenidas principalmente de sus cultivos ecológicos controlados. Sus productos son líderes en el mercado de los remedios naturales y complementos alimenticios: las infusiones aromáticas y medicinales, los tónicos, jarabes y extractos..., son conocidos en casi todo el mundo y muy apreciados por su gran calidad. Además, no tienen conservantes, colorantes ni aromas sintéticos y son distribuidos a más de 60 países de todo el mundo. 

Emplean la tecnología más vanguardista para esterilizar (sin radiación) y seleccionar las mejores plantas además de un minucioso control de calidad para garantizar el contenido en principios activos libres de contaminantes. 


Nos dieron una mochila de tela I ❤ Floradix, una camiseta con mensaje y dos unidades Floradix Hierro+Vitaminas de 10ml cada uno.



LA ANTIGUA QUESOS


Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, en Quesería La Antigua fabrican todos sus quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño. Una estricta selección de la mejor materia prima, la experiencia en la fabricación para aplicar los avances tecnológicos, dar tiempo durante su maduración, y su esfuerzo diario para mejorar, con un único fin, ofrecer siempre quesos de oveja de alta calidad. 

Durante estos pocos años de existencia de la quesería, ya han conseguido varios y prestigiosos Premios a nivel internacional y también reconocimientos a su trabajo, aunque para ellos el más importante es el que cada día sus clientes depositen su confianza en sus quesos.

*Foto de Paula RDP



LA SERRANÍA DE JABUGO


Pudimos degustar tanto sus embutidos, como su jamón e incluso sus cazuelitas, deliciosas recetas elaboradas por el maestro de cocina Joaquín y con los mejores productos del cerdo ibércio de la Sierra de Huelva. Cuidan los ingredientes poniendo especial interés en que sean de la máxima calidad, naturales 100%, sin aditivos añadidos y con aceite virgen extra.

La Tapa Ibérica mezcla sabores de sus huertas con carnes de origen ibérico, de cerdos nacidos y criados en la dehesa. 
SAN BLAS FRUTOS SECOS


Frutos Secos San Blas es una empresa que se dedica a la fabricación y/o elaboración y/o transformación, envasado, almacenamiento, distribución e importación de frutos secos, fruta y hortalizas secas, desecadas y deshidratadas.

En sus procesos de fabricación no utilizan colorantes ni conservantes, excepto en algunos artículos añadidos o los snacks, pero lo que es toda su gama de frutos secos como tal no sufre alteración alguna que no sea el frito "con aceite de oliva" y tueste natural, cosa que no hace casi ningún gran fabricante.


Nos amenizaron el evento con frutos secos y golosinas varias.

http://frutossecossanblas.com/


LÁZARO PASTELEROS


Lázaro Pasteleros es una empresa dedicada al 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos. Su pastelería se caracteriza por ser una pastelería que elabora sus productos de forma artesanal, siempre con los mejores materiales y con un equipo humano profesional.

Una empresa que cuenta con muchos años en el sector y que gracias a ello, cuenta con una alta experiencia en la elaboración de sus productos artesanos. Siempre con el afán de superarse, Lázaro Pasteleros cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar.


http://www.pastelerialazaro.es/


EL ARCA FLAMENCA


Apasionada por el mundo flamenco en todas sus vertientes y enamorada de las tradiciones de su tierra. Desde su niñez, en su pueblo Cortegana, vestirse de flamenca y lucir esa joya de la cultura española ha sido su mayor ilusión. Una ilusión convertida con el tiempo en un bonito sueño, el de crear con sus propias manos aquello que de niña soñaba. Y así, entre ilusiones y sueños mezclados con esfuerzo y dedicación llegó a este mundo del diseño y la confección a través de la Escuela internacional de estilismo y moda.

Ahora su labor está centrada en trabajar cada día para ayudar a otras mujeres a cumplir su sueño, asesorándoles y creando para ellas su traje de flamenca. Lo más importante para ella al crear un nuevo diseño siempre es la mujer que lo usa.

El Arca Flamenca nos mostró sus últimos diseños, que os enseño a continuación (perdonad por la calidad de las fotos pero mi móvil estaba estropeado y tuve que coger el viejo que hace unas fotos malísimas):























¿Qué os han parecido estas empresas? ¿Las conocéis? ¿Habéis probado algo de ellas?


Pues ya os he enseñado todas las empresas que colaboraron en el evento. Poco a poco voy probando los productos y os iré contando qué tal me han ido.

Espero que os haya gustado el post. Que paséis un feliz fin de semana.


3 comentarios:

  1. Que barbaridad de marcas en intervenciones interesantes! A Irene la conozco desde que empecé con el blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno los productos serranitos jaja. Las cositas de Instituto Español me gustan mucho, suelo usar alguna de sus hidratantes y hace tiempo que veo algún video de Irene Romero, está genial que alguien te explique como interpretar los INCI que falta nos hace
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Una pasada poder contar con marcas tan interesantes! Y el desfile, una pasada. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...