martes, 7 de marzo de 2017

Acabados XXXIII

Buenas tardes!!!

Hoy os traigo el post mensual sobre productos terminados, aunque esta vez lo ampliaré a 10 productos en lugar de 5 porque la bolsa donde los suelo meter está hasta arriba...se me acumula el trabajo jeje

Pues sin más, os dejo con ello, a ver si habéis probado alguno :)



1. Body Solution de Skin Method: es un gel reductor anticelulítico de 200ml que nos dieron en el Beauty Fever de 2015. Lo usé junto con la ventosa Cellu Blue y me fué muy bien, pero sin la ventosa no hacia mucho que digamos. Hidrata la zona y atenúa un poco la celulitis, pero no hace milagros. El olor no es desagradable, pero no me gusta. ¿Repetiré? No


2. Espuma de ducha "Yogi Flow" de Rituals: el aroma de esta línea es de rosa de la India y aceite de almendras dulces. Es muy agradable, tanto el aroma como la textura en mousse. Contiene 200ml y cunde muchísimo. Los productos de esta marca me gustan mucho en general, pero es cierto que el mayor problema es su precio, así que yo aprovecho cuando vienen de regalo en revistas o cuando tienen descuentos en la tienda. ¿Repetiré?


3. Aceite de almendras dulces de Interaphotek: me ha gustado bastante. Hidrata la piel en profundidad y el olor es agradable. Esta es una minitalla de 50ml, pero cunde bastante. ¿Repetiré? Quizás, es como cualquier otro aceite de almendras y yo soy de ir cambiando.


4. Gel de ducha de melón de L'Arisse: es como cualquier otro gel de melón. Huele a eso y limpia bien...punto. Para mí un gel tiene que tener algo completamente diferente o que me atraiga mucho para que sea especial. ¿Repetiré? No, pero no porque no esté bien, sino por su precio, que es algo elevado para ser un gel de ducha.


5. Gel de aloe vera de Granadiet: es un gel con textura algo gelatinosa que contiene 250ml y lo compré en un herbolario. Es recomendable como antinflamatorio, hidratante, cicatrizante y para pieles que han sido expuestas al sol. La verdad es que me encanta y lo recomiendo 100%. Lo utilizo para calmar después de la depilación o de la exposición solar si no tengo after sun o si lo prefiero. Además, es buenísimo como cicatrizante ya que el aloe vera regenera la piel. Lo usé para señales de heridas y para una quemadura de la pierna que me hice una vez con la cera y ni rastro de señales. Es milagroso. ¿Repetiré? Si, sin duda.



6. Mascarilla facial de Naruko: es una mascarilla en tissú, de magnolia e Taiwan que está indicada para aportar luminosidad y firmeza a la piel. Me gustó muchísimo porque cumple lo que promete y además hidrata la piel sin dejarla grasienta. ¿Repetiré? Quizás, soy de ir cambiando, pero me gustó.


7. Tónico "Pore penetrating" de Avon: esta línea está indicada para pieles mixtas o grasas con tendencia al acné. Tenía dos productos más de esta línea y en general me gustó, pero para más información os dejo el enlace del post que dediqué a este tratamiento y que podéis leer AQUI. ¿Repetiré? No, porque aunque no lo veo malo no me gusta que lleva alcohol y se nota mucho, y que se me queda la piel tirante cuando se seca después de aplicarlo.


8. Desmaquillante exprés de ojos "Purbleuet" de Yves Rocher: siempre os hablo de este producto porque, como sabéis, es mi favorito. Así que tampoco os diré mucho más. Es oleoso, pero no deja sensación grasa, quita bien el producto (incluso waterproof) y su precio está bien (cuesta 8€ y contiene 125ml, pero suelen tener ofertas constantes de 50% o 2x1). ¿Repetiré? Si, siempre lo hago.


9. Limpiadora "Dark Angel" de Lush: es una limpiadora facial y corporal que a la vez exfolia la piel en profundidad. Con barro de rhassoul, aceite de aguacate y carbón en polvo. Es un producto natural y fresco. No contiene conservantes por lo que su duración es corta, 2 meses. Me ha gustado mucho tanto para el cuerpo como para el rostro, aunque más para esta última zona. Deja la piel suave y limpia. ¿Repetiré? Quizás, voy cambiando (como sabéis ya de sobra jeje) aunque no descarto volver a comprarla.

10. Esponja desmaquillante vegetal de Deliplus: vienen en paquetes de 3 y yo las suelo usar para retirar las mascarillas que me aplico en el rostro. Van muy bien y duran bastante. No hay mucho más que decir de este producto, pero para lo que lo quiero me gusta. ¿Repetiré? Si, ya tengo mi repuesto.



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido con ellos? ¿Repetiríais?



Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto.


8 comentarios:

  1. He usado el gel de Rituals y me tientas con el de Áloe vera, que siempre vienen bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también repito con esas esponjas vegetales, en cambio es muy dificil que repita con un gel
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo la espuma de ducha de Rituals la repetiría mil veces, me encanta :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en la espuma de Rituals, que me encanta, y en las esponjitas de Mercadona. Siempre tengo en casa, las uso mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La espuma de ducha me encanta! Siempre la compro cuando viene de regalo con revistas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El aceite de almendras es lo único que he probado!
    Tengo que probar esas esponjas del mercadona
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las espumas de rituals *_* son puro amor

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la espuma de Rituals, me gusta mucho, y aprovecho siempre que viene en alguna revista. Que por cierto, en abril viene de nuevo creo que con Marie Claire o Woman! :)
    Me quedo por tu blog, te invito a pasarte por el mío! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...