viernes, 1 de enero de 2016

El primer post del 2016

Buenas tardes!!

Antes de nada FELIZ 2016!!! En este primer post del año hago balance del 2015 para saber en qué debo mejorar para este nuevo año.


En 2015 he vivido muchas cosas maravillosas pero también algunas que me han amargado bastante y aunque son muy pocas marcan mucho. 

En cuanto a las cosas buenas, este año he tenido muchísimas: viajes increíbles, problemas que se solucionan, proyectos personales que van cogiendo forma... en general, ha sido un muy buen año.

Con respecto a las cosas malas en realidad creo que sólo es una o quizás sea porque solo me acuerdo de una ya que intento que no me afecten y solucionar las cosas, pero he de decir que este año he tenido un problema que me ha truncado una serie de objetivos y que me ha hecho ralentizar o cambiar un proyecto personal muy importante. Pero de lo malo se aprende y hay que sacar el lado positivo, así que no hay que mirar atrás ni para coger impulso. Hay que luchar y mirar las cosas desde otra perspectiva.

En definitiva, este año ha sido bastante bueno, aunque por supuesto hay que mejorarlo y este 2016 va a ser mi año, tiene que serlo, y os animo a que cojáis este año nuevo con fuerza y hagáis todo lo que esté en vuestra mano para disfrutarlo y aprovecharlo y que también sea vuestro año.

Que paséis un feliz fin de semana y que comience un año maravilloso para todos. Un millón de besos


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...