martes, 26 de enero de 2016

Acabados XXVII


Buenas tardes!!!

Estamos ya en la última semana de enero...que rápido pasa el tiempo, hace nada era Navidad... ¿Qué tal lleváis la semana? A mi los martes se me hacen eternos, son peores que los lunes ¬¬

En cuanto al post de hoy, toca productos terminados. Como siempre, os pongo una lista de 5 productos para no saturar la cosa jeje Vamos a ello.


1. Máscara de pestañas de Deliplus: es una máscara negra con goupillón de silicona. Alarga y separa las pestañas dejando un efecto natural. La he estado usando a diario para ir a trabajar y no me ha disgustado. Para este uso está bien. Aunque usándola con otra que tengo de la marca Zao se me quedaban unas pestañas que parecían postizas. ¿Repetiré? Quizás, aunque tengo aun varias que quiero probar. 



2. Base de maquillaje fluido de Marlène Grace: es una base de larga duración, que se funde muy bien con la piel y que tiene muy buena cobertura, por lo menos la que yo necesito. Éste es el tono 03 y contiene 30ml. Me ha sorprendido este producto porque me ha ido bastante bien, aunque con respecto a los brillos me pasa como con todas, siguen saliendo, aunque por lo demás genial. ¿Repetiré? Quizás, porque es buen producto pero sigo buscando mi base ideal.



3. Corrector Perfecting Touch de Marlène Grace: corrector con pincel que, además de corregir, deja un efecto iluminador muy sutil. Cubre la ojera sin ser pesado. Está bastante bien para el precio que tiene. Éste es el tono 02. ¿Repetiré? Quizás, aunque quiero probar otros porque éste es el primero que tengo en este formato.



4. Champú en seco de Klorane: es una buena opción para esos momentos en que tienes el pelo algo sucio, tienes que salir de casa y no te da tiempo lavarte el pelo. Te aplicas un poco de esto por el cabello, masajeas, peinas y el pelo te cambia de manera considerable... tanto, que mi hermana vio los efectos estas navidades y ya se ha comprado un par de ellos jajaja Lo aconsejo 100% a las que tengáis el cabello graso como yo, salva de más de un apuro. ¿Repetiré? Si, puesto que me va fenomenal, aunque hay otros más baratos que también funcionan genial como los de Batiste.



5. Champú anti-bacteriano Fructis de Granier: es un champú indicado para cabellos grasos pero no me ha gustado nada porque no me aguanta el pelo limpio más de un día... me lo lavo y al día siguiente ya tengo el pelo algo sucio, y eso con otros no me pasa. Si se supone que está indicado para cabellos grasos no entiendo cómo es que no dura el pelo limpio más de un día. ¿Repetiré? No.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo os han ido?


Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto. Feliz semana!!



14 comentarios:

  1. Últimamente he estado leyendo comentarios muy buenos sobre los productos de Marlene Grace así que tengo ya ganas de probarlos a ver que tal. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mandaron varios productos y la verdad es que en general están bastante bien. Además, tienen buenos precios y suelen poner ofertas en su página de facebook. Un besote

      Eliminar
  2. lo del champu de fructis me lo creo!! siempre acabo probando por probar y me pasa con todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado varios de esta marca y no me han gustado nada, asi que dejaré de probarlos

      Eliminar
  3. La base de maquillaje me llama bastante la atrncion, tiene muy burns pinta.
    Besos!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está bastante bien, aunque si tienes la piel grasa tendrás que sellar bien con polvos translucidos y/o prebase. Besos

      Eliminar
  4. He probado el champú y si me gustó también. Y tomo nota del corrector! un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de klorane está muy bien. El corrector ilumina bastante, pero sin exagerar :)

      Eliminar
  5. La máscara la uso en marrón y me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar la dorada a ver que tal, porque todo el mundo habla bien de ella. Besos

      Eliminar
  6. No conocia ese maquillaje de Grace, el corrector me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probarlos porque están bastante bien. En general la marca está muy bien. Un besazo

      Eliminar
  7. Lo único que he probado es el champú en seco y la verdad que me gustó mucho
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...