viernes, 30 de enero de 2015

Primeras impresiones V: Aceite de Campos de Ibiza

Buenos días

Hoy os traigo un post sobre un producto que desde ya os digo que me encanta. Antes me costaba usar aceites corporales, pero últimamente me he aficionado mucho a ellos porque me encanta la sensación que me deja en la piel. El aceite del que os hablo hoy es uno que nos presentaron en el 1º Desayuno Blogger de Sevilla y es de la marca Campos de Ibiza. ¿Queréis saber más?


¿Qué es Campos de Ibiza? esta marca se presenta como la fragancia más significativa de una isla mundialmente conocida por su naturaleza, sus playas paradisíacas y su ambiente cosmopolita. El recuerdo de los veranos felices, de cenas bajo las estrellas en un jardín encantado, de horas navegando en aguas turquesas, de noches llenas de glamour y de mil historias evocadoras. Un encuentro entre la naturalidad y la sofisticación, pura naturaleza con una interpretación contemporánea y de lujo. Además, tiene una historia familiar detrás maravillosa que podéis leer aquí


¿Cómo son sus aceites piel de seda? elaborados con aceites 100% vegetales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles que estimulan la regeneración y la salud de la piel. Además, favorecen la relajación y el equilibrio emocional. Los aromas disponibles en estos aceites son: mandarina, almendra, higo, rosa y jazmín. 


Beneficios del aceite de higo: rico en vitamina E y esteroles, su contenido en ácidos grasos esenciales es también significativo. Se considera el aceite de higo tres veces más hidratante que otros aceites y es un aliado excepcional en la lucha del envejecimiento de la piel. El higo es regenerador, nutritivo y tonificante.



Características: 
- Aceite 100% natural
- Fragancia original y atrevida, creada a partir de una mezcla agridulce. El sabor amargo de la hoja de parra se integra perfectamente con la dulzura de los higos madurados al sol de Ibiza.
- Apto para todo tipo de pieles
- Tapón de rosca
- Cantidad: 250ml
- Caducidad: 12 meses una vez abierto
- Precio: 32€


Modo de empleo: puede usarse a diario y de maneras diferentes:
- Disuelto en la bañera, deja la piel suave, satinada y ligeramente perfumada.
- Aplicado directamente sobre la piel y ejerciendo un ligero masaje circular, favorece la circulación sanguínea y acelera la combustión de grasas.
- En verano es el complemento perfecto del after sun porque nutre e hidrata en profundidad y tiene un gran poder calmante y cicatrizante. 


Mi opinión: no lo he probado en la bañera porque no tengo, hace unos meses la cambiamos por ducha, así que no he podido probarlo de esa manera. Aun me queda bastante aceite para poderlo probar en verano como complemento del after sun, así que ya os comentaré. Sólo lo he usado en la piel húmeda después de la ducha durante un tiempo y me ha encantado. El aroma es entre floral y afrutado, pero sin empalagar. Deja la piel suave y sedosa, además de hidratada... es que no puedo decir nada malo de este aceite porque es genial.

Últimamente me estoy aficionando a los aceites y he probado ya muchos. Os puedo decir que, hoy por hoy, mi preferido es éste sin duda...lo adoro. Además, el bote es una monada y queda muy bien en el baño para decorar :)


Enlaces:
Nota:  9.5/10

¿Conocéis Campos de Ibiza? ¿Y sus aceites? ¿Qué os parecen?

Me despido ya hasta la semana que viene y os deseo que paséis un feliz fin de semana. Nos leemos el lunes.


12 comentarios:

  1. No conocida el aceite de higo y que tuviera propiedades cicatrizantes. Me lo apunto. Un buen post. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarlo
    he escuchado hablar de la amrca pero aun no lo había probado

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar la marca...me parece exquisita. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los aceites!!y este me parece que esta muy bien,bss

    ResponderEliminar
  5. no soy muy de aceites,soy un poquito vaga para ellos,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un producto curioso y desde luego que para mi un descubrimiento porque realmente no me llaman los aceites y este le veo que tiene un buen punto a favor.
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan más los aceites que las cremas tradicionales. El problema es que me cuesta bastante ser constante con las hidratantes corporales. Me llama la atención este aceite sobre todo, por sus propiedades. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos productos de esta marca, pero este aceite no lo conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta. Los productos corporales de Campos de Ibiza me gustan mucho (y los capilares ya no tanto ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo aun soy reacia al uso de aceites, me tengo que animar como tu
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mi madre adora esta marca pero no ha probado los aceites. Se lo diré ;) Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...