jueves, 22 de enero de 2015

Confort 365: el tampón diferente

Buenas tardes

Hoy os traigo un post un tanto diferente pero que os puede interesar mucho. En el 1º Desayuno Blogger de Sevilla nos presentaron un producto diferente y que a todas nos dio curiosidad. Se trata de Confort 365 de Value+.



¿Qué es Confort 365? son tampones higiénicos e hipoalergénicos de fácil aplicación sin cordón, especialmente diseñados para proporcionar la máxima protección, comodidad y discreción. Existen desde hace 15 años con lo cual su uso es competamente seguro. Su estructura blanda y su forma redondeada facilitan su introducción, además de que vienen lubricados. Con diseño anatómico patentado, garantizan una colocación perfecta. Fabricados de poliuretano ecológico, han sido probados clínica y dermatológicamente.


¿Cómo se presenta? en cajas de tres unidades envasadas individualmente en bolsitas metalizadas, higienizadas, precintadas y muy discretas.


Características
- Son antialérgicos
- Están indicados para chicas que tengan alergia a los tampones de algodón o celulosa al ser de otro material
- No resecan
- Se adaptan porque toman la forma del cuerpo
- Se pueden llevar puestos hasta un máximo de 8 horas
- No tienen cordón y, por tanto, son invisibles
- Son biodegradables
- Tienen un solo uso
- Se puede practicar cualquier deporte con ellos puestos e incluso tener relaciones sexuales


Modo de empleo:
En el folleto que viene en el interior de la cajita, lo explica todo muy bien, con las imágenes que véis en la siguiente foto.


Mi experiencia: la verdad es que soy un poco reacia a los tampones sin aplicador porque soy bastante torpecilla para esas cosas. Suelo utilizar tampones aunque, como tomo la píldora, mi menstruación no es abundante, por lo que no necesito un tampón que absorba mucho.

He usado dos de los tres tampones Confort 365 y os voy a contar mi experiencia con ellos. El primero me costó un poco ponérmelo y creo que no me lo puse muy bien, porque lo notaba bajo. Además, a pesar de estar lubricado lo noté algo rasposo, aunque sin hacerme daño, pero me sentía incómoda. En cuanto a la eficacia del producto en esta primera vez, cumple lo que promete puesto que no se ve y absorbe bien los fluidos. A la hora de quitarlo tuve que tantear un ratito hasta encontrar el agujero de la esponja que es de donde hay que tirar para extraerla.
El segundo tampón lo usé al día siguiente. Me lo puse algo mejor que la primera vez y pasado un rato ya no lo notaba. Absorbe bien y al quitarlo no me costó encontrar el agujero de la esponja. AL igual que en la primera vez, cumple lo que promete: no se ve y absorbe bien.

Puedes tenerlo puesto hasta un máximo de 8 horas, pero depende del flujo de cada persona, como con los otros tampones. Yo me lo dejé en la segunda vez algo más y no pasa nada.

Este producto lo veo bien para ocasiones especiales, que es para lo que se vende, como complemento de los tampones tradicionales para momentos puntuales. La caja con tres tampones cuesta 6.95€, precio que puede parecer algo caro (a mi me lo parecía) pero que si lo pensamos desde el punto de vista de que es un complemento para usar en ocasiones especiales no está mal su precio. Además, tienen loa gastos de envío gratis en su web.

Aun me queda uno por usar y lo guardaré para un momento puntual en el que la menstruación me impida hacer algo concreto (como por ejemplo, si me toca cuando vaya a usar el regalito de reyes que os conté, la clase de buceo jeje).

Así que, os lo recomiendo si queréis probar algo diferente y que podéis usar en esos momentos en los que la dichosa regla os impide hacer determinadas cosas ;)


Dónde comprar: 
- En la tienda online www.confort365.es
- En farmacias y parafarmacias
- Herbolarios
- En El Corte Inglés (parafarmacias)

Nota:  7/10

¿Conocéis Confort 365? ¿Os animaríais a probar estos tampones? ¿Qué os parecen?

Espero que os haya interesado el post y que me dejéis vuestras impresiones. Nos leemos pronto.




33 comentarios:

  1. me llama mucho la atención el producto, pero me echa un poco para atrás el hecho de que no haya "cordoncito" del que tirar... pero si dices que ese encuentra el orificio para extraerlo sin demasiado problema...
    es genial que se pueda utilizar durante tantas horas y olvidarte...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, por miedo no, porque tiene el agujerito ese donde puedes engancharlo con el dedo. Además, al ser una esponja, es un objeto muy flexible por lo tanto, en el caso hipotetico de que no encontraras el agujero, con pegarle un pellizco a la esponja y tirar de él lo sacarías facilmente. Todo lo que entra sale jeje Besotes

      Eliminar
  2. Es curioso,pero no sé si yo me lo pondría,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar no pierdes nada. Más torpe que yo con estas cosas no creo que seas jeje Besos cielo

      Eliminar
  3. Pues por probar no pasa nada, es muy original eso sí, me lo apunto para probar :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probaría pero me parece un poco caro, solo para ocasiones especiales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está enfocado para eso, para ocasiones especiales, como complemento de los tampones normales. Un beso

      Eliminar
  5. Uf, los tampones y yo no nos llevamos muy bien, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... aunque esto es bastante diferente a los tampones tradicionales. Besos

      Eliminar
  6. Son raros y originales...yo no uso tampones desde antes del embarazo, manías supongo. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Y eso? Yo es que estoy más cómoda con tampones, aunque solo me los pongo para salir. En casa prefiero compresas. Besotes

      Eliminar
  7. Pues muy curioso, nunca lo he visto ni oido, menos mal que yo casi estoy en el retiro de la regla, me voy a ahorrar una pasta en estas cositas, eso es pensar en positivo, no?? besos y gracias bonita

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero es curioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sé si sería capaz de ponérmelos bien ajajaj Desde luego son curiosos. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo porque soy muy patosa para estas cosas, pero no me fue tan mal como pensaba jeje Un besote y gracias a ti por pasarte y comentar

      Eliminar
  10. Me parece muy curioso, no lo conocía pero para alguna ocasión especial están bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, para ocasiones especiales donde el tampón tradicional es un incordio viene genial. Un besazo

      Eliminar
  11. La verdad es que me apaño bien con los habituales y a no ser que desarrollara alguna alergia no me plantearía esta alternativa
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cuestión de probar, pero cada una hace lo que le parezca mejor para sí misma, así que si es tu elección perfecto ;) Besotes cielo

      Eliminar
  12. Interesante, pero no es un producto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada una se conoce a sí misma mejor que nadie, no? jeje Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  13. Que curioso! yo he probado la copa, pero esto de la esponja no.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la copa no la he probado, eso me echa más para atrás no sé por qué... Besotes

      Eliminar
  14. Hola,me ha parecido muy interesante esto de los tampones y me gustaría saber si alguien los ha usado para mantener relaciones y si es verdad que puedes mantenerlas sin problema de que se mueva o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no lo he probado de esa manera, pero desde la empresa nos dijeron que se puede sin problemas. No se nota y no se sale nada. De hecho, entre otras, está indicado para esa acción, así que si lo usas así no tienes de que preocuparte :) Si tienes más dudas me dices o incluso puedes preguntarles a ellos en su facebook, que es Confort365. Saludos

      Eliminar
  15. Hola!!
    Yo no uso tampones desde.... Puffff ni recuerdo.
    Me aficioné a la Copa menstrual que es lo mejor que han podido inventar. Y desde entonces.... Fuera tampax. Y lo que me ahorro!!!!!
    Bueno al tema, no había oído hablar de este tampón y me ha parecido genialllll. Lo probaré. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana usa la copa menstrual pero a mi me da un poco de cosilla...nose. Me alegro que te haya servido de ayuda el post. Ya me cuentas que tal te ha ido si lo pruebas. Besos

      Eliminar
  16. Hola!La verdad es que yo lo he probado y estoy encantada. Después de dar a luz,se me quedó el "tema" diferente y no había forma de usar tampones, probé también la copa u seguía dándome problemas...Cuando ya estaba resignada a usar compresas de por vida, descubrí estos tampones y es una maravilla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...