miércoles, 12 de noviembre de 2014

Primeras impresiones III: Sugar Scrubs de Marieta Soaps

Buenas tardes

Antes de nada, quiero deciros que me perdonéis si tardo en contestar a los comentarios y si no me paso tanto por los blogs, pero es que estoy bastante ocupada entre las prácticas, los examenes, el gym... no me da tiempo a casi nada... menos mal que tengo varias entradas ya hechas que sino no sé que haría jeje Bueno, vamos ya a lo que interesa :)

Hoy os traigo otro post sobre primeras impresiones. Esta vez se trata de un producto que nos regalaron en el 2º Desayuno Blogger de Sevilla, los sugar scrubs de Marieta Soaps. Si queréis saber que son, quedaros a leerlo.


¿Qué es Marieta Soaps? empresa creada por María, siendo al principio un hobby y convirtiéndose en una verdadera afición. Crea de manera artesanal jabones, bombas de baño, bálsamos labiales, sales de baño, sugar scrubs y velas perfumadas. También prepara regalos para eventos como bautizos, comuniones o bodas. Además, el embalage de los productos es muy detallado y atractivo.


¿Qué son los sugar scrubs? son dados de azúcar exfoliantes para liberar nuestra piel de células muertas y dejarla fresca e hidratada, además de estimular la renovación celular y activar la microcirculación de la zona en la cual se aplica, ayudando también a combatir la celulitis. Se venden en estos tarros tan monos y vienen 4. Los hay de varios aromas: azahar, lavanda, mussel (el mio), magnolia...


Características:
- El mio, contiene glicerina, azúcar, aceite de oliva y esencia de musseline.
- Están hechos a mano.


Modo de empleo: aplicamos un dado sobre la piel húmeda mediante un ligero masaje circular y después, enjuagar con agua tibia.

Mi opinión: me ha gustado mucho este producto, porque me noto mucho el efecto exfoliante que hace en mi piel cuando me lo aplico. Huele increible y el olor perdura en la piel unas horas. Se nota el "raspado" de la exfoliación pero sin ser agresivo. Deja la piel suave e hidratada. En definitiva, para mi es un buen producto y cumple con su función. Lo de combatir la celulitis no lo sé porque no me lo aplico todos los días ni para esa función.


Enlaces: 
- Blog aquí
- Pinterest aquí
- Facebook aquí

Nota: 8/10 (no le pongo más nota porque lo de la celulitis no lo he podido comprobar, pero por lo demás genial).

Por último, pero no por ello menos importante, quiero dar las gracias a María de Marieta Soaps por haber querido participar en el desayuno para enseñarnos su marca y dejar que la probemos.


¿Conocéis Marieta Soaps? ¿Habéis probado los sugar scrubs? ¿Qué os parecen?

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestras impresiones. Nos leemos pronto. Feliz tarde :)


14 comentarios:

  1. No lo conocia, tiene pinta de resultar efectivo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, hace muy bien su función y huele genial. Un besazo

      Eliminar
  2. La verdad es que dan ganas de comérselos ^_^ Son una monada y si funcionan bien pues genial. Yo optaría casi seguro por los de lavanda... Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, jeje dan ganas de comerselo :) A mi es que la lavanda no me gusta pero la muselina huele genial. Besotes

      Eliminar
  3. El packaging es de lo más cuidado! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...