lunes, 17 de noviembre de 2014

Sorteos ganados (octubre-noviembre 2014)

Buenas tardes

Hoy os traigo un post sobre los últimos sorteos que he ganado. Siempre me pasa igual, no gano ninguno en mucho tiempo y cuando gano uno nunca viene solo jeje Pues nada, sin más os enseño las cositas que he ganado.


1. En Entre brochas y paletas Diana hizo un sorteo por el 4º aniversario del blog y el premio constaba de varios productos de la marca Zao Makeup. Es una marca natural 100%, biológica, no testa en animales y cuenta con el certificado Ecocert. Los productos (cuyo packaging es hecho con bambú) que me tocaron fueron:

- Laca de labios en el tono 031 (borgoña)


- Máscara de pestañas en el tono 035 (negro)


- Paleta imantado con cuatro sombras en godet en los tonos 102 (rosa perlada), 104 (borgoña perlada, que se rompió completamente), 203 (marrón) y 205 (morada con destellos).



Tuve algunos problemas para recibir este paquete porque cuando me llegó estaban las sombras rotas, se lo comuniqué a Diana y ella se puso en contacto con la empresa para que me mandaran otras sombras. Tardaron en mandarmelas porque tuvieron problemas con la empresa de reparto, pero al fin me llegaron (una de las sombras era de un tono diferente, 206 negro mate): 


- Y de regalo extra unos polvos compactos 302:

2. En el blog Shirayuki's Beauty se sorteaba una vela Jewel Candle. Tenía muchas ganas de tener una vela de estas porque tienen muy buena pinta. Son una monada, tienen unos olores increibles y además viene con regalito dentro. El mio viene con un anillo, pero aun no lo he cogido porque no he encendido la vela, ya que tengo varias por gastar y no me gusta empezar otra, pero cuando lo haga os enseño el anillo. El olor de la vela que elegí fue de cookies & cream y huele realmente a galletas...mmm jeje Podéis ver el unboxing que grabé en instagram AQUI


3. En el blog de Milady Make Up me tocó un pack de dos productos de la línea Caramel de Farmona y unas sales de baño de manzana de caramelo. 


Además, por si no fuera poco, tuvo el detallazo de mandarme un neceser repleto de muestras y un esmalte.


4. Y por último, esto no era un sorteo, pero como si lo fuera. En el blog de La buscadora de internet comenté un post que publicó sobre unos termómetros ambientales y cual fue mi sorpresa al recibir un mensaje de Dora diciendome que habia ganado uno por comentar la entrada :D asi que perfecto. Elegí el termometro ambiental infantil para darselo a mi hermana para ponerlo en la pared cuando bañe a los niños.  



Pues esto es todo. Os invito a pasar por estos cuatro blogs porque son muy interesantes cada uno en su estilo. Muchas gracias a todas por los sorteos, no puedo estar más contenta :)

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto o eso creo porque llevo desde ayer con gripe... Feliz comienzo de semana.


30 comentarios:

  1. Xo q pasada,estabas de racha!!!a mi todavia no me ha tocado nada!!!me alegro x ti...me he enamorado de la vela!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje o no me toca nada en mucho tiempo o me tocan varios de repente jeje La vela es preciosa y huele genial. Besotes

      Eliminar
  2. felicidades!!! cuantas cositas,ajajaj,ahora adisfrutarlo todo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades reina, a disfrutarlo!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  4. Que suerteee yo no gano na! jaja , muchas felicidadesss,un besotee

    ResponderEliminar
  5. Has ganado bastantes cositas, enhorabuena!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! cuantas cosas! A disfrutarlo, :))

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa, te mereces todos los premios, disfrutalos mucho.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Que suertuda nena!!!!! A diafrutarlo todo muchisimo!!!!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!a disfutarlo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Primero que te recuperes pronto,,,,la salud es lo importante,,,yo también estuve muy agripada,,,y te deja hecha polvo,,,,Lo segundo enhorabuena por tantos sorteos ganados,,,y tercero que eme encanta todo lo que has ganado,,,están super chulas,,,,lo de las sales de baño con manzana y caramelo,,,,debe de oler divinamente,,,,besitos y que te recuperes pronto,,,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ambas cosas. La gripe me dejó fatal, muy débil, pero ya estoy bien asi que pa´lante jeje Las sales de baño no las podré disfrutar porque no tengo bañera, hace un par de meses que mis padres la cambiaron por placa ducha, asi que se las he regalado a mi hermana jeje Un besote guapa

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapa! disfruta de tus premios.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...