viernes, 14 de noviembre de 2014

3º Desayuno Blogger de Sevilla

Buenas tardes

Hoy os traigo otro post sobre un evento. Se trata del 3º Desayuno Blogger de Sevilla, nuevamente organizado por Xiito de Mis potingadas y más. Asi que, si queréis ver todos los detalles de ese día, quedaros :)


Se celebró el día 25 de octubre a las 11h en White Bar Sevilla, situada en la calle San Fernando nº13. Es un lugar muy bonito y cómodo, donde nos pusieron un desayuno riquisimo y completo (más abajo podréis ver fotos del lugar y podéis entrar en su facebook para ver más).


Es una marca de productos de salud, cosmética y cuidado personal que se comercializa en farmacias. Entre sus productos podemos encontrar geles, champús, leches y cremas hidratantes, aceites corporales, desodorantes, productos para manos, productos para pies, productos para el ciudado íntimo, bálsamos labiales, productos para la higiene bucodental, productos faciales... y todo esto para cuidados específicos según las necesidades de cada persona.


Nos obsequiaron a todas con dos productos: un aceite de almendras y un gel cero de argán de ducha/baño. Además, se sortearon varios productos y a mi me tocó una crema antioxidante rejuvenecedora de día. 


Tienda en la que se comercializan productos de distintas marcas, tales como Naobay, Sante, Natura Siberica o Matarrania.

Se sortearon varios productos de la marca, pero no me tocó ninguno.

Nace a finales de 2006 de la mano de Laura y Jorge como consecuencia de su pasión por la naturaleza y la vida saludable, asi como un interés por mantener un mundo más respetuoso y humanizado. Algunas de las marcas que venden son: Caudalíe, Alquimia, Cattier, Matarrania, Weleda, Sante, Lavera, Green People, Mádara...


Nos obsequiaron con una mascarilla de la marca Mádara (detox o peel eran las que sorteaban) y a mi me tocó peel, pero al sobrar una de detox se sorteó y me tocó también, asi que tengo las dos para probar.


Además, se sortearon otros productos de la marca Nourish y a mi me tocó este serum.


Wapa Cosmetics http://www.wapacosmetics.com/
Se presentan como una ilusión creada por una grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer. Han creado una marca nueva y propia. Creen en la sencillez y en la pureza de la belleza natural de toda mujer alegando que "tú ya eres Wapa". Venden productos de maquillaje, tratamientos faciales, esmaltes y accesorios.


Nos regalaron a todas un esmalte y, como eran de diferentes colores, Xiito los puso dentro de una bolsa para que cogieramos sin mirar y a mi me tocó éste rojo oscuro tan bonito, que pronto os enseñaré.


Skinature http://www.skinature.net/
Empresa española que surge del encuentro de profesionales multidisciplinarios de farmacia y dermocosmética unidos por unos mismos valores. Nos presentaron la marca ecológica Helixium, eficaz para la regeneración de la piel. Esta gama se compone de cuatro productos: contornos de ojos, crema multiefectos, agua micelar y serum intensif.


A todas nos dieron dos de sus productos Helixium hechos con baba de caracol: el serum y el contorno de ojos.


Iroha Nature http://www.irohanature.com/
Empresa que se centra en el cuidado de la piel. Su especialidad son las mascarillas y las tienen faciales, para el cuello, para manos y para pies. Las hay en tisú y en crema. Además, tienen una gran variedad según las necesidades de cada persona.


Se sortearon varias mascarillas y a mi me tocó esta mascarilla efecto peel-off de limón, ideal para mi tipo de piel. Pronto os haré review sobre ella, pero mientras podéis ver aquí la foto que me hice para el concurso que tenían activo en Instagram (creo que acabó ayer).


Mundo Natural http://mundonatural.es/
Empresa española que fabrican jabones artesanales y naturales con diferentes olores y propiedades. Los hay de algas marinas, arcilla roja, té verde, coco, rosa mosqueta, lavanda, canela, naranja...


Nos repartieron unas bolsas al azar donde había jabones diferentes. A mi me tocó uno de vainilla y otro de frambuesa con ese diseño "hipster" tan gracioso. El de vainilla es antioxidante con acción reestructurante y rejuvenecedora, además de combatir el envejecimiento prematuro. Su fragancia tiene efecto antidepresivo y relajante. Y el de frambuesa es un jabón de glicerina fabricado con productos naturales.


Cosmética Divinas http://www.cosmeticadivinas.es/
Empresa que trabaja única y exclusivamente con marcas que utilizan ingredientes 100% naturales usando en su composición elementos de origen natural y no tratados, como aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas y ceras o esencias naturales. Entre las marcas que comercializan están Natura Siberica, Matarrania, Ágave, Kueshi, Ainea o Naobay.


Nos regalaron una bolsa de tela con su logo que contenía varios productos. En todas había un tubo de colonia para llevar en el bolso, un desmaquillador de ojos bifásico de Kueshi y varias muestras. Además, había un producto distinto y a mi me tocó uno perfecto para mi: aceite anticelulítico de Ainea.


Pues esto es todo. Quiero dar las gracias de nuevo a Xiito por hacer este otro evento de 10, como siempre. A White Bar Sevilla por habilitarnos un sitio muy cómodo para nosotras, ponernos un desayuno riquísimo y muy completo y por atendernos tan bien. Y por supuesto, gracias a las marcas por haber querido participar en este evento y por los detallazos que han tenido con nosotras.
Y por último, pero no por ello menos importante, quiero dar las gracias a Myriam Ávila por las fotos tan bonitas que nos hizó durante el desayuno. Os dejo su Flickr y su Facebook, además de algunas de las fotos para que las veáis.












Cuando vaya probando los productos os haré reviews y os enseñaré más fotos :) Espero que os haya gustado el post. Nos leemos el lunes. Os dejo con la foto de grupo.


¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!


14 comentarios:

  1. lo tuvisteis que pasar genial,cuantas cositas para probar que bien,el esmalte es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasamos muy bien. Ahora tenemos una lista de espera para probar cosas...puff jeje Besotes cielo

      Eliminar
  2. Que chulo! os fuisteis bien cargaditas!! :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no damos a basto para probar tantas cosas jeje Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta todo!!! has puesto que fue el 25 de noviembre (¿?) jeje aun estamos a 15, seria en octubre jaja
    Que suerte poder disfrutar de esos encuentros
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se pasa en estos eventos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de verdad...buen desayuno, buena compañía y conocer marcas nuevas :) Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...