martes, 14 de octubre de 2014

2º Desayuno Blogger Sevilla

Buenas tardes

Hace un par de semanas asistí al 2º Desayuno Blogger de Sevilla organizado por Xiito del blog Mis potingadas y más. Para las que no lo sepáis, también asistí al primero y me encantó, asi que he vuelto a repetir. Os dejo el enlace del 1º Desayuno Blogger de Sevilla por si queréis volver a verlo.


Esta vez se celebró en Ofelia Bakery situado en c/Cuesta del Rosario nº16. Es un lugar acojedor y decorado con sumo detalle. Su especialidad son las tartas y cupcakes, que hacen a diario, además se hacen talleres de repostería.




Tuvimos un desayuno muy dulce mientras nos presentaban las marcas y sus productos.


Empiezo a enseñaros las marcas una a una brevemente, ya que cuando pruebe los productos os hablaré más a fondo de cada una. Además, os dejo la foto de todas las cosas que nos dieron.


YOUNG MI
Es una empresa familiar española constituida en 2013 con el objetivo de poner a disposición del mercado español y portugués los últimos avances de la cosmética coreana. Es una cosmética de alta calidad a precio más asequible por el hecho de no tener intermediarios en la venta.


Esta empresa nos la presentó Miguel, su creador, y nos enseñó muchos productos que os mostraré en un post aparte porque merece la pena detenerse en cada uno. Nos obsequió con varios muestras que podéis ver en la siguiente foto.

Bolsita con varias muestras de la línea Aqua, un parche detox y una mascarilla de papel de aloe vera

Además, entre todas las asistentes se sorteó una espuma limpiadora O2 Bubble foam cleaser y tuve la suerte de que me tocara.


Os dejo el enlace a su web para que le echéis un vistazo porque merece la pena http://www.youngmicosmetics.es/

MARIETA SOAPS
Es una empresa española creada por María, dedicada a comercializar principalmente jabones naturales, aunque también tiene bálsamos labiales, bombas de baño, sugar scrubs y sales de baño.


Además, el packagin de sus productos y la forma de presentarlos no puede ser más atractivo.

 Foto sacada del blog de Marieta Soaps

Nos obsequiaron a todas con sus famosos sugar scrubs que son dados de azúcar exfoliantes. A mi me tocó los de esencia de muselina.


Aquí tenéis el enlace a su blog http://marietasoapsshop.blogspot.com.es/

CELLUBLUE
El producto que nos mostraron desde esta marca es una pequeña ventosa de silicona que succiona la piel y, masajeándola, combate la celulitis y la piel de naranja.


A todas nos dieron una ventosa, asi que nada más la pruebe durante un tiempo y vea resultados os cuento.


AGUA DE MALLORCA
Es una empresa balear que comercializa sus propios productos, perfumes y jabones con fragancias típicas de la isla mallorquina. Os dejo el enlace a su web aquí.


Se sortearon varios de sus productos, aunque a mi no me tocó ninguno. Podéis ver en la foto de abajo uno de los productos que se sorteó y el packaging tan bonito que tienen.

Foto de la web de Agua de Mallorca (jabones de algas)

MAR DE IBIZA
Se presenta como un concepto innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en una gama de productos para beneficiarnos de las propiedades naturales de la isla. Son productos 100% naturales y podemos encontrar entre ellos perfumes, jabones, exfoliante, body milk, velas y mikados.


Sortearon varios productos de la marca y a mi me tocó un jabón que huele genial. Os dejo el enlace de su web aquí y una foto de uno de sus productos.

Foto de la web de Mar de Ibiza (jabón de tierra)

LABORATORIOS VESNA
Empresa española fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos. Nace en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores. Entre sus productos, tienen cosméticos ecológicos con certificado Ecocert.


Tuvieron un detallazo al regalarnos a todas unos productos de la marca L'arisse, concretamente sus 4 geles de baño ecológicos con aroma a melón, ciruela, café y rosas...


...y dos de sus lociones ecológicas, que se sortearon los aromas y a mi me tocó el de melón y el de ciruela.


Os dejo su web http://www.laboratoriosvesna.es/

ABEÑULA
Los laboratorios Nicolich se crearon en 1932 y dos años más tarde registraron el nombre comercial de Abeñula, sinónimo de pestaña, patentando una formaula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abeñula Azul".


Nos dieron a todas un abeñula blanco. Ya os contaré que tal porque tiene muchas funciones, aunque seguramente ya lo conozcáis. Os dejo el enlace a su página aquí


BISUBOX
Compañía que, a través de un sistema de suscripción mensual, trimestral, semestral y anual, recibes en tu casa una cajita con complementos adaptados a tu gusto, bisutería, bolsos, relojes, pañuelos...


A todas nos dieron una caja y estabamos emocionadisimas abriéndolas a la vez :) Esto es lo que venía en la mía:

Pendientes, monedero, pulsera, pañuelo y bolso

Además, nos amenizaron la presentación con unas chuches en este tarro tan bonito.


Aquí os dejo el enlace a su web para que le echéis un vistazo http://www.bisubox.com/

INSTITUTO ESPAÑOL
Es una empresa española creada en 1903 y muy presente en nuestros hogares, porque seguro que todos tenemos en nuestro baño algún producto de esta marca. Elabora productos de perfumería y cosmética destacando geles de ducha, perfumes, cremas hidratantes, colonias, desodorantes, lociones y aceites.


Desde esta marca, nos dieron a todas unas muestras de varios de sus productos y sortearon varios productos tamaño venta entre las asistentes. Os dejo su web aquí.


MT BIORKI
Maquillaje Total Biorki es una tienda online de belleza donde venden productos de cosmética natural bio certificada. En ella se pueden encontrar marcas como Natura Siberica, Weleda, Cattier, Lavera, etc.


Entre todas las bloggers que asistimos se sortearon varios productos de diferentes marcas y a mi me tocó un aceite de masaje con caléndula de Weleda.


Os dejo el enlace a su web para que podáis ver todas las marcas qe tienen http://www.maquillajetotal.com/

ETRE BELLE
Empresa franco-alemana fundada hace más de 30 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su proposito es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas de envejecimiento cutáneo, asi como equilibrar sus principales funciones.



Sortearon varios productos, pero no me tocó ninguno, asi que pasaros por los blogs de las otras chicas que asistieron para verlos. Os dejo el enlace a su web aquí.


Pues esto es todo. Como podéis ver, nos lo pasamos genial. Desde aquí quiero dar las gracias a las marcas por el detalle que han tenido con nosotras y por querer participar en el evento, y a Xiito por el currazo que se mete para que todo salga siempre genial y por hacer las presentaciones de las marcas, excepto de Young mi, ya que vino Miguel, al que también le agradezco el molestarse en venir para darnos de primera mano la información de su empresa.

Además, Escena Pintoresca nos estuvo haciendo fotos durante todo el evento e incluso nos grabó para después hacer un video chulisimo. Asi que hay que darle también las gracias por su maravilloso trabajo. Os enseño algunas de las fotos que nos hicieron:











Y aquí tenéis el video por si queréis verlo:


II Desayuno Blogger Sevilla from Escena Pintoresca on Vimeo.

También podéis ver todas las fotos que fuimos subiendo a Instagram durante el evento en el hastag #desayunobloggersevilla2

Por último, os dejo la foto de grupo, también de Escena Pintoresca, y los enlaces de los blogs de las demás bloggers que asistieron.


Xiito de Mis potingadas y más; Helena de Nail Wish; Marina de Marina makeup blog; Rosa de BatGirl Makeup; Marian de El Diario de Marian; Rocío y Marta de Coulant de Turrón; Bianca de Ibiza Beauty Blog, Alexandra de Lala Shadow; Mati de Por tu cara bonita; y yo

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios con lo que queráis. A medida que vaya probando los productos os iré haciendo reseñas para informaros de todo. Que paséis un feliz día.


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si jeje está bien tener cosas que hacer y no parar ;) Aunque tu tampoco te quedas corto jeje Un besazo

      Eliminar
  2. cuantas cositas,tuvo que estra genial,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos lo pasamos genial desayunando juntas y conociendo marcas nuevas. Besotes

      Eliminar
  3. Seguro que lo pasásteis genial.No hay dos sin tres...jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos muy bien :) Si no hay dos sin tres yo ya llevo dos asi que que venga el tercero jajaja Besos

      Eliminar
  4. Que de cosas para probar...como niñas en una tienda de chuches jjeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si, solo conocía dos pero las demás me están gustando bastante. Besos

      Eliminar
  6. Que bien lo pasamos eh? Yo estoy deseando repetir! Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, lo pasamos muy bien :) A repetir pronto jeje Besotes linda

      Eliminar
  7. Gracias por tus comentarios, fue un placer conoceros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir hasta aquí para presentarnos de primera mano la marca. Nos encantó conocerte. Un abrazo

      Eliminar
  8. Floriiiiii ke bien lo pasamossss !!! Ainss ya estoy deseando ir a otra historia juntas. La verdad es que además de divertido conocios muchas marcas nuevas, estoy deseando probarlo todo. Ya me contaras el limpiador de Young mi (me kede con las ganas) y el aceite de Weleda :D

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos lo pasamos genial desayunando juntas y conociendo nuevas marcas. Me encantó la experiencia en los dos desayunos y poderos conocer en persona :) Ya te contaré qué tal esos dos productos. Un besote cielo

      Eliminar
  9. muy buen resumen!! vaya tela mi carita en las fotos jajajajaja. Un beso lindaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xiito :) jajaja y yo?? que se me achican los ojos cuando me rio jijiji Un beso guapa

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida a mi blog :) Me paso por el tuyo. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...