miércoles, 29 de mayo de 2013

Hablemos de....Rutina de ducha

 Estoy de sorteo aquí

Id revisando la lista de participaciones del sorteo para corregir los posibles errores:

Buenos días

¿Cómo lleváis la semana? Yo como cada día....estudiando ¬¬ ¿Qué tal el tiempo por vuestras ciudades? Aqui por las tardes esta haciendo algo de calorcito, pero por las mañanas y las noches hace fresco....a ver si se va ya este tiempo y viene el calorcito del verano, que se está haciendo de rogar.

Por cierto, sé que tengo que pasarme por vuestros blogs, pero lo iré haciendo poco a poco porque no tengo mucho tiempo con los examenes. Espero que me comprendáis.

Vamos con el post. Ya he publicado mi Rutina facial (aunque he cambiado varias cosas), tanto de dia como de noche, y Cómo me desmaquillo, asi que ahora os voy a decir los productos que utilizo en la ducha.

Para empezar, deciros que la piel de mi cuerpo es normal, pero en las piernas es un poco seca, sobre todo en verano. Y en cuanto a mi cabello, es graso en la raíz y seco en las puntas, a veces tengo escamaciones y tengo el pelo muy fino, liso, sin volumen y largo. Dicho esto paso a relatar mi rutina en estos momentos:

Cabello:

Champús: el pelo me lo suelo lavar día si día no, y cuando me lo lavo, un día me aplico el 1 y 2 y el otro día uso solo el 3.


1. Champú ph neutro de Farma-Cosmetic: lo uso para la dermatitis y me viene muy bien. Con él me lavo el pelo para dejarlo limpio y luego me aplico el siguiente.
2. Champú sólido "oceánico" de Lush: es el primer y único producto de esta marca que tengo y me encanta. Más adelante os haré una review sobre él. Es indicado para cabellos sin volumen. Lo meto en la cajita de caramelos que hay al lado...es ideal para guardar este tipo de champús jeje.
3. Champú de citricos de H&S: anticaspa y para cabellos grasos.

Mascarillas, acondicionadores y demás tratamientos: la mascarilla (1) sólo la uso una vez a la semana, el resto de día me aplico el acondicionador (2). Tengo que comprarme un serum porque noto que le hace falta a mi pelo :) Joanna me mandó un reparador de puntas (3) que estoy usando después de cada ducha en las puntas y me va bastante bien (aunque llevo poco tiempo usándolo y aun no os puedo comentar mucho pero ya os haré una review).


1. Mascarilla brillo nutri-gloss de Elvive: da brillo y suavidad. Desenreda muy bien el cabello.
2. Acondicionador express Stylus de Deliplus: es para cabellos finos y/o sin volumen y se puede usar en cabello húmedo o seco. Sin aclarado. Yo lo uso despues de la ducha sobre el cabello húmedo todos los días que me lavo el pelo (excepto cuando me aplico mascarilla).


3. Reparador de puntas de Schwarzskopf: es un tratamiento reestructurante intensivo y se aplica sobre el cabello secado con toalla solo en las puntas. Este producto lo tengo gracias a Joanna de Cosmetica en acción :)

Cuerpo:

Geles: me gusta usar geles con aromas diferentes y cuando empiece el calorcito me quiero comprar uno de coco, que me encanta ese olor para el veranito. Ahora mismo estoy usando:


1. Gel de aceite de argán de Alvita: que le queda un suspiro jeje. Nutre la piel y la deja suave y tersa.
2. Gel de miel y yogur de Alvita: ya lo probé en otra ocasión y tambien hidrata bastante la piel, dejandola suave.

Exfoliantes, aceites e hidratantes:


1. Exfoliante Heat de Beyoncé: le venía a mi madre con el perfume y como no lo usa me lo regaló. Huele muy bien y puede usarse a diario porque la exfoliación es mínima. Es el primer exfoliante que uso. Me quise comprar uno pero antes voy a gastar este para no tirarlo, pero no es gran cosa.
2. Aceite de almendras de Deliplus: a veces utilizo aceite para el cuerpo cuando lo noto más seco de lo normal, sobre todo en verano. Éste es mi preferido porque nutre muchisimo la piel y la deja suave e hidratada durante horas.
3. Loción hidratante de Bruno Banani Woman: tengo varios botes de loción hidratante y ahora mismo estoy usando éste que me venía con el perfume del mismo nombre que me regalaron por Navidad.
4. Crema para pies secos y agrietados de Babaria: suelo tener los pies bastante secos y por las noches, antes de dormir, me aplico esta crema incidiendo en el talón y los dedos.

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Un besazo y hasta el próximo post.


30 comentarios:

  1. No coincidimos en nada ahora mismo, pero he probado la mascarilla de Elvive y es muy buena!
    He revisado la lista provisional y perfecta!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bastante buena, yo la tengo desde hace mucho porque como la uso una vez a la semana y se necesita poco producto, pues dura muchisimo :) Besotes

      Eliminar
  2. me gustan mucho los productos que usas en tu rutina de ducha.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en el champú solido, aunque yo utilizo el como nuevo!
    :D
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue un regalo de reyes y era uno de los que me gustaban, pero en mente tengo, entre otros, el como nuevo tambien jeje Besotes

      Eliminar
  4. Holaaa !!! Acabo de conocer tu blog por pink turtle nails y la verdad es que tenes un blogs bonito yo ya me quedo aquii :)
    No coincido con ningun producto pero el aceite de almendra me encanta lastima que ahora ya no pueda conseguirlo

    Te dejo mi blog por si gustas pasar :) www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y bienvenida al blog. El aceite de mercadona es de lo merjorcito que he probado :) Besotes

      Eliminar
  5. yo cambio muchisimo en este tipo de productos, si te apetece un gel de coco te recomiendo el de Natural Honey
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo buscaré porque en verano siempre me ha gustado ese aroma :) Gracias. Besotes

      Eliminar
  6. Pues solo coincidimos con el spray de deliplus! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! uff yo tengo la tira de productos para el cabello y el cuerpo, suelo variar muchísimo xDDD geles tengo a punta pala, champús y mascarillas o acondicionadores también... hidratantes todavía más xD pero bueno me encanta ir cambiando y mi madre también tiene gustos diferentes jejeje. De lo que usas he probado la mascarilla de elvive que deja el pelo genial^^ aunque ahora mi favorita es la de garnier el bote amarillo que lleva 3 aceites, es una maravilla. Y el oceánico también lo tengo!! pero me queda ya casi nada para acabarlo, lo uso muy de vez en cuando sobre todo si sé que me voy algún finde por ahí, va genial para no tener que llevar botes :)

    besotess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré la de garnier cuando se me acabe esta de elvive, a ver qué tal. Pues si que son apañados los champus solidos de Lush, y comodos de llevar jeje Besotes guapa

      Eliminar
  8. Me has dado una idea estupenda con la lata de caramelos, tengo varios champús de Lush que no sé dónde meterlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo dió la madre de mi chico, que fue quien me regaló el champu jeje y la verdad es que es na buena idea, asi no tienes que comprar la lata de la marca que sale carita. Besos

      Eliminar
  9. hola preciosa..pasate por mi blog que tengo unos cuantos premios para ti.bss
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tengo ese reparador de puntas pendiente de probar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun lo he usado poco para tener una opinion firme de él, pero de momento me gusta. Besos

      Eliminar
  11. cuanta dedicación al cabello! con lo dejada que soy yo! =)

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tambien lo era, pero entre que mi pelo necesita muchos cuidados y que desde hace bastante me cuido más, pues a esto hemos llegado jeje Besos

      Eliminar
  12. ¡Genial tu rutina, guapa! Yo también uso el H&S al menos una vez por semana para evitar que la caspa reaparezca y la verdad es que funciona genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos para controlarla cuando aparece, pero para diario como indica nunca me ha venido bien porque me hacia como efecto rebote. Besotes

      Eliminar
  13. Doy fe que el aceite de Almendras de Delyplus va genial. En general, la marca blanca de Mercadona para productos de belleza es genial, sobre todo el iluminador natural de Deliplus. Pruébalo, es mejor que los caros, sin duda. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que en general los productos de belleza de Deliplus son bastante buenos. He probado el iluminador en verano y deja la piel doradita y con brillos. Me gusta mucho :) Besotes

      Eliminar
  14. Coincidimos en muchos productos jejeje el reparador de puntas me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. el champú de lush,,tiene una pinta,,,,,buena, buena,,,,,yo usé el fairy de lush,,,,pero no me gustó como me dejó el pelo,,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien uso un monton de productos diferentes y los voy alternado.

    ResponderEliminar
  17. madre mia, si que tienes productos para el pelo...yo soy un poco de piños fijo pero claro no tengo dermatitis en la cabeza. me suele salir en las manos y tengo prohibidas las cremas para las mismas y las cremas corporales no me van muy bien...cada una somos un mundo..besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. yo tengo que cambiar me aburro enseguida! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...