lunes, 12 de noviembre de 2012

Tendencia en peinados otoño-invierno 2012/2013

Hoy os traigo las últimas tendencias en peinados para esta temporada. Espero que os guste y os sirva de ayuda. Si quereis ver los post anteriores de tendencias de esta temporada os dejo los links:


Empezamos...

1. Coletas: este peinado es un básico que nunca pasará de moda. Hay tres tipos de coletas que se siguen llevando con el paso del tiempo aunque algunas veces unas más que otras. Estos tipos son:

Baja, alta y media

Las coletas ponytails (altas, altísimas) se impusieron hace varias temporadas y siguen pegando fuerte, aunque también se van a llevar mucho en esta temporada las coletas bajas, muy lisa, y a ser posible con la raya al lado.

2. Trenzas: se reinventan cada temporada y en ésta se llevarán tanto las normales como las de espiga, pero bajas, a un lado y con mechones delanteros sueltos para dar un aire más informal.


3. Diadema de trenza: ha sido uno de los looks estrella de este verano y aun siguen pegando fuerte. Es un peinado elegante y romántico, que queda genial a cualquier mujer. Se lleva tanto con el pelo suelto como recogido.


4. Moños: en esta temporada se llevan varios estilos diferentes de moños:



- Moños altos (fotos 1 y 2): denominados top knots, pueden ser normales o trenzados. Los moños altos normales serán los reyes de esta temporada por lo que si no eres mañosa con este tipo de peinados, te aconsejo que te compres un "donuts" para facilitarte el trabajo (los venden en Mercadona, Claire's, bazares...).  Los moños altos trenzados son una opción que mezcla dos peinados muy de moda, el moño y la trenza, y tiene varias opciones en un look.

- Moño informal (foto 3): es fácil de hacer y muy cómodo. Puedes llevarlo tanto en un look informal como en un look algo más arreglado combinándolo con los complementos adecuados.

- Moño bajo (foto 4): sencillos y muy pulidos. Es un peinado que queda precioso y elegante. En esta temporada incluso podrás combinarlo con una redecilla al puro estilo bailarina y así tendrá más sujeción.

- Moño trenzado (foto 2 y 5): como he dicho antes, combina dos tendencias y es un peinado muy socorrido para cualquier ocasión. Le da un toque chic a un look.Se llevan tanto bajos como altos.

- Moño doble (foto 6): tiene varias opciones, ya sea informal o arreglado. Solo hay que recoger el pelo en varios moñitos y listo...tenemos un look rápido y fácil.

5. Recogido con flequillo: es una opción para aquellas que quieren innovar en los recogidos, ya que en esta temporada y la anterior veíamos ponytails y top knots tirantes que dejan la frente al descubierto. Con este peinado le damos un toque más glamuroso a los recogidos. Se llevan los flequillos tanto rectos como ladeados o incluso largos con la raya en medio.


6. Falso Boo: si tienes el pelo corta no podrás hacerte este peinado, pero para las que tenemos una larga melena es un look ideal para ocasiones especiales. Es elegante y da un toque informal al look. A mi me encanta :O


7. Tupé: este peinado no pasa de moda. Puedes hacertelo en un recogido o con el pelo suelto. Sea como sea, hace que tu cara se alargue y parezca más delgada, asi que es un peinado genial para las que tengáis la cara redonda, aunque viene bien a cualquiera.


8. Futurista: los peinados futuristas se imponen sutilmente en esta temporada. Este look es para chicas arriesgadas que quieran dar un aire diferente a sus looks. Aquí os muestro unos ejemplos:


Espero que os haya gustado este post y que podáis coger ideas para haceros vuestros peinados. Hasta el próximos post :) Feliz lunes

¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos? ¿Os atrevéis con los futuristas?


14 comentarios:

  1. soy super simple en el peinado pero este post es genial!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien aunque me gusta saber que tengo opciones y que son faciles de hacer jeje. Gracias. Un besazo

      Eliminar
  2. Yo por mi melena corta no puedo hacerme mucho, pero me has dado ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitos peinados, sobre todo me encantan todos los trenzados y los que llevan tupe^^ pero no suelo dedicar mucho tiempo a peinados, simplemente me lo dejo suelto u.u'

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo...me encantan pero soy perezosa para eso :S Un besazo

      Eliminar
  4. guapiii me quedo con el "falso Boo"...me encanta!
    buenoo la verdad que todos son chulos pero claro...hay que tener un poco de maña y tiempo jeje
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese peinado es muy original y socorrido para cualquier ocasión pero yo tendría que hacermelo en una peluqueria porque para hacerlo yo misma no me veo jeje. Besotes

      Eliminar
  5. que pasada, son muy chulos

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo corto, pero me gustan mucho las coletas.

    Por cierto, te sigo, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí me encantan las trenzas así a un ladito!
    Un post genial, guapi.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...