lunes, 26 de noviembre de 2012

China Glaze para Navidad

Hola a tod@s, ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Yo como siempre...hasta el 20 de diciembre estaré ocupadisima con los examenes, asi que nada...esa es mi vida ahora :S Espero que vuestro "finde" hay sido muchisimo más interesante, jeje. 

Hoy empezamos la semana con una nueva colección que ha sacado China Glaze para navidad. Yo, como siempre os he dicho, no me compro estos esmaltes porque son bastante caros, pero os pongo la info por si os interesa. La verdad es que son unos colores muy monos. Judgaz vosotr@s mism@s:

Holidays Joy


La colección se compone de 12 colores y, de entre ellos, algunos con glitter. Son unos colores procesos y muy navideños. Aquí os muestro los que son y sus nombres:


Podéis entrar en aquí para ver los productos. Además, venden unos packs muy completos que os detallo a continuación:

1. Contiene tres esmaltes de tamaño normal cuyos colores se llaman Merry Berry, Glistening snow y Cranberry splash (cereza, plata con glitter y rojo con glitter). Y de regalo vienen unos guantes sin dedos de color gris con motivos nevados en colores rojo y blanco. Precio: 16.95€



2. Viene con tres esmaltes: Champagne Kissed, Red Satin y Winter Holly (champán con glitter, rojo y verde con glitter). Además, trae de regalo una vela perfumada. Su precio es de 16.95€.



3. Contiene cuatro esmaltes mini de 9ml cada uno: Merry Berry, Red Satin, Winter Holly y Glitter all the way (cereza, rojo, verde con glitter y top coat con glitter de varios colores). Su precio es 12.95€. 



Son unos packs muy completos con colores preciosos aunque algo caros :D Sin embargo, me encantaría tener algún esmalte de esta marca porque he leído muy buenas criticas. Por si os interesa, sé que en Maquillalia los venden.

Espero que os haya gustado y os sirva de algo a las que os compráis estos esmaltes. Feliz lunes.


15 comentarios:

  1. Qué chulos!!!
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esta marca se me escapa del presupuesto pero son unos tonos preciosos...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El último pack me ha gustado mucho y no sale tan mal de precio! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packs son muy monos y ese en especial es mas barato porque los botes son de tamaño pequeño (9ml). Besos :)

      Eliminar
  5. Que bonitos colores! ;) Me gustan muchisimo. Besos

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! son preciosos, me encanta el primer pack! Tampoco tengo ningún esmalte de esta marca, pero es lo que dices, demasiado caros :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ese es el problema. Es que por un lado dices "jo, que monos, los quiero", pero por otro lado el precio te hecha para atras...que le vamos a hacer :) Besotes

      Eliminar
  7. Me encanta el pack Holiday Charms. Es caro, pero para darse un caprichito esta Navidad. Los mitones del primero también me gustan, pero no compraría la cajita solo por eso...

    He descubierto tu blog por una de las chicas de la blogosfera y me gusta (tenemos el mismo fondo de rayitas, jijiji) así que me quedo por aquí. Si te apetece, te pasas por el mío y nos seguimos.

    http://potingueando78.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos los tonos, los glitters son super chulos y los rojos aunque son más normalitos también molan mucho.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los packs de China Glaze para Navidad! El último me parece monísimo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...