jueves, 10 de marzo de 2016

¿Cuál es tu ritual?


Buenas tardes

Seguramente tod@s conozcáis la marca Rituals, pero por si hay algún/a despistado/a os hablo un poco de la marca.

Antes de nada, deciros que esto NO es una colaboración, ya que todos los productos los he comprado yo. Tengo ya varios y de distintas líneas y por eso he decidido hacer un post sobre la marca porque me parece interesante.


¿Qué es Rituals? es una marca creada en el año 2000 por Raymond Cloosterman que ofrece una exquisita colección de productos de gran calidad que enriquecen el cuerpo y el alma.


¿Qué nos ofrecen? abarca desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té.


Sus Líneas:
- Sakura: las flores de loto, o Sakura, marcan el despertar de la naturaleza y son un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida. Su aroma es de leche de arroz y flor de cerezo.


- Laughing Buddha: era un monje famoso cuya legendaria sonrisa repartía felicidad allí donde iba. Durante siglos, frotar su barriga se ha considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad. Esta línea se inspira en esa tradición para aportar un toque de felicidad. Su aroma es de naranja dulce y madera de cedro.


- Hammam: es una de las tradiciones de purificación más antiguas del mundo. El baño de vapor oriental purifica el cuerpo y el espíritu. Su aroma es de eucalipto y romero.


- Ayurveda: se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu. Su aroma es de aceite de almendra dulce y rosa centifolia.


- Samurai: durante siglos, los antiguos guerreros samurai prestaron mucha atención a su aspecto personal. Sus esmeradas tradiciones de cuidado personal tenían por objeto que su aspecto irradiase poder, control y confianza y les apoyase en sus batallas y retos. Su aroma es de mandarina ecológica y yuzu.


- Tao: es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar la armonía perfecta entre el Ying y el Yang. Su aroma es de loto blanco y yi yi ren.


- Ediciones especiales: suelen sacar de vez en cuando colecciones temporales. Ahora mismo está la línea Oriental Dream basada en las noches del místico oriente. Su aroma es de cacao y leche de almendra.



Mis productos: tengo varios productos de distintas líneas, pero he probado poco para lo que tienen.

- Espumas de ducha: tengo tres, una de la línea Oriental Dream, otra de la línea Sakura y otra de la línea Tao (la antigua).


- Exfoliantes corporales: también tengo tres, una de tamaño normal de la línea Sakura y dos de formato viaje de la línea Ayurveda y de la línea Laughing Buddha.


- Cremas corporales: tengo dos, una de la línea Ayurveda y otra de la línea Laughing Buddha.



Pros:
- Tienen una calidad estupenda
- Tienen variedad de olores para todos los gustos
- Su aroma perdura en la piel
- Hidrata y trata la piel dejándola muy cuidada
- Son productos especiales


Contras:
- El precio...la verdad es que es carito, pero creo que en determinadas ocasiones merece la pena, aunque solo sea para usarlos en épocas especiales, pero recomiendo 100% probarlos.

En definitiva, me encanta Rituals y sus productos, sobre todo la línea Sakura que, de momento, es sin duda mi favorita. Quiero seguir probando más cosas como la bruma corporal, que le tengo unas ganas locas o el aceite, pero poco a poco.


¿Conocéis Rituals? ¿Habéis probado sus productos? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis algún otro producto de la marca?


Espero que os haya interesado el post. Nos leemos pronto.


25 comentarios:

  1. Me encantan los productos de rituals! Tengo el exfoliante y la crema corporal de ayurveda y es una delicia como huele.
    Yo la utilizo días concretos, cuando me apetece oler requetebien!
    Una amiga utilizaba un stick de roll on que era una chulada y lo solía llevar en el bolso, aunque ahora no recuerdo cuál era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que producto es ese, pero lo buscaré la próxima vez que vaya a la tienda.
      La línea ayurveda huele super bien. Yo también lo utilizo en determinadas ocasiones jeje

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar las espumas de ducha!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha cuando vienen en las revistas, como ahora que la trae woman y te ahorras un piquito. Te aconsejo la línea blanca o la roja. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo Rituals!!! Tengo exfoliante y crema corporal y me vuelven loca :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado los productos de Rituals, pero tanto he leído de ellos, que estoy deseando hacerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que la revista Woman trae los geles en espuma. Yo te aconsejo la línea blanca o la roja, son mis favoritas :) Besotes

      Eliminar
  5. Yo me quedo con Laughing Buda y Tao en este momento, aunque me fascina cómo me relaja Hammam, y cómo me activa Sakura. Las ediciones especiales son mi perdición.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con las ganas de la E.L. de verano. La línea hamman aun no la he probado, pero lo haré jeje Besos

      Eliminar
  6. A mi la que mas me gusta es la Tao, he probado varias gracias a promociones, descuentos y demas porque si que es cierto que es una marca carilla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cara, pero para ocasiones especiales y si los adquieres con descuentos, merece la pena. Yo la línea Tao nueva no la he probado, pero dicen que huele mejor que la antigua. Un besazo

      Eliminar
  7. Yo soy chica Sakura, me encanta esa línea y es de la que más cosas tengo. Desde que han sacado la bruma de dormir tengo más adicción todavía, me relaja un montón.
    Coincido en que la pega es el precio pero bueno, para caprichitos de vez en cuando se puede.

    Besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  8. yo tengo varias cremas y varios exfoliantes de estos que vienen con la revista glamour de vez en cuando: el naranja, el de arroz y el tao, y me encantan, aunque el que mas me gusta es el de arroz, pero espumas no he probado ninguna, me entere de que la revista vogue traia de regalo pero ya llegue tarde al kiosco, no quedaban en ningun sitio!! asi q nada, a esperar a ver si vuelven a sacarla! porque en bodybell dejaron de vender la marca, así que dificil lo tengo aqui en mi ciudad... y es cierto que es cara, pero es un caprichazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la woman sale mañana con las espumas, que es la de abril, así que aún estás a tiempo

      Eliminar
    2. Pues aprovecha ahora con la Woman, que trae las espumas. Prueba tambien la línea ayurveda (roja) porque huele super bien. Para mi esa y sakura (blanca) son mis favoritas.
      Ahora también venden Rituals en Sephora, por si tienes en tu cuidad. Besotes

      Eliminar
  9. por cierto, he hecho un post de aliexpress, por si te apetece pasarte! :D

    ResponderEliminar
  10. Mi línea favorita es la Laughing Buddha! me rechifla todo! los exfoliantes son amor del bueno y las espumas ay dios... me enamoran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...