jueves, 3 de marzo de 2016

Acabados XXVIII


Buenos dias!!!

Otro mes más, os traigo el post de productos acabados. Últimamente estoy muy liada por cosas que ya os iré contando y casi no tengo tiempo para publicar, pero poco a poco pongo lo que puedo y más adelante os contaré cosillas. Comenzamos con los acabados del mes pasado:



1. Máscara de pestañas Get Big Lashes volume de Essence: tiene un goupillón grueso y de pelo que alarga bastante las pestañas, pero tiene una pega y es que se seca rápido y me hacia grumos, además de que me picaban los ojos porque se me metía producto seco en ellos. ¿Repetiré? No.



2. Colonia de Playboy: es una colonia fresquita con un punto dulce pero sin empalagar. Me ha gustado mucho para usar a diario, así que os la recomiendo para el día a día si sois como yo de ir cambiando. ¿Repetiré? Quizás, aunque como he dicho, me gusta ir cambiando con respecto a las colonias de diario. 



3. Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher: mil veces os he comentado que es mi desmaquillante de ojos favorito. Retira muy bien el producto, no me escuece los ojos y tiene buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que continuamente tienen ofertas de 2x1 o -50%. ¿Repetiré? Si, sin dudarlo.



4. Idéalia Life Serum de Vichy: me lo mandaron desde la marca para que lo probara y la verdad es que no me ha gustado. No la recomiendo para pieles grasas porque da grasa, además de que no me noto nada. ¿Repetiré? No.



5. Gel de baño de melón de Betres: este gel me lo regaló mi hermana el año pasado y lo he estado usando desde finales de año hasta ahora. Huele riquísimo, no a melón en sí, sino a esos chicles de melón que comprábamos de pequeños...que recuerdos jeje ¿Repetiré? Quizás, no lo descarto aunque, como con las colonias, me gusta ir cambiando. 



¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Cómo os ha ido?


Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto.


14 comentarios:

  1. Yo suelo usar bastante el desmaquillante de YR.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el gupillon de la mascara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gupillón está bien pero el producto no mucho

      Eliminar
  3. Ese desmaquillante de YR es de mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que enseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el desmaquillante de YR y, aunque no está mal, me deja los ojos muy aceitosos... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los deja algo aceitosos pero yo lo que hago es que uso la otra cara del algodón de rostro con el que aplico agua micelar y se quita en nada. Un beso

      Eliminar
  6. Ese desmaquillante de YR tambien me gusta aunque uso otro ahora
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo variar pero siempre tengo éste a mano. Un besote

      Eliminar
  7. Los desmaquillantes de yves rocher son geniales! y las máscaras de essence, yo no sé qué tienen que cada vez me gustan menos... jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en ambas cosas. Yo no probaré ninguna más de Essence, seguro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...