miércoles, 17 de febrero de 2016

Mis nuevas gafas de sol Firmoo - Colaboración


Buenos días!!!


Hace unas semanas la web Firmoo se puso en contacto conmigo para colaborar con ellos y ofrecerme unas gafas. Acepté de inmediato porque me hacían falta unas gafas de sol puesto que las mías se rompieron, aunque tengo otras pero son más veraniegas. 



Creo que a estas alturas toda la blogosfera conoce esta marca, pero por si alguna no la conoce, os diré que es una tienda online de gafas graduadas y de sol a unos precios muy asequibles. La verdad es que tienen una buena atención al cliente (hablo de mi caso personal) ya que te contestan en menos de 24 horas a cualquier duda que tengáis. Además, el pedido os llega a casa en una semana más o menos (en mi caso una semana exacta).


Como podéis ver me mandaron las gafas de sol, una funda de tela, una funda rígida, una gamuza y un llavero con un destornillador doble (plano y de estrella). Bastante completo el pack.


Tienen una amplia variedad de modelos que podéis ir probándoos con su programa virtual, que consiste en subir una foto vuestra e ir probándoos las gafas que más os gusten. Deberéis entrar en el modelo de gafas que os gusta y pulsar "Tray on" (marcado con circulo rojo), os aparecerá un recuadro con fotos para seleccionar si vuestro rostro es parecido al de las modelos o bien podéis verlo en vosotras mismas subiendo una foto vuestra dándole a "Use my photo" (marcado con recuadro rojo).


Yo tenía un poco de incertidumbre porque no sabía si las gafas serían tal cual se ven en la web, por esto de que hay veces que se "adorna" la foto para que parezca un producto mejor de lo que realmente es, pero os puedo decir que las gafas son tal cual se ven en las fotos que tienen en la web.

Pues aquí tenéis algunas fotos más de mis nuevas gafas de sol.








¿Qué os parecen? ¿Os gusta esta web? ¿Habéis probado sus gafas?


Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto.



16 comentarios:

  1. Me encanta la montura, es muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía claro el modelo y el color, y cuando ví este tipo de montura me gustó aun más jeje Besos

      Eliminar
  2. Preciosas!

    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas. Disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. que chulas! tiene unos detalles muy originales! molan mucho! y ya se acerca la primavera para sacarle mogollon de partido! :D
    pasate por mi blog si te apetece :)
    http://bloggoloko1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...