domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Cocinamos? Pan de ajo (versión 1)


Buenos días!!!


¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo no paro, cenas, barbacoas... creo que empezaré el lunes cansada jajaja

Hoy os traigo una receta sencilla pero riquísima. Me la hice la otra noche para cenar porque hacía tiempo que tenía ganas de comer esto. Lo hice con lo que tenía por casa, pero os pondré los ingredientes ideales. Además, hay dos formas en las que la hago y os las enseñaré ambas, pero hoy os pongo la más sencilla. Empezamos:

Ingredientes:
- Pan (el que prefiráis)
- Dientes de ajo (yo puse 4)
- Mantequilla o aceite (según gustos)
- Queso rallado 
- Orégano


Pasos a seguir:
1. Cortamos el pan por la mitad y untamos en cada parte un poco de mantequilla o aceite.


2. Majamos unos dientes de ajo y lo añadimos al pan.


3. Echamos queso rallado por encima, al gusto. Yo en casa tenía muy poco y me gusta que tenga bastante queso así que le puse lonchas de queso a trozos.


4. Añadimos orégano y lo metemos en el horno a 180º durante unos minutos (dependiendo de cada horno, yo lo puse menos de 10 minutos), hasta que el pan esté dorado y el queso fundido. Y a comer!!



Espero que os haya gustado la receta y la pongáis en práctica. Pronto os pondré la segunda versión, algo más elaborada y con mejor calidad de fotos, que éstas las hice deprisa y corriendo, como se suele decir. Nos leemos la semana que viene. Feliz domingo :)



6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...