lunes, 20 de abril de 2015

Tendencias Cabello primavera-verano 2015

Buenas tardes

Empienza la semana y aquí en Sevilla es lunes de "pescaito", que da comienza la Feria!! Pero aquí se sigue con la actividad del blog jeje

Os traigo el último post sobre las tendencias de esta temporada primavera-verano 2015. Si queréis volver a ver los otros dos posts os dejo los enlaces a continuación:

Moda

Hoy toca las tendencias en cabello, peinados, cortes... Así que, si queréis estar pendientes de lo que se lleva en esta temporada, quedaros a leerlo.


1. La mecha: vuelve, aunque en esta temporada se llevará cayendo en la parte frontal de la cara. Esto hace que le de vida y movimiento al cabello largo, de longitud media y corto. 


2. Short Cuts: los cortes muy cortos siguen llevándose esta temporada, siendo el peinado estrella.


3. Melena natural: adiós a las capas y escalonados. Esta temporada, el pelo se lleva en una melena de la misma longitud, excepto en la parte frontal de la cara, donde se encuentra la mecha o el flequillo cortina.


4. Flequillo cortina: este tipo de flequillo delante de los ojos vuelve a llevarse. Desfilado le sienta bien a todo tipo de rostro, sobre todo a los ovalados y rectangulares.


5. Melena Avant-garde: es la melena estrella de la temporada. Tiene la base recta, ligeramente degradado en los extremos y en el contorno del rostro. 


6. Coleta baja: regresa la coleta baja y peinada con la raya al lado. Conviene cardar un poco la raíz para dar volumen en la zona superior. 


7. Balayage hair: o, lo que es lo mismo, mechas californianas. Da profundidad y relieve al corte. Esta tendencia también triunfa al revés con las llamadas lift color


8. Babylights: estas mechas siguen pegando fuerte. Son perfectas para las menos atrevidas, aquellas que prefieren el efecto natural en su pelo con tonos suaves o las que buscan un efecto rejuvenecedor con su peinado. 


9. Broux: otra tendencia en coloración, perfecto para pieles claras. Es la mezcla de marrón y cobrizo para dar reflejo y profundidad a las bases oscuras. 


10. Granny Hair: el gris pisa con firmeza entre los colores de la temporada, como reflejo de un estilo original y nada conformista. Elige entre un tono con matices rosados, azulados o antracita. Es recomendable para pieles claras o rosadas. 


Además de estos cortes y colores, hay un peinado estrella que es modulable, es decir, que tiene varias versiones y cada día podemos hacernos algo distinto. Este peinado tendencia para esta temporada es la trenza. Si, vuelve, o, mejor dicho, permanece, puesto que no se ha dejado de llevar. Aquí podéis ver varios estilos:


1 y 2. Coronas de trenza
3. Trenzas de raíz, estilo futurista


1. Dos trenzas bajas a los lados
2. Trenza espiga
3. Trenza superior


Y las más arriesgadas:
1. Trenzas coloreadas
2. Trenzas estilo Khaleesi (personaje de Juego de Tronos)

Pues esto es todo. ¿Qué os parecen los peinados, cortes y colores que se llevarán esta temporada? Espero que os hayan gustado los posts de tendencias y que os sirvan de ayuda. Nos leemos pronto


18 comentarios:

  1. Hay variedad para todos los gustos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy el color gris me ha encantado,mmmmm,que peligro tengo,veremos como acabo,y las trenzas siempre me han gustado mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien ese color en determinadas personas, pero a mi no me va mucho jeje Un besote

      Eliminar
  3. Yo no soy nada arriesgada para el pelo aunque me encantaría serlo y llevar el pelo de mil maneras
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los cortes, yo ahora me lo estoy dejando largo y me encanta la melena que has puesto de color marrón cobrizo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esos ondulados suaves son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las mechas suaves y el flequillo de lado me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi es que me crece muy rápido...ya mismo tendré que cortarmelo jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...