lunes, 16 de marzo de 2015

Acabados XXI

Buenas tardes

Hoy os traigo un post sobre productos terminados y mi breve opinión sobre ellos. Espero que os sirva de ayuda si pensáis comprar alguno.

Comezamos:


1. Espuma de ducha Zensation de Rituals: me vino con una revista hace unos meses y quise aprovechar para probarla. No os voy a hablar mucho de ella porque quiero haceros una reseña ya que merece la pena. Sólo os diré que ME ENCANTA. ¿Repetiré? Si, de hecho ya tengo varios más y del tamaño grande.
Contenido: 50ml
Precio: 4€ aunque a mi me costó 3€ con la revista


2. Desodorante Rexona Invisible: promete no dejar manchas ni en prendas blancas ni en negras y la verdad es que lo cumple, cosa que no han hecho otros que he probado. El olor es agradable y protege la zona. No dura las 48 horas que promete, pero dura una jornada. ¿Repetiré? Podría, pero No, prefiero seguir probando diferentes hasta encontrar el ideal. 
Contenido: 200ml
Precio: 2€ y pico


3. Desmaquillante exprés de ojos Purbleuet de Yves Rocher: es mi favorito y siempre tengo uno de repuesto en el cajón, aunque estoy probando otro que quizás le haga sombra...ya os contaré. Como ya he sacado este producto en esta sección, no me repito más y os resumo que desmaquilla genial. ¿Repetiré? Si, de momento si. 
Contenido: 125ml
Precio: 8€ aunque siempre lo compró en ofertas de 2x1 o -50%


4. Gel de chicle de Ziaja: aunque está en este bote más pequeño (100ml más o menos) me regalarón en el evento de la inauguración de Aromas Artesanales el bote, pero a mi sobrino le gustó tanto, que me llené éste bote y el resto (casi todo jaja) se lo dí a él. Con éste boté he tenido para mucho y la verdad es que me ha gustado bastante. Huele riquisimo, a chicle boomerg de fresa jeje. Limpia bien y hace bastante espuma. ¿Repetiré? Quizás, aunque quiero probar los otros olores que tienen. 
Contenido: 500ml
Precio: 3.50€


5. Crema de día Manuka tree de Ziaja: ésta y la siguiente muestra me la dieron en Aromas Artesanales y me han venido muy bien para cuando me voy de viaje y no quiero llevar botes grandes. Este producto en concreto me ha gustado en principio, ya que me ha dado para 3 veces solo y no puedo tener una opinión muy fiable. Matifica e hidrata la piel. Es para pieles mixtas y grasas y tiene SPF10. ¿Repetiré? Quizás, cuando acabe todos los productos faciales que tengo quizás me haga con varios productos de esta línea para probarlos. 

6. Crema de noche Sensitive skin de Ziaja: es para pieles sensibles, no contiene perfume ni siliconas ni aceites minerales. No huele a nada, hidrata bien y deja sensación fresca. Pero no me viene bien porque a la mañana siguiente tengo muchos brillos. ¿Repetiré? No.

7. Muestra perfume Lady Million de Paco Rabanne: tengo muchas muestras de perfumes que me vienen en revistas y las guardo para usarlas cuando me voy de viaje para no cargar con uno grande. Éste huele muy bien, a flores. Es fresco y dura varias horas. ¿Repetiré? No, porque no suelo comprarme perfumes, me los regalan...no tengo favoritos, de momento. 

Pues esto es todo. ¿Coincidís conmigo en alguno de los productos? Espero que os haya gustado el post. Que paséis un feliz comienzo de semana.


17 comentarios:

  1. yo tengo ue probar los geles de rituals ... por ahora estoy con la exfoliante pero compro siempre los que vienen en las revistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas cositas de Rituals pero ninguna comprada en tienda, todas de revistas jajaja aunque no descarto comprar algo allí como la bruma de almohada

      Eliminar
  2. No he probado nada pero muchas gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado la espuma de Rituals, el desmaquillante de Yves Rocher y el gel de ducha de Ziaja. Me gustan bastante estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta el desmaquillante de YR y las espumas de rituals son una pasada, yo arrase con las revistas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien arraso cuando salen en las revistas jeje Un besazo

      Eliminar
  5. hola
    no he probado nada de esto. no me gustan los desodorantes en spray por eso no he propbado ese. tengo en mente comprar el back&white de nivea. he visto que en mercadona le tienen en roll-on
    saluditos, buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al contrario que a ti, no puedo con los desodorantes en roll-on porque me siento pegajosa... Besos

      Eliminar
  6. A mi la espuma de Rituals tambien me ha encantado! lo probe gracias a un regalo pero me parece muy caro para comprarlo.... Ahora quiero probar lo otro que regalan =D
    Si hubiera ofertas y promociones si que me lo pensaria por que en casa nos ha encantado a los 2!
    La Crema de día Manuka tree de Ziaja tambien tengo un sobrecito por ahi creo y tambien tengo ganas de probarla!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son productos caros, pero para de vez en cuando merecen la pena. A veces, en revistas han puesto descuentos del 20% y así está mejor jeje Besotes

      Eliminar
  7. Coincidimos en el gel de Rituals, también me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...