lunes, 21 de julio de 2014

Colaboración con Salón Ro&Che's: Germaine de Capuccini (Parte 2)

Buenas tardes

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo me he ido a la playa a ponerme morenita jeje Aunque los días han estado regular por aquí. 

Hoy vengo a enseñaros unas muestras que tuve la oportunidad de probar de la mano de Chema del Salón Ro&Che's de Madrid. Ya os hablé de esta colaboración en un post el mes pasado que podéis volver a ver aquí

Pues sin más, empezamos a hablar de cada producto:

Gel purificante desmaquillante: es un gel libre de aceites y perfume, que elimina el resto de maquillaje dejando la piel fresca e hidratada. Está indicado para pieles mixtas y grasas.


La muestra que probé era de 3ml y tuve para tres veces, aunque me mandaron dos muestras. Según el video que me mandó Chema, tenía que mojarme la cara y, con un poco de producto, masajear el rostro haciendo circulos. A mi este gel no me ha gustado porque no me quitaba bien el maquillaje, de hecho, una de las veces me lo apliqué dos veces y después pasé un algodón con agua micelar y aun tenía algo de maquillaje. No tiene perfume y no hace espuma.

Contorno de ojos juventud esencial - EXCEL THERAPY O2: su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenece la mirada dándole un aspecto más bello y joven. Es para todo tipo de pieles.


Este contorno sin embargo me ha gustado mucho. Yo no tengo problemas de bolsas o arrugas y tengo muy poquita ojera, pero me ha venido muy bien porque me hidrataba la zona sin dejarmela grasa y me descongestionaba de manera notable. Es un gel transparente y fresco, que tiene un olor agradable. La muestra contiene 2ml y también me mandaron dos.

Ultra corrector voluminizador labios y contorno - EXCEL THERAPY O2: tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo resaltar su belleza natural. Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional. Para todo tipo de pieles.


Este producto no está mal. Hidrata en profundidad la zona, pero no puedo decir que haya notado que me dé volumen. Lo que si he notado es la sensación de picor (soportable) que deja, como todos los productos que tienen efecto voluminizador. El olor no me ha gustado nada, pero al poco tiempo se va. La textura es en crema y tarda en absorberse. Sin embargo, es un producto que no compraría, porque no me ha venido bien. Lo he estado usando un tiempo y he tenido que desistir porque en la zona donde lo he aplicado me han salido granitos. Cada una de las muestras que me mandaron contiene 2ml, pero tanto este producto como el anterior cunden mucho porque hace falta poca cantidad.

Emulsión multi-correción intensiva - TIMEXPERT C+ (A.G.E.): sensacional tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción "anti-glicación": inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.'s, retrasando el enjevecimiento cutáneo. Un magnifico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel. La piel se muestra rejuvenecida, tersa y firme. Indicado para pieles mixtas.


Este producto está bastante bien. Me he notado la hidratación, deja la piel suave y luminosa. Lo de dejar la piel rejuvenecida y tersa no lo sé porque mi piel es joven y tersa de por sí, asi que no noto diferencia, pero con lo demás está muy bien. Lo único que no me gusta es que me hidrata en exceso, pero porque tengo la piel grasa y este producto es para piel mixta, asi que a las que tengáis la piel mixta os irá muy bien. Cada muestra contiene 3ml.

Gel-crema hidro-matificante oil-free - PUREXPERT: hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas. Libre de aceites. Un innovador activo hidratante que evita la sequedad y la descamación de la piel. Indicado para pieles grasas.


Es una crema con textura ligera que se absorbe rápido. Hidrata en profundidad sin aportar grasa. El olor es muy agradable. A mi me ha gustado bastante, pero a pesar de ser para pieles grasas se me queda corto y al cabo de unas horas me salen algunos brillos. En cambio, si he notado que durante el tiempo que lo he usado no he tenido granitos (excepto en la zona del contorno del labio como os he dicho antes). Asi que, éste producto si lo compraría, ya que me aporta más cosas positivas que negativas. Las muestras contienen 3ml.

Crema hidratante no-estrés - PUREXPERT: crema que hidrata, ilumina y reconforta de inmediato a las pieles normales. Ayuda, además a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel. La piel recupera confort, luminosidad y tersura naturales. Es para pieles normales y mixtas.


Durante el tiempo que he estado usando estos productos, que ha sido después de los exámenes, he notado mi piel más luminosa y con aspecto más sano. En época de exámenes suelo tenerla entre pálida y amarillenta...lo que denominamos entre los estudiantes como el "moreno flexo". Asi que, no sé si es por el conjunto de los productos o por éste en sí, pero mi piel está mucho mejor en cuanto al estrés que tenía en ella. Supongo que será por este producto ya que está indicado para esto, por lo que en ese aspecto me ha gustado. Sin embargo, como es para pieles normales y mixtas, a mi me hidrata demasiado y me crea muchos brillos. Cada muestra contiene 3ml.

Crema hydractiva pieles normales a mixtas o climas cálidos - HYDRACURE: aporta una hidratación activa de forma immediata y duradera a través de su textura ligera y fundente que no deja brillos. Su concentración en microesferas con ácido láctico permite de inmediato absorber el sebo de la superficie de la piel, obteniendo un rostro bello y saludable. Para pieles normales a mixtas o climas cálidos.


Esta es una crema, para mi, muy normalita. Hidrata y deja la piel suave, pero no es para mi tipo de piel porque no me controla los brillos. Supongo que para las que tengáis la piel mixta si os puede ir bien, pero si tenéis la piel grasa no os la recomiendo.

En definitiva, siendo lo más sincera posible, creo que la marca no está nada mal, pero quizás se me haya quedado corto el testeo puesto que lo que he probado son muestras y estas cosas como mejor se notan los efectos es probandolo durante un tiempo considerable. Aun asi, creo que los productos que eran para mi tipo de piel me han ido bastante bien, por lo que creo que es una buena marca.

Os resumo de manera concisa los productos que me gustan y los que no de los que he podido probar:
- Gel purificante demaquillante: no me ha gustado por lo que no lo compraría.
- Contorno de ojos de juventud esencial - Excel Therapy O2: si me ha gustado mucho.
- Ultra-corrector voluminizador labios y contorno - Excel Therapy O2: no lo compraría porque me saca granitos.
- Emulsión multi-corrección intensiva - Timexpert C+ (A.G.E.): está bastante bien, pero se me da demasiada hidratación, aunque cumple lo que promete.
- Gel-crema hidro-matificante oil free - Purexpert: a pesar de salirme algunos brillos a las horas, es un producto que si me ha gustado y que si me compraría.
- Crema hidratante no-estrés - Purexpert: cumple su función anti-estrés, pero me da demasiada hidratación y muchos brillos por lo que no lo compraría.
- Crema hydractiva pieles normales a mixtas o climas cálidos - Hydracure: no la compraría porque no me controla los brillos, pero no veo que sea mala.

Como conclusión, deciros que esta marca en general no está mal, siempre que se usen los productos indicados para tu tipo de piel en concreto. Si que es verdad que a mi nunca me han ido bien los productos para todo tipo de pieles, y el contorno de ojos, que está indicado para todas, si me ha gustado mucho, por lo que eso está muy bien. Sin embargo, creo que para tener una opinión mucho más concreta es usando durante un tiempo los productos, no con muestras, aunque lo bueno es que de cada producto Chema me mandó dos muestras, por lo que se tiene un poco más para probar.


Desde aquí, quiero agradecer a Chema del Salón Ro & Che's de Madrid que haya contado conmigo para probar estas muestras de Germaine de Capuccini. Me ha gustado la experiencia y la manera en la que nos informas de todo, asi que GRACIAS.

¿Habéis probado algo Germaine de Capuccini? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Pensáis lo mismo que yo?

Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto.


18 comentarios:

  1. El contorno tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me ha gustado y sin duda sería el producto que si compraría. Me ha sorprendido gratamente. Besos guapa

      Eliminar
  2. Yo estoy probándolo y en general me gusta, pero el contorno se me queda cortito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como no necesito mucho en esa zona pues me viene genial :) Un besazo

      Eliminar
  3. El corrector para los labios me dejó alucinada! No esperaba gran cosa y me sorprendió muchísimo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese fue el producto que menos me gustó, pero más que nada por los granitos que me salieron en esa zona después de usarlo. Besos

      Eliminar
  4. Yo ni conocía la marca pero me apunto el contorno :) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya conoces otra cosita más ;) Un besote cielo

      Eliminar
  5. Esta marca tiene unos productos muy interesantes, a ver si pruebo algún producto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los puedes probar antes con muestras mejor, porque para gastarte un dinero en un producto caro y que luego no te sirva... asi que si puedes hazte con alguna muestra. Besos

      Eliminar
  6. Yo tambien estoy probando muestras de esta marca, ahora estoy con la gama hydracure y me esta enantando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien :) estaré atenta a tu post para ver cómo te ha ido. Besotes

      Eliminar
  7. Perdon perdon!!!! no te seguia!!! pero ya siiiii a mi me encantaria provar el contorno, soy una enamorada de ellos!!! y sienpre estoy buscando nuevos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes guapa ;) gracias por seguirme. El contorno a mi me ha ido muy bien, es lo que más me ha gustado de todo. Besos

      Eliminar
  8. He probado algunos de los que muestras y me han gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general están bien, aunque hay algunos productos que he probado que no son para mi. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...