miércoles, 9 de julio de 2014

Acabados XV

Buenas tardes

¿Qué tal lleváis la semana? Aquí parece que ya está empezando a venir el calor. Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados, que se me estan acumulando... Pues sin más, os dejo con ello.

1. Desodorante Silk Dry de Dove: es en spray, que son los más cómodos para mi. Tiene 0% alcohol y promete proteger 24 horas. El olor es muy suave y agradable. Suelo repetir con esta marca porque me gusta mucho y me protege bastante bien, aunque este en concreto no lo había probado. ¿Repetiré? Si
Contenido: 200ml
Precio: sobre 3€


2. Agua micelar Dermik de Mercadona: es el tercer o cuarto bote que uso. Me gusta bastante porque retira bien el maquillaje y la suciedad del rostro sin tener que insistir mucho. Suelo usar aguas mejor que leches limpiadoras porque para mi piel grasa es mejor. ¿Repetiré? Si, aunque quiero probar más.
Contenido: 240ml
Precio: 4€


3. Desmaquillante exprés de ojos Purbleuet de Yves Rocher: ya os he hablado de él, pero de todos modos os lo resumo. Es un desmaquillante bifásico y como tal tiene textura aceitosa pero no deja mucho esa sensación en los ojos. Retira muy bien el maquillaje, incluso el waterproof, sin tener que restregar. Aunque pruebo otros, éste siempre está en mi neceser. ¿Repetiré? Si, ya tengo otro.
Contenido: 125ml
Caducidad: 12 meses
Precio: entre 7-8€, aunque siempre tienen ofertas de 2x1 o 50%, que es como yo los compro.


4. Sunproof BB Cream de Kiko: es una bb cream de la colección First Spirit del verano pasado y la he acabado ahora. Es en el tono medium y es un tostado suave. Tiene una cobertura media. Además, tiene SPF 30. Me ha gustado mucho y, aunque no la podáis conseguir, ahora hay otra con la nueva colección de este verano y parece ser parecida. Además, en lineal fijo también la tienen. Yo estoy esperando a que se ponga a mitad de precio para hacerme con ella. ¿Repetiré? No, porque es de edición limitada, pero está muy bien.
Contenido: 30ml
Caducidad: 6 meses, aunque a mi me ha durado un año y estaba igual que el primer día.
Precio: me costó 8.40€, pero al poco tiempo la pusieron a mitad de precio.


5. Body butter strawberry de The Body Shop: huele riquisimo e hidrata bastante. Al ser una manteca hay que insistir un poco para que la piel la absorba. Esta manteca que tocó en un sorteo junto con otros productos que aun no he usado. Lo que no me gusta es que no durá los 12 meses de caducidad que se supone debe durar. A mi ya se me estaba poniendo mala porque ya olía un poco raro. ¿Repetiré? No, creo que hay otras mejores y no me merecen la pena ni por el precio ni por lo que os he dicho de la caducidad. 
Contenido: 50ml
Caducidad: 12 meses (aunque a mi a los 7-8 meses ya se me estaba poniendo mala)
Precio: las he visto a 3€ aunque no sé si cuesta eso o estaban de oferta

Pues esto es todo. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿pensáis lo mismo? Espero que os haya gustado el post. Nos leemos pronto.

32 comentarios:

  1. no he probado nada pero me apunto el agua micelar,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien prefiero agua micelar en lugar de leches y estoy usando la de mercadona tambien, el desmaquillante de ojos tambien lo he usado, pero no es algo que me llame mucho la atención, y la body butter como a ti me parece que no merece la pena, me deja la piel como grasa y es una sensacion que odio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las mantecas son más densas...yo prefiero cremas o lociones hidratantes. Besotes

      Eliminar
  3. Coincidimos en el desmaquillante, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo desmaquillante d ojos d yves roche no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo jeje Me gusta probar diferentes, pero siempre tengo éste también :)

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    No coincidimos en nada, pero como dices yo también prefiero agua micelar en vez de otro tipo de leches, por muy naturales que sean.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las aguas micelares son más ligeras que las leches. A mi las leches me crean sensación de extenderme la suciedad o maquillaje en lugar de limpiar... Besos

      Eliminar
  6. Hola Larissa, me he quedado pasmada con que se te estropeó antes de tiempo la manteca de TBS, me daría algo con lo que me gustan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es la primera vez que me pasa con estas mantecas...anteriormente me pasó con una de cereza que me venía con una revista, pero creí que sería porque las regalaban y estarían a punto de caducar, pero la cosa se volvió a repetir... no me gustan nada. Un besazo

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues asi tienes alguna critica por si te da por comprarlos ;) Un besote

      Eliminar
  8. Solo he probado el desmaquillante pero ahora tengo dos de m2beaute y tengo para rato jaja...el desodorante pinta bien. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, los desodorantes en spray de Dove son los mejores. Un besazo cielo

      Eliminar
  9. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Yves Rocher y hay que decir que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta...he probado muchos, pero sin duda éste es mi favorito. Besos

      Eliminar
  10. A mi me chiflan las mantecas de TBS pero si que es cierto que son caras...yo tengo varias porque me las regalan al saber que me gustan pero creo que nunca he llegado a comprar una por mi misma.
    El desmaquillante de YR es de mis favoritos aunque ahora estoy probando otros que tambien me van bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me han gustado sobre todo por lo de la caducidad, pero además prefiero otros tipos de cremas más que mantecas porque no me gustan tan densas. Un besazo

      Eliminar
  11. De lo que enseñas solo he probado las mantecas de TBS y yo las adoro, salen caras pero si las pillas en oferta salen mejor y suelen durar bastante, ninguna se me puso mala, q raro!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no solo me ha pasado una vez, sino dos...dos mantecas se me han puesto mala antes de tiempo, asi que no voy a repetir. Un beso

      Eliminar
  12. No he probado nada pero gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! tengo que probar ese desmaquillante! me lo apunto! acabo de abrir un blog! espero aportarte alguna cosilla nueva! pasateee ! te sigoo :D un saluudoo!!
    www.cristibeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya me cuentas si lo pruebas :) Bienvenida a mi blog. Me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar
  14. Conozco todos los productos aunque no los he utilizado, pero tomo nota de la entrada para un futuro.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo un montón de ganas de probar el agua micelar!!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya mismo!
    Te invito a pasar por mi blog, es de productos low cost!
    http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo sólo he probado las mantecas de TBS que si que me gustan, pero tienen un fallo muy grande, que no están precintadas por lo que no sabes cuando las compras si han sido abiertas con anterioridad, por lo que la fecha de caducidad se reduce sin darnos cuenta. Por lo demás a mi me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de lo que enseñas pero creo que el desmaquillate de yves rocher se vendra conmigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...