lunes, 31 de marzo de 2014

Expobelleza 2014

Buenas tardes

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. Hoy quiero hablaros de mi visita a Expobelleza. Si queréis saber qué es y cómo me fue, quedaros a leerlo.

Antes de nada, quiero comentaros una cosa que me pasó. Se acercaba la fecha de la celebración de Expobelleza y yo nunca había ido, asi que decidí ir porque no quería perdermela y conmigo se apuntó mi hermana y mi madre. Compramos las entradas, organizamos el día y cuando ya lo teníamos todo preparado recibo un email de Expobelleza invitandome al evento Blogger Date que se celebraría en la feria y justo el día en que había quedado con mi madre y mi hermana.... estuve hablando por facebook con Xiito, que es quien organizó el evento, pero al final (con todo el dolor de mi corazón) tuve que decir que no, ya que no me parecía bien por mi parte dejar a mi hermana y a mi madre después de tenerlo todo organizado para ir juntas... me dió mucha pena, pero bueno...otra vez será, o eso espero jeje

Bueno pues sin más, empezamos a detallarlo todo.

¿Qué es Expobelleza? es una feria de belleza donde las empresas ponen sus stands para publicitarse y que conozcamos su marca y sus productos y/o servicios. Se celebra cada año desde hace 4 y es una forma divertida y práctica de conocer marcas nuevas (digo práctica porque en un mismo sitio tienes muchas marcas y puedes probarlas).


¿Cuándo y dónde se celebra? se celebra en el mes de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, más conocido como Fibes.


Los stands: había muchisimos stands, pero no os los pondré todos porque sino se hará el post más largo de lo que ya es :) Os resumo más o menos unos cuantos.


 Es una tienda que vende productos ecológicos y cuyo lema lo dice todo "no pongas química en tu piel". Tiene marcas muy conocidas y apetecibles como Natura Siberica, Weleda o Cattier. Además de sus productos, tenían unos precios muy buenos de sus servicios, tales como depilación con hilo, masajes, tratamientos...


Nos dieron unos folletos con los precios de los servicios que ofertaban y que además eran cupones de 15% de descuento para la tienda



Cercle de Llum Cristal
Aunque no tenga nada que ver con la cosmética, tiene que ver con el bienestar interior y espiritual. Venden piedras y esencias naturales entre otras cosas. Estudian el alma y aconsejan sobre el bienestar interior, los chacras y demás. Nos llamó mucho la atención este stand y de hecho, a mi hermana le hicieron un estudio del alma y le aconsejaron sobre varias cosas. Acertaron de pleno con ella, asi que esperemos que le funcionen las cositas que compró :)


Aquí una prueba de la sesión de mi hermana.



Había varios stands como éste, en el que tenían productos para uñas tipo "bazares chinos", que tenían buenos precios. Este stand en concreto es de Vypnails y además de esos productos tenían una marca de cosmética llamada Elixir Make Up.


Marca de maquillaje técnico y profesional francesa. Es una exclusiva boutique con pase limitado a profesionales del maquillaje y artistas del Body Art. Sus productos se utilizan en desfiles de moda de casas como Chanel, Versace, Gucci, Jean Paul Gaultier...


Es de los stands que más me llamó la atención y que más me gustó. Se trata de una tienda que vende tintes para el cabello y extensiones de plumas, que es su especialidad. Las había de todos los colores y de diferente grosor y tamaño. Son naturales y pueden lavarse, plancharse... La verdad es que son una monada.


Me encantan el look de la modelo del cartel que tenían. Un rollo boho-chic super chulo.



De esta marca creo que no tengo nada que decir que ya no sepáis. Había de todo y más. En Sevilla hay una tienda pero nunca he ido, y de hecho no he probado aun nada de la marca pero me llama mucho la atención, sobre todo las sombras y los labiales. Me gustaba todo...jeje


Esta marca la conocía aunque nunca la había probado. Como sabéis, tienen una parte de sus productos que se vende en tiendas de cosmética y otra parte diferente que se vende en farmacias. El chico que nos atendió fue super amable y nos explicó muchas cosas de la marca que no sabíamos.


Además, nos obsequiaron con unas muestras para probar varias cosas y nos dieron unos folletos con toda la info de sus productos.



Es el stand que más ganas tenía de visitar, ya que no se puede comprar en tienda física. La chica del stand era super simpática y amable. Nos explicó muchas cosas de Naruko con muestras en nuestra propia piel. Como sabéis, Naruko tiene varios productos de distintas gamas según el tipo de piel. Además, Magic Coast tiene las famosas brochas y paletas de maquillaje entre otras cosas. 


Yo me compré un gel limpiador de la gama Tea Tree que tiene 3 funciones en 1: limpiador, exfoliante y mascarilla. Se puede usar como limpiador, con efecto exfoliante, o mascarilla dejándolo actuar unos minutos. Ya os contaré que tal. Además, me regalaron una minitalla de la crema de noche de la misma gama y me dieron un folleto con todos sus productos. Me quedé con ganas de comprarme alguna brocha pero bueno...



Ya conocéis perfectamente esta marca, asi que poco puedo decir. Había de todo y todo se antojaba, pero los precios no son como para comprar y menos a final de mes... Pero me encantó verlo todo de cerca y probar cositas.


Cruzcampo - Radler
Pudimos probar la nueva cerveza que tiene sabor a limón. No es como la Shandy, ésta es cerveza con un toque de sabor a limón, mientras que la Radler es zumo de limón con un toque de sabor a cerveza. Los chicos del stand eran muy simpáticos y agradables. 


Tampoco os puedo decir nada nuevo de esta marca que todas conocemos. Nos dieron una muestra de labial y buscaban captar a nuevas vendedoras, pero yo más tiempo no tengo jeje A mi esta marca, generalmente me gusta, ya que las cosas que tengo me van bien.

Había muchos más stands como Hedonai, Clayspray, Eizo, Salerm, PostQuam, L'eause...

Más actividades: además de los stands, había varias actividades más, como defiles de moda y peluquería, campeonato de nail art, presentaciones de marcas, premios...

*Desfile de peinados de alumnas de 1º de peluquería

*Campeonato de nail art

Cosas positivas: me gustó conocer marcas nuevas, profundizar en marcas que ya conocía pero había cosas que no sabía, poder probar en mi propia piel y ver con mis propios ojos todos esos productos, tener tantas marcas en un solo sitio, tener marcas al alcance que solo podemos comprar por internet... muchas cosas.

Cosas negativas: que avisaran tarde para ir a la Blogger Date (con 5 días de antelación cuando ya lo tenía todo organizado), que los stands no dieran muestras (a excepción de un par de ellas) y que había más stands de peluquería o para profesionales, aunque con las demás me bastaba jeje

En definitiva: me lo pasé genial, me gustó muchisimo la experiencia, aunque también me hubiera gustado vivirla con las bloggers, y me pude llevar a casa varios productos que no he probado nunca. Asi que, ya os comentaré que tal con ellos cuando las use durante un tiempo.

**A pesar de no poder asistir a la Blogger Date, quiero darle las gracias a África (en representación de Expobelleza) por invitarme al evento y a Xiito, que aunque me diga que no tiene nada que ver, fue muy amable en explicarme todo e incluso al acercarse a saludarme cuando me vió allí...eres un encanto :)

Por último, os dejo algunas fotillos extras de ese día.

 *En la entrada

*Las cascadas de Fibes

*Con mi madre y mi hermana, que me ayudó con algunas fotos :)

Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestros comentarios. Nos leemos pronto. Feliz comienzo de semana.

39 comentarios:

  1. que bien os lo pasasteis,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la verdad ayer vii un post sobre las estensiones y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana me creas jejeje me ha gustado mucho este post para imaginarme lo chuli que deber haber sido en vivo y en directo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me dan envidia los posts de eventos a los que no he ido jejeje Gracias, me alegra que te guste el post. Un besazo

      Eliminar
  4. Se nota q ha estado genial :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. me dan mucha envidia este tipo de eventos, ya me hubiera gustado tener la oportunidad de asistir
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa cuando veo en otros blogs eventos asi jeje Un beso guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es que se pasa muy bien y se conocen muchas marcas tentadoras :) Besos

      Eliminar
  7. Ayyy a mi me hubiera encantado ir, pero Sevilla me queda muy lejos!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me hubiera gustado ir a la blogger date!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dió mucha pena no poder ir con las bloggers pero ya lo tenía todo organizado...Besotes cielo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de ir hazlo porque esta muy bien :)

      Eliminar
  10. ¡Que pena que me pille lejos!Me hubiese encantado ir!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Larissa, desde luego que fue una experiencia muy bonita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo super bien, a excepcion de algun detallito que he mencionado, pero en general, muy bien :) Un besazo

      Eliminar
  12. ¡Un evento chulísimo! Me alegra que lo pasarais bien. Un besote

    ResponderEliminar
  13. vamos, que te lo pasaste pipa!

    ResponderEliminar
  14. Hola gua,te he dejado un premio en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de cosas en Expo Sevilla!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buen evento! Me hubiera encantado ir, pero Sevilla me pilla muy lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. que buen resumen! la verdad que no tenias que dar las gracias, y fue una pena que no vinieses... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste el post :) Espero que haya una próxima vez jeje Besos

      Eliminar
  18. que gran evento que de cositas había!besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...