domingo, 2 de marzo de 2014

Lista provisional de participantes del Sorteo del Bolso

Buenas tardes

¿Qué tal el finde o puente a los andaluces? Espero que lo estéis disfrutando. Yo os traigo una entradita expres para publicaros la lista provisional del Sorteo del Bolso, asi que allá vamos. Solo hay una incidencia, asi que la he puesto debajo de la lista.

* Participaciones:
(P) = principal
(B) = por publicarlo mediante banner
(FB) = por publicarlo en Facebook
(TC) = Top comentarista


Nombre                              Participaciones:
Nerea González.....................1 (P)
Belswan..............................1 (P) + 1 (B) + 1 (FB)
msevilla............................... **
Vanessa Fernández Pérez..........1 (P) + 1 (B) + 1 (FB)
Carmen..............................1 (P)
Lucía_lamiradadeluci...............1 (P) + 1 (B) + 1 (FB) + 1 (TC)
Soraya1889..........................1 (P) + 1 (B)
Luisa9804...........................1 (P) + 1 (FB)
Pilisnj................................1 (P) + 1 (FB)
Aniña.................................1 (P) + 1 (B) + 1 (FB) + 1 (TC)
roser mabu..........................1 (P) + 1 (B) + 1 (FB)
Raquel BS............................1 (P) + 1 (B) + 1 (FB) + 1 (TC)

**Incidencias:
- msevilla: no te encuentro entre los seguidores. Mándame una captura de pantalla a eltocadordelarissa@gmail.com y te cuento las 2 participaciones.

Revisad vuestras participaciones por si me he equivocado en algo y si es así me lo dejáis en un comentario en esta entrada. Tenéis hasta el martes a las 22h (peninsular) para corregir posibles errores.

Que paséis un feliz domingo. 


11 comentarios:

  1. He llegado tarde, mucha suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa mi torpeza, pero no se enviar una captura de pantalla con el mac, por si vale pongo mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/18358313523050542512

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu perfil de blogger no salen los blogs que sigues por lo que no me sirve. ¿Puedes hacerle una foto con el movil si eso y mandarmela a mi correo? Es que por más que te he buscado entre mis seguidores no te veo...

      Eliminar
  3. Hola guapísima!! Me he pasado por tu blog y me encanta!!
    El sorteo que has elegido es totalmente genial :)
    Ven a ver mi nuevo post: OUR STREET
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...